Guardabosques de rescate de Chip y Dale | |
---|---|
inglés Guardabosques de rescate de Chip 'n Dale | |
| |
Historia | |
Editor | ¡Auge! estudios |
Periodicidad | mensual |
Fechas de publicación | Diciembre 2010 - Junio 2011 |
Número de lanzamientos | ocho |
Caracteres |
Golpe de roquefort con papas fritas y nuez dale |
Creadores | |
guionistas |
Ian Brill _ _ _ |
Pintores |
Leonel Castellani ( ing. Leonel Castellani ) |
"Chip 'n Dale Rescue Rangers" ( Ing. Chip 'n Dale Rescue Rangers ) - una serie de cómics sobre Chip y Dale , personajes de la serie animada " Chip and Dale Rescue Rangers ", que consta de 8 números (2 arcos de 4 problemas cada uno).
La decisión de comenzar a publicar la serie fue tomada por el editor después del inesperado éxito de la serie de cómics Black Cape [1] [2] . El lanzamiento comenzó en diciembre de 2010 , sin embargo, después del número 8, publicado en julio de 2011 , la serie se cerró.
No hubo comunicado del estudio, aunque en el foro del sitio oficial “¡Boom! Studios" los fanáticos de la serie recibieron solo el siguiente comentario en respuesta a la pregunta de por qué el calendario de lanzamiento no tiene fechas de entrega para agosto de 2011 [3] : "La serie está cerrada. Nuestros planes ya no incluyen el lanzamiento de nuevos cómics en la serie " [4] . Además, no hay información sobre las revistas en el sitio web oficial.
Después del final de la serie, el estudio publicó los ocho números en 2 volúmenes:
primer arco:
Segundo arco:
No. | Nombre | fecha de lanzamiento | notas |
---|---|---|---|
una | Rescate mundial Parte 1 | diciembre 2010 | [7] |
La agresión animal ha aumentado en todo el mundo y Monty sospechaba que alguien los estaba controlando con la ayuda de "S.S.Z". "Señal de rescate de la bestia". Con este dispositivo, los animales en peligro reciben una señal especial que les da fuerza. Rocky les cuenta a sus amigos en qué circunstancias conoció a Gigo, el padre de Gadget. Fueron él y sus amigos quienes inventaron el S.S.Z. Sin embargo, temía que alguien usara el invento con fines malvados, por lo que rompió la superclave del S.S.Z. en cuatro partes y le pidió al joven Rocky que las escondiera en diferentes partes del mundo. Una de las partes de la llave, los rescatistas la encuentran en un antiguo túnel de alcantarillado habitado por cocodrilos sedientos de sangre. Mientras tanto, los lectores descubrirán que detrás de todo lo que sucede se encuentra nada menos que el rey del inframundo, el gato Tolstopuz. Después de adquirir la primera pieza de la llave, los Rescatadores van a buscar el mapa que hizo Rocky para no olvidar dónde está escondida la siguiente pieza. En un barco pirata, son tomados cautivos por amigos piratas que están bajo la influencia de una señal. | |||
2 | Rescate mundial Parte 2 | enero 2011 | [ocho] |
Tras bajarse del barco pirata, los amigos van a Brasil, donde parte de la llave está escondida en una de las cuevas. Surge una discusión entre Chip y Rocky: Chip quiere dejar de manipular a S.S.Z., mientras que Rocky cree que es hora de que los animales se las arreglen solos. Mientras tanto, en una cueva, los amigos conocen a un murciélago llamado Eaglewood, el padre de Foxglove. En ese momento, Fat Cat, habiendo encontrado a los rescatistas, transmite una señal a Eaglewood y su manada, quienes abandonan apresuradamente la cueva. Eaglewood ataca a un hombre que tiene un arma en sus manos. Dale está desconsolado, pero no es momento de estar triste: ¡los rescatistas encuentran la segunda pieza de la llave! | |||
3 | Rescate mundial Parte 3 | febrero 2011 | [9] |
¡El equipo de rescate llega al Ártico, donde una bandada de osos polares casi se come a los exploradores polares! Los amigos encuentran rápidamente la siguiente parte, pero ahora tienen otra tarea importante por delante: Fat Belly coloca a los osos en una base repleta de personas. Gadget decide que si una señal puede controlar la mente de los animales, ¡otra puede bloquearla! Atrapada en una de las habitaciones, Rocky le dice a Gadget que su padre no destruyó el invento porque seguía esperando que con su ayuda pudiera hacer del mundo un lugar mejor. Y mientras Zipper distrae la atención de los osos, Gadget encuentra la onda correcta, con la que puede bloquear la señal "S.S.Z." ¡cerebro de oso! Mientras tanto, Chip comienza a entender quién está detrás de estos hechos. | |||
cuatro | Rescate mundial Parte 4 | marzo de 2011 | [diez] |
Los rescatistas llegan a Australia, donde Rocky dejó a sus padres en su casa. Sin embargo, la casa en la orilla está vacía, ya que una bandada de cangrejos enojados secuestró a los padres de Roquefort. Mientras los rescata, el equipo de héroes se ve obligado a luchar contra los animales, y terminan salvando al papá y la mamá de Rocky y obteniendo la última parte de la súper llave. Habiéndolo recogido, encuentran la entrada al laboratorio secreto de los creadores de S.S.Z., donde Fat Belly ya está esperando a los héroes. Con la ayuda del invento del profesor Fu-Fu, que le permite moverse por el espacio en un abrir y cerrar de ojos, Fat Belly atrae a los Responders a una trampa. Enciende la señal y enfrenta a los Rescatadores entre sí. Sin embargo, al oler el queso, Rocky recupera el sentido y saca a sus amigos del trance. ¡Gadget corta la señal y Fat Belly y sus cómplices se ven obligados a defenderse de una bandada de cangrejos! | |||
No. | Nombre | fecha de lanzamiento | notas |
---|---|---|---|
5 | Peligro extraño | abril de 2011 | [once] |
Después de salvar al mundo de los malvados planes de Fat Belly, el equipo de rescate recibe cartas pidiendo ayuda de todo el mundo. Una mañana inesperadamente tranquila en la sede de los rescatistas se ve perturbada por el ruido causado por un enorme automóvil conducido por extraños misteriosos que casi matan a los vecinos de los rescatistas, los habitantes del bosque. Mientras el equipo intenta detener a los villanos, a Gadget se le ocurre un invento que puede ayudarlos en esto. Chip y Dale están tratando de convencer a una familia de excursionistas de que no es seguro estar en el bosque cuando aparecen dos extraños que afirman que los socorristas están mintiendo y solo quieren enviarlos a un campamento más caro, ofreciendo sus servicios. Mientras tanto, Rocky se enfrentó a un matón que conducía un automóvil y se hacía llamar a sí mismo y a sus compañeros el "Equipo de peligro". Rocky casi muere, pero Gadget acude en ayuda de sus amigos a tiempo, pero los bandidos logran escapar. | |||
6 | Triángulo de giro | mayo de 2011 | [12] |
Un rico hombre de negocios de ratones recurre a los Rescatadores en busca de ayuda: un villano ha secuestrado a su hija. Sin embargo, Chip y Dale perciben un giro en toda esta historia. Tan pronto como los héroes se ponen manos a la obra, una banda de ninjas fuertemente armados se une a la lucha contra ellos. | |||
7 | Pídele a un ninja que deje de perseguirme | junio de 2011 | [13] |
La misión de rescate de Chip y Dale se sale completamente de control cuando se dan cuenta de que están rodeados por una manada de puercoespines enojados. Mientras tanto, Gadget y Roquefort se encuentran en una situación igualmente difícil y se les acaba el tiempo precioso. | |||
ocho | Rescatar a los guardabosques lejos | julio de 2011 | [catorce] |
Todo lo que sucede con el equipo de rescate está conectado, nada sucede así. En la parte final de la serie sobre las vertiginosas aventuras de Chip y Dale, los lectores aprenderán que el enemigo, aún en las sombras, ha estado manipulando cada paso de los héroes. Pero, ¿quién es el responsable de lo que está pasando y qué motivos lo movían? | |||
Guardabosques de rescate de Chip y Dale | |
---|---|
serie animada | |
Historietas |
|
Juegos de computadora |
|
Otro |
|