simbionte | |
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Desarrollador | Juegos de objetivo |
Editor | Buka |
Fecha de lanzamiento |
23 de octubre de 2008 29 de septiembre de 2010 24 de septiembre de 2010 |
Género | Acción/ TPS |
Creadores | |
Diseñador de juegos | Nikolái Seleznev |
Detalles técnicos | |
Plataformas | Microsoft Windows , Xbox 360 |
Modo de juego | usuario unico |
Transportador | discos compactos / dvd |
Requisitos del sistema |
Windows 2000 / XP / Vista ; Intel P4 2800 MHz / AMD Athlon XP 2800+; 512 MB de RAM ; Radeon 9600pro ; soporte para sombreadores sm20; tarjeta de sonido compatible con DirectX 9; |
Control | teclado , ratón |
Symbiont es un juego de computadora desarrollado por Targem Games y publicado por Buka en Rusia y 505 Games en la CEI bajo el nombre Swarm. Después del lanzamiento del juego en Xbox 360 , el juego se llamó MorphX.
La trama habla de la lucha de las personas con los invasores. Los eventos tienen lugar en el Moscú post-apocalíptico 2 años después de la invasión. El protagonista, después de haber escapado del cautiverio alienígena, se infecta y experimenta una serie irreversible de mutaciones, descubriendo la capacidad de cambiar su cuerpo mediante la absorción de genes alienígenas, que le dan fuerza y habilidades sobrehumanas y perdiendo cada vez más su apariencia humana.
El juego combina elementos de disparos y slasher . A lo largo de la historia, hay armas pequeñas y granadas disponibles, así como armas cuerpo a cuerpo que se pueden usar para matar enemigos. Periódicamente, está disponible acabar con los enemigos con golpes especiales. Puedes llevar dos tipos de armas y granadas al mismo tiempo. El jugador adquiere habilidades especiales como visión en la oscuridad, ira y desactivación de enjambres que requieren energía. La salud se restaura con botiquines de primeros auxilios, mantenimiento de capullos alienígenas, energía, de capullos. Además, la salud y la energía se pueden restaurar parcialmente al absorber los cuerpos de los enemigos derrotados.
Los capullos son bastante comunes en una variedad de lugares. Contienen fragmentos multicolores. Los rojos restauran la salud, los naranjas (energía, los blancos) se usan para desarrollar habilidades, los azules contienen datos secretos.
Cada habilidad se desarrolla en forma de minijuego en un campo de hexágonos, donde es necesario conectar genes rojos y verdes. Están conectados por fragmentos de líneas que se colocan en hexágonos. Pueden ser líneas rectas, líneas oblicuas o bifurcaciones.
Un minijuego similar da acceso a los paneles de control enemigos.
En 2008, el mundo fue atacado por extraterrestres apodados "El Enjambre". Viajaron de planeta en planeta durante miles de años. devorando una variedad de especies locales y creando a partir de ellas criaturas para sus propias necesidades. Las armas humanas no les causaron daños significativos y los restos de la población se vieron obligados a esconderse, librando una guerra de guerrillas. Posteriormente, sobre las ruinas de las ciudades comenzaron a aparecer criaturas terrestres mutadas por extraterrestres, incluidas personas.
El protagonista, recordando poco, recupera el sentido en los sótanos, donde los soldados murieron recientemente en una batalla con extraterrestres. Armado, busca una salida y mata a una criatura que consume los cadáveres de los soldados. Esta criatura es repentinamente absorbida por su cuerpo y el personaje del jugador pierde el conocimiento.
Los soldados lo encuentran y se lo llevan, pero pronto notan un comportamiento sospechoso en él y lo atacan. Mientras tanto, se manifiesta la capacidad de usar capullos alienígenas para su propio beneficio. En la calle hay una escaramuza con un monstruo, al que los soldados llaman "La Cosa". El héroe dispara con un arma antiaérea y, aprovechando la oportunidad cuando llegan los helicópteros para luchar, huye.
Al desmayarse nuevamente en el metro, se despierta parcialmente mutado, pero con mayor fuerza, una espada y un escudo orgánicos. En las profundidades del metro, el héroe encuentra y desactiva el reactor enemigo, que desactiva la tecnología de los alienígenas en la zona. El héroe, con la esperanza de encontrar una cura para su mutación, sale a la superficie. Finalmente encuentra a los soldados que no le disparan. Uno de los luchadores dice que lo ayudó en los laboratorios, pero el héroe no recuerda esto. Después de ir a los laboratorios mencionados, muta aún más, pero comienza a recordar este lugar.
En el curso de viajes posteriores, se encuentra en la estructura central de los alienígenas, donde uno de los líderes del Enjambre se comunica telepáticamente con el héroe. Roy dice que es su creación más perfecta, porque retuvo su mente, a diferencia de otros mutantes, también reveló a los extraterrestres la ubicación de las fuerzas humanas y proporcionó material excelente para criar nuevos tipos de criaturas. Enfurecido, el héroe destruye el centro de la estructura, perdiendo por completo su forma humana.
Pronto recuerda: es el resultado de un experimento de personas, no extraterrestres. Las personas han desarrollado un antídoto para las mutaciones, que le permite salvar la mente, pero resultó que no protege contra la distorsión del cuerpo. Para su prueba, eligieron a un hombre que no tenía nada que perder.
El Héroe ayuda a los soldados a matar a la Criatura, que ha estado caminando por la ciudad hasta ahora, y corre para luchar contra los restos del Enjambre.
En general, el juego fue bien recibido por los críticos. "Apuestas" en la columna "Veredicto" resumió su reseña con las palabras: "Symbiont" es un juego de acción fuerte ricamente lubricado con biomasa alienígena. Esto es thrash en el mejor sentido de la palabra: violento, dinámico y, en algunos lugares, incluso divertido. Si esperas sin pretensiones juegos de experimentos genéticos, diálogos idiotas, jefes enormes y montones de carne, entonces Targem Games lo tiene todo". [ 1 .] [2] .
La versión de Xbox 360 recibió puntajes bajos de los críticos (con un promedio de 33 sobre 100) [3] .
En la ceremonia de los premios KRI , el juego recibió el estatus de "el proyecto menos estándar de KRI 2008" [4] .
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