El tiempo de la tristeza aún no ha llegado. | |
---|---|
Género | tragicomedia |
Productor | Serguéi Seliánov |
Productor | Serguéi Seliánov |
Guionista _ |
Mijaíl Konovalchuk Serguéi Seliánov |
Protagonizada por _ |
Valery Priyomykhov Pyotr Mamonov Marina Levtova Mikhail Svetin |
Operador | Denis Shchiglovski |
Compositor | vladimir radchenkov |
Empresa cinematográfica |
STV Lenfilm |
Distribuidor | Comité de Cinematografía de la Federación Rusa |
Duración | 94 minutos |
País | Rusia |
Idioma | ruso |
Año | 1995 |
IMDb | identificación 0202665 |
"El momento de la tristeza aún no ha llegado" : una película dirigida por Sergei Selyanov , filmada en 1995 . El último trabajo de dirección de Selyanov, después de lo cual comenzó a dedicarse exclusivamente a la producción de películas.
El artista y falsificador Ivanov recuerda su juventud en el pueblo , cuyos habitantes eran el ruso Grinya, la gitana Yashka, el tártaro Zhibbaev, el judío Shmukler y el alemán Wilman. De repente, aparece aquí el buscador de oro Metodio, tras lo cual la ya extraña existencia de los habitantes del pueblo se vuelve completamente absurda .
Un día, el prospector le informa a Ivanov que deben ocurrir algunos eventos decisivos ese día, después de lo cual realizan algún tipo de investigación geodésica y esperan el mediodía. Entonces Metodio informa que en cierto lugar dentro de 20 años habrá un eclipse solar , y luego la transición del Sol a la constelación de Acuario , después de lo cual comenzará una nueva era . Después de la fiesta, todos los personajes están tratando de encontrar su nuevo camino en la vida y Metodio desaparece.
Lugar prometido veinte años después. Un gran roble creció en medio del campo . Los antiguos aldeanos se reúnen debajo de él, cubren el "claro" y recuerdan el pasado. Todos están sorprendidos por la ausencia de Metodio, pero después del aviso de Yashka, todos entienden que el roble es Metodio, lo que, sin embargo, no interfiere con la fiesta. Como resultado, durante el eclipse todos duermen.
Mientras tanto, Ivanov se siente como si estuviera volando en un avión . El artista utiliza el material especial recibido de Metodio para hacer una imitación de una pistola, tras lo cual exige cambiar de rumbo a París . Sin embargo, la tripulación y los pasajeros no están demasiado molestos por este hecho. Después de aterrizar, resulta que Ivanov terminó en el lugar donde se creó el escenario de París. Sin embargo, cuando se despierta, descubre que está en su pueblo natal, no lejos de la compañía de otros aldeanos que han estado de juerga.
![]() |
---|