Meshchersky | |
---|---|
Género | Melodrama |
Productor | Boris Yashin |
Empresa cinematográfica | Mosfilm Cinema Concern, Vremya Film Studio |
País | Rusia |
Idioma | ruso |
Año | 1995 |
IMDb | identificación 0113804 |
Meshchersky es un largometraje ruso de 1995 basado en las historias de Ivan Bunin " Natalie ", "Tanya", "In Paris".
Crónica dramática de la familia Meshchersky: una historia sobre la vida posrevolucionaria de los representantes de la familia intelectual rusa.
Actor | Role |
---|---|
Elena Drobisheva | Sofía Meshcherskaya |
Anastasia Nemolyaeva | La amiga de Sonya, Natalie Stankevich . |
Elena Ivasishina | sirvienta tania |
denis karasev | El primo de Sonya Vitaly Meshchersky |
Lev Dúrov | El padre de Sonya Alexander Meshchersky |
Vladímir Gostiukhin | emigrante, ex general Nikolai Platonych |
Galina Stajanova | enfermera |
Tatiana Shitova | episodio |
Natalia Khorokhorina | cocinero |
Fiódor Valikov | episodio |
valery dolzhenkov | episodio |
Olga Chechetkina | dueña de la casa |
El interior de la finca se montó en un pabellón, su apariencia fue tomada desde varios lugares, por ejemplo, la terraza se filmó en el Museo Tolstoi , la naturaleza se filmó cerca de Zvenigorod . [una]
La parte de la película que proyecta la historia "En París" fue filmada en París , Francia, el productor ejecutivo fue Richard Delmote, propietario de la empresa francesa Cosmos, y como señaló el director Boris Yashin , él no filmaría esta parte de la imagen no en París, pero como suele ocurrir en el cine soviético en Tallinn o Riga: " París debería haberse filmado en París ". [una]
La película fue la última película dirigida por Boris Yashin .
Aunque el director señaló que "en ningún caso intentamos desviarnos de Bunin" (y los críticos notaron que esto es cierto: los giros y vueltas de la trama de las historias de Bunin en la película prácticamente no se modifican, el texto literario también se conserva), y vio su tarea solo para "diluir" la prosa de Bunin, pero la crítica señaló:
Fruto de esta “dilución”, la película se convirtió en un conjunto de bellas postales con vistas. El drama “diluido” se convirtió en un melodrama largo y detallado, completamente desprovisto de esa nostalgia, a veces increíblemente maliciosa, que es característica del emigrante Bunin. La jugosidad se ha convertido en una representación minuciosa. La profundidad del volumen es una secuencia lineal de movimientos de trama. La nostalgia es un conjunto de bellas imágenes vistas muchas veces. La película "Meshchersky" no es un "producto cinematográfico" equivalente a la prosa de Bunin. Pero, ¿qué tiene de terrible esto? Absolutamente nada. Nada, porque esta película se puede ver como un melodrama, aunque lento, pero aún así.
- revista " Cine Arte ", No. 8, 1996sitios temáticos |
---|
Ivan Bunin. | Versiones cinematográficas de las obras de|
---|---|
|
Boris Yashin | Películas de|
---|---|
|