duelo naval | |
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Máquina tragamonedas "Duelo de mar" | |
Tipo de | máquina tragamonedas electromecánica |
Grupo | imitadores |
Historia | |
Año(s) de emisión | 1985 - 199? |
Desarrolladores | Planta de ingeniería de radio Serpukhov |
Fabricante(s) | Planta de ingeniería de radio Serpukhov |
Especificaciones | TU 5.16-788-82 con cambio 1 (LYA16001-85) con fecha 25/11/85. |
Especificaciones | |
Tensión de trabajo | 220/127 V, +5%, -10%. 50 Hz |
Consumo de energía, W | no más de 200 |
Peso de la máquina, kg | no mas de 180 |
Volumen de caja, monedas | al menos 700 |
Costo de la sesión | 15 coronas |
Número de sesiones pagas únicas | una |
Número máximo de jugadores | una |
Número de lanzamientos de torpedos por juego: | diez |
Número de lanzamientos de premios: | 3 |
Vida útil media: | al menos 5 años o al menos 150.000 juegos |
Período de garantía: | 18 meses a partir de la fecha de recepción de la máquina expendedora por parte del consumidor. |
Período de garantía de almacenamiento: | 6 meses a partir de la fecha de recepción de la máquina expendedora por parte del consumidor. |
Periodo de garantía de funcionamiento de las máquinas automáticas suministradas para la exportación | 12 meses desde el momento de cruzar la frontera de la URSS . |
Designación interna de la máquina | LYA1 780 000-01 |
dimensiones | |
Ancho, mm | 690 |
Profundidad, mm | 680 |
Altura, mm | 1750 |
Las condiciones de trabajo | |
habitación | cerrado, protegido de la luz solar directa y la precipitación. |
Temperatura ambiente | de +5°С a +40°С |
Humedad relativa a la temperatura | +20°С hasta 90% |
Modo de trabajo | continuo, hasta 10 horas |
La máquina tragamonedas Sea Duel es una máquina tragamonedas soviética , una variación de la máquina tragamonedas Sea Battle , que es un dispositivo diseñado artísticamente que simula un ataque de torpedo submarino contra un objetivo en la superficie del mar en movimiento, acompañado de efectos de luz y sonido. La máquina está diseñada para entretener a adultos y niños, desarrollar su ojo, reacción rápida, orientación en situaciones que cambian rápidamente.
La atracción se basa en el principio del reflejo especular del panorama de operaciones de "combate", objetivos de superficie (siluetas de barcos) y un torpedo en movimiento.
El panorama de las acciones de "combate" está ubicado verticalmente, pero reflejado en un espejo colocado en un ángulo de 45 °, parece horizontal. La imitación del mar está realizada en cristal, sobre el que se aplica el dibujo del mar. Debajo del cristal hay 8 "rayos" de la trayectoria del torpedo con 10 luces en cada rayo, lo que es una simplificación del diseño de la máquina tragamonedas, en comparación con la trayectoria en movimiento del torpedo, que, por ejemplo, se implementó en el Tragamonedas Sea Devil (Midway, 1970). El lanzamiento del torpedo es controlado por el jugador a través del botón "Inicio" en el mango derecho del " periscopio ", a través del cual el jugador ve el panorama de las acciones de "combate". Al girar el periscopio , se selecciona una de las 8 rutas de lanzamiento de torpedos . Este principio de fijar la trayectoria del torpedo hace que el dispositivo sea técnicamente más confiable, pero al mismo tiempo hace que el lanzamiento del torpedo sea menos predecible para el jugador.
El visor de periscopio es un cilindro, dentro del cual se instalan 2 espejos en un ángulo de 45 ° cerca de su eje, cuyas superficies reflectantes están dirigidas una hacia la otra. Hay dos visores frente a la ventana de entrada. La distancia entre ellos se elige de tal manera que cuando se fija la mira en el barco seleccionado , se forman tres miras. La ventaja al lanzar torpedos se cuenta con la mira central.
En la parte superior de la atracción al frente hay un tablero de información, que muestra información sobre el comienzo del juego, el número de inicios y aciertos y el final del juego. Además, el marcador tiene dos ventanas (a la derecha y a la izquierda en la parte inferior del marcador) que te permiten ver el panorama de las acciones de "combate", así como una pequeña ventana a través de la cual se ve el contador del juego.
Debajo del tablero de información, detrás del periscopio, hay un panel con escalas que imitan el panel de control de un submarino. El panel frontal inclinado está hecho de material transparente. En el interior tiene una imagen de un mapa del área de operaciones de "combate", símbolos, el texto de las instrucciones de uso de la atracción y el emblema de la V/O SOYUZATTRAKTSION . El texto de la instrucción y los símbolos a continuación están resaltados.
Se coloca un soporte retráctil (para jugadores pequeños) al frente en la parte inferior de la atracción.
La máquina se suministró al mercado interno de la URSS , los países socialistas y Finlandia .
Después de encender la máquina en la red, se observa lo siguiente:
El juego comienza cuando se deja caer una moneda de 15 kopeks. o presionando el botón CHECK (modo de control). Donde
Después de cada pulsación del botón de lanzamiento de torpedos en el periscopio,
Cada vez que el torpedo da en el blanco:
El número máximo de "torpedos" disparados en una sesión de juego es de 15 piezas.
Al pasar el "torpedo" más allá del objetivo:
Cuando el “torpedo” pasa por el objetivo y cuando se presiona el botón START, se observa lo siguiente:
En el caso de que después de la expiración de 5-8 segundos después de que se encienda la luz de fondo de la pancarta de INICIO y comience a sonar la señal de alarma de "combate", el botón de INICIO no se presiona
Después del 15º lanzamiento , si el número de impactos es inferior a 15, la máquina vuelve al estado descrito en la sección " Encendido de la máquina ". Presionar el botón de lanzamiento de torpedos en el periscopio no lanza torpedos.
El modo de juego de bonificación se activa cuando se alcanzan los 15 hits. Después de 15 golpes
El juego de bonificación se juega exactamente igual que el juego principal descrito en la sección " Tragamonedas " .
Después del decimoquinto lanzamiento de bonificación , la máquina vuelve al estado descrito en la sección " Encendido de la máquina ". Presionar el botón de lanzamiento de torpedos en el periscopio no lanza torpedos.
No. | Nombre | Cantidad |
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una. | maquina con juego | 1 PC. |
2. | repuestos, herramientas y accesorios | 1 juego |
3. | documentación operativa | 1 juego |
cuatro | juego de llaves | 1 juego |