Proyecto eden | |
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Desarrollador | diseño central |
Editor | Eidos Interactivo |
Fecha de lanzamiento |
Windows 2001-10-08 PAL2001-10-26 PlayStation 2 2001-10-22 PAL2001-11-02 |
Género | Disparos en primera persona , Disparos en tercera persona , Rompecabezas |
Clasificaciones de edad |
ELSPA: 11+ ESRB : Adolescente |
Creadores | |
Diseñadores de juegos | Gavin Rummery (programador principal), Stuart Atkinson (artista principal/animador) , Joss Charmet (artista/animador), Heather Gibson (diseñadora de niveles), Neal Boyd (diseñadora de niveles) |
Detalles técnicos | |
Plataformas | PC ( Windows ), PlayStation 2 |
Modos de juego | un jugador , multijugador |
Transportador | CD-ROM ( PC ), DVD-ROM ( PS2 ) |
Control | teclado , ratón |
Project Eden es un juego lanzado en 2001para computadoras IBM compatibles con PC que ejecutanWindows y PlayStation 2 . El juego tiene una historia bastante rica. Es un híbrido de un juego de disparos en primera persona y un juego de disparos en tercera persona con énfasis en el trabajo en equipo para resolver acertijos a lo largo del juego.
El control en el juego cambia entre cuatro personajes: agentes UPA ( Agencia de Protección Urbana - agencia de defensa de la ciudad), cada uno con sus propias habilidades especiales. La trama del juego se desarrolla por debajo de los límites de la ciudad (la ciudad principal del juego está construida sobre la ciudad que, a su vez, está construida sobre la ciudad inferior). Los eventos principales del juego tienen lugar en edificios abandonados y "entornos" por debajo de los límites de la ciudad.
Entre las características del motor de juego Project Eden está que los héroes no mueren, sino que aparecen en el último punto de control donde su salud se restaura por completo. Con énfasis en la resolución de acertijos durante el combate, el juego puede considerarse una adición cyberpunk a The Lost Vikings , ya que Project Eden tiene más en común con este juego desarrollado por Blizzard Entertainment que con los juegos de disparos tradicionales en primera o tercera persona. El jugador puede controlar cualquiera de los cuatro personajes cambiando al personaje seleccionado en cualquier momento, mientras que los personajes restantes actúan de forma independiente o pueden ser tomados bajo el control de cualquiera de los miembros del equipo.
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