Grupo de taller

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Un grupo maestro (a menudo abreviado como MG) es un grupo de organizadores ( maestros ) del juego en los juegos de rol de acción en vivo . Se utiliza tanto en el sentido de "maestros de este juego" (por ejemplo, el grupo de maestros " Brujo "), como en el significado de "organización, asociación de maestros", una especie de marca bajo la cual los maestros hacen todas sus juegos.

Grupo maestro de un juego específico

El grupo maestro (equipo maestro [1] ) se refiere a los organizadores de un juego en particular. Sus responsabilidades incluyen la organización general del juego, la redacción del concepto y las reglas del juego, la publicidad del juego, el casting (es decir, la selección de jugadores), el procesamiento de solicitudes, el trazado, la gestión del equipo técnico y/o de campo del juego, la gestión de la situación en el rango Un grupo de taller puede tener las siguientes posiciones o roles:

Por lo general, la posición de la persona que dirige el grupo maestro se denomina " maestro jefe ", aunque también puede ser el " coordinador maestro " o incluso " productor ". El rango de sus tareas puede variar según el tamaño del juego (por ejemplo, puede ser el único maestro y hacer todo o, por el contrario, solo administrar el grupo). A menudo, el maestro principal también está involucrado en el concepto y la trama y, en cualquier caso, es la persona responsable ante los jugadores del éxito del juego.

El Story Master es responsable de crear las diversas tramas y conexiones entre los personajes, y de diseñar a los jugadores para que tengan algo con lo que jugar. En juegos más pequeños, también puede realizar otras tareas, en juegos grandes, todo un grupo de historia hace esto.

El maestro de fuentes primarias es responsable de hacer coincidir el estilo del juego con la fuente literaria o los eventos históricos. Su trabajo puede incluir la redacción de requisitos y recomendaciones para el vestuario del juego, asesorar a equipos y jugadores individuales sobre la mentalidad de sus personajes, así como reflexionar sobre las razones ocultas de la situación inicial del juego y los escenarios más lógicos con el maestro de la historia.

Los maestros de "características" trabajan en las partes individuales de la mecánica del juego. Dependiendo del tema, estos pueden ser maestros en interacciones de combate ("combate"), economía, magia, medicina, cultura y séquito.

Los maestros de "bloques" son responsables de un conjunto específico de ubicaciones simuladas en el juego ("ubicaciones") y los personajes en ellas. Allí seleccionan a los jugadores, elaboran las líneas argumentales junto con los conspiradores, elaboran el concepto del bloque, etc. Pueden ser referidos simplemente como "Maestros de tal o cual ciudad" o " Maestros Regionales ".

El maestro de la morgue trabaja con los jugadores después de la muerte de su personaje. Sus funciones pueden variar desde puramente técnicas en el caso de un centro muerto "no jugable" -controlar el tiempo de "encarcelamiento" y, de acuerdo con los conspiradores, otorgar un nuevo rol, hasta organizar un tribunal de misterio o más allá en el caso de un centro muerto que juega.

Los Másteres en Asuntos Organizativos manejan una amplia gama de tareas relacionadas con el soporte técnico o la preparación "de por vida" de los juegos. Estos son: interacción con las autoridades, selección de un sitio, compra de todo lo necesario y entrega al sitio, construcción, soporte para el sitio del juego y otros asuntos. También se encuentra el nombre "administrador" .

Los técnicos del juego son jugadores cuyos personajes están directamente subordinados a los maestros y se utilizan como sirvientes para avanzar en la trama. Se puede señalar como una categoría separada de técnicos de juegos de la casa muerta , así como técnicos de juegos "malvados" (por ejemplo, el bloque de Mordor en el juego fallido "Last Union").

Los capitanes de equipo o coordinadores de equipo son jugadores que, además de sus funciones de juego (por ejemplo, el rey o el jefe de policía), realizan una cierta cantidad de trabajo organizativo para reclutar jugadores para su equipo (reino o policía), y también organizan actividades conjuntas. entrenamiento de los jugadores de este equipo.

El equipo polígono son personas que realizan un conjunto de funciones para el soporte técnico del juego, pero que no están relacionadas con el equipo maestro. Durante el juego, no suelen usar trajes de juego y realizan tareas de seguridad, apoyo médico, etc.

Grupos de taller permanentes

Un grupo maestro que planea hacer varios juegos con la misma alineación generalmente elige un nombre separado para sí mismo y lo usa como marca. En este grupo maestro, los roles (maestro jefe, maestro de historia, maestro de combate, etc.) pueden ser constantes o cambiar de un juego a otro. El grupo maestro también puede llamarse "creativo" para enfatizar que el rango de sus actividades conjuntas es más amplio que los juegos de rol.

Notas

  1. Movimiento de rol de Sakhalin . Fecha de acceso: 26 de diciembre de 2010. Archivado desde el original el 22 de febrero de 2012.