Tránsito | |
---|---|
tránsito | |
Género | película de acción |
Productor | Antonio Negret |
Productor | Moshé Diamant |
Guionista _ |
Michael Gilvary |
Protagonizada por _ |
James Caviezel James Frain Diora Baird Harold Perrineau Elisabeth Rohm |
Operador | Yaron Levy |
Compositor | cristobal westlake |
Empresa cinematográfica | Después de las películas oscuras |
Distribuidor | Después de las películas oscuras [d] |
Duración | 88 minutos |
Presupuesto | $ 5 millones |
País | EE.UU |
Idioma | inglés |
Año | 2012 |
IMDb | identificación 1059836 |
Transit es una película de acción estadounidense de 2012 dirigida por Antonio Negreta .
Una banda de ladrones logra capturar una gran bolsa de dinero en efectivo. Todo salió bien, y parece que la fortuna sonríe, pero resulta que las carreteras están bloqueadas y no será posible colarse entre las patrullas policiales con el botín. Los secuestradores no tienen más remedio que tirar una bolsa de millones en la cajuela del primer auto que encuentran en el estacionamiento.
Entonces, los participantes involuntarios en el crimen son miembros de una familia desprevenida. Nate, su líder, que había tenido problemas con la ley en el pasado debido a un fraude inmobiliario, se dirigía con su esposa e hijos adolescentes a relajarse en la naturaleza y, al mismo tiempo, arreglar una relación familiar rota. Los ladrones quieren recuperar su bolso. La familia de Nate quiere seguir con vida.
Actor | Role |
---|---|
james caviezel | Nate |
james frain | Marek |
Diora Baird | novia de ariel marek |
Harold Perrineau | Losada |
Elisabeth Rohm | Robin esposa de Nate |
Caballero esterlina | Shane hijo de Nate |
robbie jones | dallas |
jake cereza | Kenny hijo de Nate |
Griff Fürst | teniente morgan |
ryan donohoe | Evers |
Variety señala que aunque la película no difiere en la lógica refinada del guión (y en esto el trabajo de Negreta es inferior al de Cape Fear ), en general, la película fue un éxito [1] .
Según Andy Webster ( The New York Times ), el tema de la violencia utilizado en “Transit” está marcado por la influencia de películas como Straw Dogs de Sam Peckinpah , Death Proof de Quentin Tarantino y Southern Comfort de Walter Hill . Al mismo tiempo, dice el crítico, aunque la imagen es capaz de llamar la atención, "a diferencia de sus predecesores, no captura" [2] .