« Electrónica IM-16. Caza "- un juego electrónico de 1989, uno de una serie de los primeros juegos electrónicos portátiles soviéticos con pantalla de cristal líquido, producidos bajo la marca "Electrónica". Todos los juegos de microprocesador electrónico de las series "Electronics IM-xx" y "Electronics I-xx" tienen un diseño y control similar, de hecho, muchos juegos eran clones del juego "Electronics IM-02". ¡Espéralo! (juego electrónico)", solo con diferentes pantallas.
Controlar a un cazador con un arma, que se encuentra en la parte inferior central de la pantalla, a diferencia de la ubicación estándar en el centro de la pantalla. El arma puede tomar cuatro posiciones, debe "atrapar" (disparar) tantos patos como sea posible. Por cada tiro de pato, el jugador obtiene un punto. Los patos vuelan desde cuatro direcciones. Al principio, los patos aparecen lentamente, pero poco a poco el ritmo del juego se acelera.
En caso de fallar, se agrega un punto de penalización al jugador, que se indica con la imagen de un pato con la inscripción "puntuación". Si se produce un fallo en presencia de un perro en la parte superior de la pantalla, se añade medio punto de penalización al jugador, mientras la imagen del pato parpadea. Después de tres fallos (o más, según la situación), el juego termina.
El juego tiene dos niveles de dificultad, llamados respectivamente por los botones "Juego A" y "Juego B", ubicados en la esquina superior derecha del juego. Debajo de estos dos botones se encuentra el botón Hora, que se utiliza para cambiar la configuración de la hora. El juego puede servir como reloj de escritorio y despertador. En la parte posterior del juego hay una pata de alambre plegable que le permite poner el juego sobre la mesa por analogía con un marco de fotos.
Electrónica de juego HUNTING anverso
Electrónica de juego HUNTING anverso
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