Reseñas profesionales
"Mejores canciones
(2008)
"Todo lo mejor en uno "
(2015)

"Best Songs"  es la quinta colección oficial de éxitos del grupo pop femenino ucraniano " VIA Gra ", lanzada y puesta a la venta en diciembre de 2008 .

Sobre el álbum

"Best Songs" es el décimo lanzamiento discográfico de la banda , y concretamente el quinto en forma de colección de grandes éxitos , lanzado aproximadamente un mes después del anterior lanzamiento " Emancipation " el 30 de octubre de 2008. La colección incluye todos los mejores éxitos de la banda durante todo el tiempo de su existencia. Todas las  composiciones  se presentan en el original. No hubo canciones nuevas que no se hayan lanzado en los álbumes y compilaciones anteriores de la banda. La colección fue lanzada únicamente en formato CD bajo la dirección de los sellos "Constant Records" y " Monolith Records ". La portada muestra la composición de Nadezhda Granovskaya - Anna Sedokova - Vera Brezhneva , tradicionalmente considerada la composición "dorada" del equipo. El autor de la letra y la música de todas las composiciones es Konstantin Meladze .

Lista de pistas

No. Nombre Duración
una. "LML"
2. " Besos "
3. " Océano y Tres Ríos "
cuatro " Intento #5 "
5. "El mundo que no conocí antes de ti"
6. "Bomba"
7. "No hay nada peor"
ocho. "No tengo miedo"
9. "¡Buenos días papá!"
diez. "Diamantes"
once. "Flor y cuchillo"
12 " Matar a mi novia "
13 "No volvere"
catorce. "Engañar pero quedarse"
quince. "Dame un abrazo"
dieciséis. ¡ Detente ! ¡Deténgase! ¡Deténgase! »
17 " ¡No me dejes, amor! »
Dieciocho. " No entendí "
19 "No hay necesidad"
veinte. " Atracción no más "

Crítica

Aleksey Mazhaev de InterMedia valoró mucho la colección y le otorgó 4 puntos de 5 posibles. El crítico notó la alta calidad constante de las canciones, independientemente de quién esté en la alineación. El crítico también destacó las voces de varios participantes: “Si las voces de Alena Vinnitskaya , Anna Sedokova o Albina Dzhanabaeva todavía se pueden distinguir de alguna manera, entonces la serie de Olga Koryagins , Kristin Kots-Gotlieb y Mesed Bagaudinovs sucesivos prácticamente no dejó rastro en la música - sólo en la secuencia de vídeo ". Mazhaev también describió el desarrollo del compositor del compositor del grupo Konstantin Meladze: “al comienzo de la canción, VIA Gra era más excéntrico: durante la época de Bomb, Attempt No. 5, y el mismo Good Morning, Dad, el autor del repertorio todavía rara vez decidía proporcionar a las chicas letras sutiles: los éxitos lentos más hermosos aparecieron en el grupo más tarde. La principal desventaja de la compilación, según Mazhaev, es que todas las pistas están mezcladas, la lista de pistas no indica los años de lanzamiento de las composiciones y no hay fotos de la banda, excepto "no son las fotos más exitosas". de la composición áurea". El crítico también comparó la colección con las obras del hermano del compositor del grupo: “A diferencia de los álbumes del mismo Valery Meladze , la colección VIA Gra no se aburre: aquí Konstantin no se mete en un marco estilístico, no se avergüenza de dar jazz. en ocasiones, y en ocasiones - y pop habalístico. Al final de la reseña , se anunció un cierto resultado: “No excluyo que algunas de las canciones presentadas aquí caigan en la historia no solo de los negocios, sino también de la música . Al final, las magníficas formas de las chicas tampoco son visibles en la "Nueva colección", y escuchar el álbum es fácil y agradable" [1] .

Notas

1. 1 2 Aleksey Mazhaev. "VIA Gra" - "Nueva colección. Mejores Canciones" **** . InterMedia (28 de enero de 2009). Recuperado: 21 junio 2016.

Enlaces