Ilya Muromets y el ruiseñor el ladrón (juego)

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Ilya Muromets y el ruiseñor el ladrón
Desarrollador estudio PIPE [1]
Editor 1C [1]
Fecha de lanzamiento 28 de diciembre de 2007
Género búsqueda
de apuntar y hacer clic
Detalles técnicos
Plataforma PC ( Windows )
Modo de juego usuario unico
Lenguaje de interfaz ruso
Transportador CD

Requisitos del sistema
Pentium 4/Athlon XP 1,5 GHz
512 MB de memoria
Acelerador 3D con 32 MB de memoria
Disco duro de 2,4 GB
Control ratón
Sitio oficial

"Ilya Muromets and the Nightingale the Robber"  es un juego de computadora en el género de " búsqueda " . El juego fue desarrollado por PIPE studio y publicado por 1C [1] . El juego fue lanzado el 28 de diciembre de 2007 .

Trama

Ilya Muromets llega al pueblo, que fue atacado por Nightingale the Robber y robó toda la riqueza. Después de preguntar por esta abuela y Tikhon, se dirige al bosque, donde el ruiseñor cuenta el dinero robado. Ilya intenta atacar y agarrar al ladrón, pero este último silba y sopla con todas sus fuerzas para que Ilya sea arrastrado de regreso a la aldea. Ilya entiende que su fuerza heroica desapareció porque no siguió una dieta y no comió nada durante casi siete días. Se vuelve hacia la abuela en busca de ayuda, quien amasó la masa para él. Ilya calienta la masa en el horno, sobre el cual se encuentra Tikhon y después de comer el pan horneado, el heroico silushka regresa a Ilya. Sin embargo, el ruiseñor todavía lleva a Ilya de regreso a la aldea, sin importar cuán fuerte sea. Pero a Ilya se le ocurrió una manera astuta, lanzando una rueda de hierro desde lejos a Nightingale, y luego se le acercó y lo arrestó por atacar el pueblo y resistirse al héroe ruso.

El ruiseñor el ladrón escapa y roba el caballo de Ilya Burushka junto con el tesoro del Príncipe. El príncipe recurre a Ilya en busca de ayuda y deciden ir juntos en busca del Ruiseñor. En primer lugar, decidieron ir al puesto de avanzada de los héroes, preguntarles a Dobrynya y Elisha si habían visto al ruiseñor. Dobrynya estaba durmiendo en ese momento, e Ilya y el Príncipe no pudieron despertarlo. Elisha explica que Dobrynya ha estado persiguiendo a los ladrones de Nightingale toda la noche y ahora está durmiendo el otro día, y es inútil despertarlo. Además, lo demuestra gritándole a Dobrynya a todo pulmón, pero este último estaba profundamente dormido. Luego, Ilya y el Príncipe encuentran un mapa que conduce al campamento del Ruiseñor el Ladrón y van allí. Habiendo encontrado la cueva donde estaba la guarida del ruiseñor, Ilya enciende una señal de fuego cerca de la cueva para atraer a todos los ladrones a su batalla. Ilya, armado con una maza , derrota a todos los ladrones y le quita a uno de ellos la llave de la despensa en la cueva, donde tenían encerrado y atado al cronista Alyonushka. Ella les dice que ha estado escuchando a escondidas a través del ojo de la cerradura las conversaciones de Nightingale con su pandilla toda la noche. El ruiseñor el ladrón, junto con Burushka, fueron al bosque mágico. En el camino, el Príncipe recordó que tenía otras cosas que hacer y decidió irse, mientras Ilya continuaba por su cuenta.

Caminando por el bosque, Ilya se encuentra con Baba Yaga y ella le dice que Nightingale the Robber fue a Constantinopla y hace documentos bizantinos para Ilya, que no se pueden distinguir de los reales, para que Ilya pueda llegar a Constantinopla en barco. En el camino, se encuentra nuevamente con Alyonushka, quien fue detenida por el oficial de aduanas, ya que iba a navegar sin documentos. Ilya falsifica un documento con un sello y mostrándoselo al oficial de aduanas, este último libera a Alyonushka y junto con Ilya van al barco, que ya navega hacia Constantinopla.

Al llegar a Constantinopla, Ilya y Alyonushka van al palacio y le preguntan a la guardia real si vio al caballo heroico, a lo que responde que también vio al Príncipe de Kyiv. Este último fue apresado y echado en prisión, y el caballo se escapó. Empezaron a pensar cómo entrar en la mazmorra y sacar al Príncipe de allí. Alyonushka propuso la idea de enviar un enorme elefante de guerra a la mazmorra. Ilya toma una flauta de un lanzador, que atrae a los elefantes si la soplas. Ilya encuentra un elefante adecuado, y Alyonushka, junto con una pipa mágica, toma especialmente una piedra y la arroja al retrato del emperador Vasilevs, insultándolo, por lo que la colocan en una celda con el Príncipe. Ella le ofrece al Príncipe soplar una pipa, pero él no sabe cómo tocarla. Luego, Alyonushka atrae a uno de los guardias hacia él y lo engaña para que la sople, mintiendo que ella no funciona. Ilya, montado en un elefante, se abre camino hacia la mazmorra y libera a Alyonushka con el Príncipe.

El príncipe le explica a Ilya que encontró a Burushka y lo escondió en el palacio de Vasilevs por seguridad. Sin embargo, Vasilevs decidió encarcelar al Príncipe y apropiarse del caballo y el tesoro. Ilya le promete al Príncipe que se ocuparán de Vasilevs. Sin embargo, el Príncipe disuade a Ilya de que Vasilevs tiene un ejército completo e incluso el propio Nightingale the Robber se inscribió en su servicio. Ilya promete que se ocuparán de todos, pero en primer lugar del ruiseñor. Ilya y el Príncipe se dirigen al palacio de Vasilevs y corren hacia el corredor. En el corredor, Ilya, armado con una maza, entra en la batalla contra el ejército de Vasilevs y el mismo Nightingale the Robber, y los derrota. Ilya, Alyonushka, Prince y Burushka, junto con el tesoro, regresan a su hogar en Kyiv.

Jugabilidad

El jugador puede controlar tres personajes: Ilya Muromets, Prince of Kyiv y Alyonushka. El jugador puede moverse de un lugar a otro, interactuar con los personajes del juego, comunicarse con ellos, intercambiar cosas, recoger elementos y usarlos.

Calificaciones

Reseñas
publicaciones en ruso
EdiciónCalificación
" Juegos absolutos "60%
" Apuestas "5.5/10 [2]
" Revisar "4.6/5
PlayMap.ru _ _9.9/10
"Alegrías virtuales"6/10 [3]

El juego recibió críticas promedio de los críticos. AG.ru fue neutral sobre el juego, dándole al juego solo el 60%, mientras que los jugadores del sitio le dieron al juego el 62% en base a 44 votos. " Otzovik " le dio al juego 4.6 estrellas de 5. El sitio elogió el juego por tareas interesantes, humor y buen entretenimiento para toda la familia, pero lo reprendió por algunos rompecabezas difíciles y por la historia del juego.

George Kurgan en Igromania elogió los gráficos buenos y coloridos, los rompecabezas simples y los minijuegos entretenidos [2] . PlayMap.ru le dio al juego 9.9 de 10 estrellas [4] . El sitio de revisión "Virtual Joys" elogió el juego por sus agradables gráficos dibujados a mano, tareas interesantes, humor original y minijuegos divertidos. Pero criticó la ciega adherencia incondicional a las tradiciones, la trama, las asquerosas búsquedas postales y los personajes sin desarrollar.

Es poco probable que "Ilya Muromets and the Nightingale the Robber" encuentre a su jugador incluso entre los fanáticos fanáticos del género "quest". Ella es hermosa, a veces divertida, pero al mismo tiempo, absolutamente sin vida. El tipo de juego que juegas una vez y luego lo dejas en un estante polvoriento para no volver a jugar nunca más.

— Alex S [3]

Notas

  1. 1 2 3 Andréi Chaplyuk. Ilya Muromets busca héroes - Gaming News . Juegos de azar (14 de septiembre de 2007). Archivado desde el original el 31 de marzo de 2019.
  2. 1 2 Georgy Kurgan. Ilya Muromets y el ruiseñor el ladrón . Juegos de azar (9 de abril de 2008). Archivado desde el original el 31 de marzo de 2019.
  3. 1 2 AlexS. Reseña de Ilya Muromets y el ruiseñor el ladrón . Alegrías virtuales (30 de abril de 2008). Archivado desde el original el 2 de marzo de 2019.
  4. Ilya Muromets y Nightingale the Robber Copia de archivo del 31 de marzo de 2019 en Wayback Machine  - PlayMap.ru

Enlaces