People Against (juego de televisión)

La versión actual de la página aún no ha sido revisada por colaboradores experimentados y puede diferir significativamente de la versión revisada el 4 de febrero de 2018; las comprobaciones requieren 29 ediciones .
gente en contra

Transferencia de logotipo
Género juego de televisión
Director(es) Tatiana Dmitrakova
Producción Medios de comunicación
Presentador(es) Dmitry Dibrov (ORT/Canal Uno)
Alexander Miloserdov (REN-TV)
Compositor Mateo y Keith Stratchan
País de origen  Rusia
Idioma ruso
Número de temporadas 2
Número de lanzamientos 128
Producción
Productores Sergey Kordo (productor de Ways Media)
Valdis Pelsh (productor de ORT, productor ejecutivo)
Duración 60 minutos ( ORT )
30 minutos ( REN-TV )
Radiodifusión
Canales de televisión) ORT REN-TV ONT STV Inter (19 de junio de 2002 - 25 de diciembre de 2002)



Período de transmisión 26 de febrero de 2002  - 29 de agosto de 2003
Cronología
Programas similares Eslabón débil
¿Quién quiere ser millonario?
Enlaces
narodprotiv.ru

"The People Against" es un juego de televisión ruso, que se estrenó el 26 de febrero de 2002 en ORT con el presentador Dmitry Dibrov . El programa es una adaptación del programa de televisión británico " The People Versus ", que apareció en 2000. Este es el único concurso en el que las ganancias de los participantes son ilimitadas. Los autores de las preguntas son los espectadores. El juego original tiene dos versiones, la última de las cuales sirvió como una adaptación del concurso en la televisión rusa. El 7 de abril de 2003, el juego se lanzó con un nuevo presentador: Alexander Miloserdov en REN-TV , pero no duró mucho y se cerró el 29 de agosto de 2003.

Reglas del juego

El juego consiste en rondas ilimitadas de rondas. Hay cinco rondas en una ronda. Al participante de cada ronda se le hacen cinco preguntas en nombre del espectador. Las preguntas no tienen opciones de respuesta, deben responderse lo más rápido posible, ya que solo se asignan 4 minutos para las 5 rondas de un círculo. Si el jugador no sabe la respuesta, puede decir "aprobado", en cuyo caso el anfitrión anunciará la respuesta a la pregunta, pero no se contará como incorrecta, o pedirá una "pregunta de reemplazo" (ver abajo). El jugador tiene derecho a “pasar” en cada ronda de rondas un número limitado de veces, que decrece con el número de la ronda (de cuatro veces en la primera ronda a cero veces en la última). Si el jugador usó el "pase", entonces tendrá que responder otra pregunta.

La cantidad ganada por el participante por cada ronda completa aumenta constantemente:

Ronda/Número de preguntas ¿Cuántas veces puedes "pasar" en una ronda? Costo, frotar.)
una cuatro 1000
2 3 2500
3 2 5000
cuatro una 15,000
5 Solo se puede pedir una "pregunta-sustitución" 50,000

Si el participante logra pasar las cinco rondas de una ronda de rondas, recibe 50 mil rublos, que se agregan al "banco" y son una "cantidad incombustible". Además, puede comenzar de nuevo el juego (la siguiente ronda de preguntas de cinco rondas con cuatro minutos) y así jugar indefinidamente hasta que dé una respuesta incorrecta o cambie de opinión sobre seguir jugando, llevándose el dinero ganado para todo el juego. Las reglas y ganancias de todas las rondas de rondas son las mismas. Puede negarse a continuar el juego antes del comienzo de cualquier ronda (excepto la primera al comienzo del juego).

Si el jugador en algún momento da una respuesta incorrecta a una pregunta, o el tiempo de ronda asignado expira, entonces el juego se detiene y el participante debe compartir el dinero que ha ganado (todo excepto el que está en el "banco") con el espectador. quien envió esta pregunta al "Gong-game". Si el participante cometió un error al responder la pregunta de la primera ronda de cualquier círculo, el "Juego Gong" no se lleva a cabo (ya que no hay nada que compartir), el espectador tiene la garantía de recibir 500 rublos.

Preguntas de reemplazo

"Preguntas-sustituciones" : un detalle del juego que puede ayudar al participante si no sabe la respuesta correcta a la pregunta. A menudo se usa principalmente en la quinta ronda, donde es imposible "pasar". Antes del juego, cada participante elige por sí mismo el área de conocimiento en la que se siente como un verdadero conocedor (por ejemplo, "platos de carne", "historia de Rusia en el siglo XVIII", etc.). El participante tiene derecho a solicitar una pregunta de sustitución tres veces durante todo el juego de una ronda de cinco rondas. Con el comienzo de un nuevo círculo, se restauran las "preguntas de sustitución". Por lo general, los participantes eligen por sí mismos temas en los que están muy versados, aunque muchos jugadores se "cortan" solo en estos temas. El jugador tiene derecho a "reemplazar" la pregunta nuevamente, si tiene esa oportunidad.

"Juego de Gong"

" Gong game " tiene 3 opciones, una de las cuales es absolutamente segura para el jugador, ya que no contiene una señal de "gong". En los otros dos, sonará el “gong”, pero se desconoce cuándo exactamente.

El participante elige una variante del juego (sin saber cuál de ellas no tiene gong), pone su mano en el botón, presionando lo que significa el final del "juego de gong". La voz de la computadora nombra las cantidades en orden aleatorio, pero aumentando gradualmente dentro de los límites de la cantidad de la ronda por la que pasó el participante: "diez rublos", "ciento veinte rublos", "ochocientos dieciocho rublos", etc. .

Resultados del juego de Gong

El "Juego del Gong" terminará automáticamente cuando ocurra cualquiera de los siguientes eventos:

  • Si el jugador presiona el botón en cualquier momento. Luego gana la cantidad en la que detuvo el juego, y el espectador obtiene la diferencia entre la cantidad jugada y la cantidad en la que se detuvo el juego. Luego, el juego va "por diversión": el Anfitrión le muestra al jugador lo que habría sucedido si no hubiera presionado el botón.
  • Si la computadora nombró la cantidad jugada en el "juego del gong". Esto significa que el participante ha elegido una opción de ganar-ganar y gana esta cantidad, dejando así al espectador sin una ganancia monetaria.
  • Si sonara el "gong". En este caso, el espectador toma la cantidad de dinero que se está jugando y el jugador deja el juego sin nada o con una cantidad incombustible en el "banco".

Sirena final

El juego de televisión presentaba la sirena final , que conmemoraba uno de dos eventos:

  • El tiempo expira si han transcurrido los 4 minutos asignados para cualquier serie de rondas. En este caso, el juego termina para el jugador con una respuesta incorrecta.
  • Fin del tiempo del programa. Al mismo tiempo, esto no afectará la posición del participante de ninguna manera: con el resultado actual, continuará jugando en el próximo juego.

Registros

  • En toda la historia del espectáculo en Rusia, tres participantes pudieron ganar un premio de más de 200 mil rublos, habiendo completado 4 rondas del juego.
  • Olga Kostenko de la ciudad de Vidnoe recibió el mayor premio  : 209 500 rublos.

Enlaces