Ascensión al Trono (juego)

Ascensión al trono
Desarrollador DVS
Editor El mundo entero 1C
Fecha de lanzamiento 26 de enero de 2007
5 de mayo de 2007
Género juego de rol

Clasificaciones de edad
ESRB : T - Adolescentes
PEGI : 12
Detalles técnicos
Plataforma PC ( Windows )
Modos de juego usuario unico
Idiomas de la interfaz Inglés [1] , Ruso [1] y Alemán [1]
Transportador DVD

Requisitos del sistema
Microsoft® Windows® 2000/XP; Procesador Intel® Pentium® 4 de 2,0 GHz (compatible con SSE); RAM: 512 Mb; 2,5 Gb de espacio libre en disco duro; Tarjeta de video 3D: NVIDIA® GeForce® 6600+ / ATI® Radeon™ 9700+ con 128 Mb de memoria y soporte para pixel y vertex shaders versión 2.0; DirectX® 9.0c; Unidad de DVD
Control teclado , ratón
Sitio oficial

Ascension to the Throne esunjuego de computadora RPG .  Creado por DVS, publicado por 1C el 26 de enero de 2007 .

En 2008, DVS creó el segundo juego de la serie Ascension to the Throne, Valkyrie: Ascension to the Throne .

Apareció en la plataforma Steam el 23 de abril de 2014.

Trama

La trama del juego tiene lugar en un universo de cuento de hadas. El protagonista , el rey Alejandro, el gobernante del país de Airat, fue derrocado del trono por un antiguo mal que decidió destruir toda la vida. Un demonio del inframundo quiso destruir al rey con la ayuda de la magia, pero lo arrojó a la lejana tierra de Ogantar, donde Alejandro, privado de todo, luchará para evitar que el mal destruya todo lo que conocía. Y ahora regresa, reuniendo tropas en el camino, impulsado por el deseo de vengarse y recuperar el trono.

Jugabilidad

En su estructura, el juego combina elementos de un juego de rol y estrategia por turnos . Entre batallas, el jugador se mueve por el mundo del juego, interactúa con los NPC . Todo esto, así como la vista en tercera persona, el sistema de misiones y la distribución de habilidades es una manifestación del RPG clásico.

Al entrar en una batalla, el juego entra en la fase estratégica. Las peleas tienen lugar en el mismo espacio donde el jugador se encontró con el enemigo, solo dividido en hexágonos (a veces, el motor elimina algunos objetos pesados ​​​​de esta área, como castillos). El principio de combate es idéntico a las batallas en los juegos de la serie Heroes of Might and Magic , la única diferencia fundamental es que cada luchador ocupa un hexágono separado, por lo que debes considerar cuántos luchadores pueden golpear y pensar en bloquear en un manera completamente diferente.

Desarrollo

La primera información sobre el juego apareció [2] en 2004 en KRI-2004 . En ese momento, según algunas publicaciones de juegos, era un proyecto prometedor que podría convertirse en el mejor de los análogos domésticos de la época. Sin embargo, los plazos prolongados (el juego se creó durante más de tres años) tuvieron un impacto crítico en la calidad del producto final. Al menos muchas publicaciones acreditadas notan la baja calidad de los gráficos del juego de 2007 (en comparación con Gothic 3 y The Elder Scrolls IV: Oblivion lanzados al mismo tiempo ). El lanzamiento se anunció solo en 2007. En este momento, el juego ha perdido muchas soluciones interesantes anunciadas por los desarrolladores. Por ejemplo, se decidió abandonar a los asistentes que acompañaban al protagonista en el modo RPG. En el lanzamiento, Alexander viaja solo por el mundo y su ejército aparece solo en modo batalla.

Entre otras cosas, se decidió abandonar la división en clases previamente declarada. El jugador no podrá elegir quién ser Alejandro, un mago o un guerrero. Sin embargo, la capacidad de lanzar hechizos permanece. También se decidió abandonar el bombeo de tropas. Ahora solo el héroe recibe experiencia de la lucha, y la fuerza y ​​la experiencia de sus tropas no cambian [3] .

Banda sonora

La partitura musical del juego fue preparada por TriHorn Productions y el compositor Alexander Falinsky.

Reseñas

Reseñas
Publicaciones en idiomas extranjeros
EdiciónCalificación
MobyJuegos63/100 [4]
publicaciones en ruso
EdiciónCalificación
Juegos absolutos68% [5]
PlayGround.com8.6/10 [7]
" Apuestas "6,5/10 [8]
" Tierra de juegos "7.0/10 [6]

En promedio, el juego no recibió las calificaciones más altas. La calificación promedio del juego entre las publicaciones rusas impresas es del 67%, las publicaciones de la red rusa en promedio ubican el juego en promedio con una calificación del 74% [9] .

La mayoría de los críticos consideran que las principales desventajas del juego son los gráficos de baja calidad y la jugabilidad inacabada.

Notas

  1. 1 2 3 Vapor - 2003.
  2. KRI-2004  (enlace inaccesible)
  3. Desarrollo de juegos Archivado el 19 de octubre de 2011 en Wayback Machine .
  4. MobyJuegos . Consultado el 22 de marzo de 2010. Archivado desde el original el 14 de enero de 2010.
  5. Reseña en AG.ru. Consultado el 22 de marzo de 2010. Archivado desde el original el 9 de marzo de 2010.
  6. Reseña de la revista Playland Archivado el 19 de octubre de 2011 en Wayback Machine .
  7. Patio de juegos . Consultado el 22 de marzo de 2010. Archivado desde el original el 23 de marzo de 2010.
  8. Reseña de la revista IgroMania . Consultado el 22 de marzo de 2010. Archivado desde el original el 31 de julio de 2012.
  9. Clasificaciones de juegos Archivado el 21 de noviembre de 2010 en Wayback Machine .

Enlaces