- 2009 Sellos, Galería Lelong
- 2008 Anotando la historia , Museo de Arte de Pomona College, Claremont
- 2008 Mi complemento, mi enemigo, mi opresor, mi amor , Museo Hammer, Los Ángeles
- 2007 Bureau of Refugees, Freeman and Abandoned Lands- Records, "Miscellaneous Papers" National Archives M809 Roll 23 Archivado el 19 de septiembre de 2009 en Wayback Machine , Sikkema Jenkins & Co., Nueva York
- 2007 Mi complemento, mi enemigo, mi opresor, mi amor , Walker Art Center, Minneapolis ; Musée d'Art Moderne de la Ville de Paris, París ; Museo Whitney de Arte Americano, Nueva York
- 2007 Historia pictórica de la guerra civil de Harper (enlace no disponible) , Addison Gallery of American Art, Andover
- 2006 Kara Walker en el Met: After the Deluge , Museo Metropolitano de Arte , Nueva York
- 2006 Kara Walker Archivado el 21 de septiembre de 2009 en Wayback Machine Sikkema Jenkins & Co., Nueva York
- 2005 Galerie Max Hetzler, Berlín
- 2005 Testimonio Archivado el 21 de septiembre de 2009 en Wayback Machine , Sikkema Jenkins & Co., Nueva York
- 2005 Canción del Sur, REDCAT, Los Ángeles
- 2005 Event Horizon, New School University, Arnhold Hall, Nueva York
- 2005 Museo de Arte Carrillo Gil, Ciudad de México
- 2004 Grub for Sharks: una concesión a la población negra, Tate Liverpool, Project Space, Liverpool
- 2004 Fibbergibbet y Mumbo Jumbo: Kara E. Walker en dos actos, The Fabric Workshop and Museum, Filadelfia
- 2004 Galería Lelong, París
- 2003 Centro Nazionale per le Arti Contemporanee, Roma
- 2003 Excavado del corazón negro de una negra, The Studio Museum en Harlem, Nueva York
- Dibujos de 2003 Archivados el 1 de agosto de 2009 en Wayback Machine , Sikkema Jenkins & Co., Nueva York
- 2003 Narrativas de una negra, The Tang Teaching Museum and Art Gallery, Skidmore College, Saratoga Springs; Museo de Arte del Colegio Williams, Williamstown
- 2002 Una emancipación abreviada , Museo de Arte de la Universidad de Michigan, Ann Arbor
- 2002 Kara Walker, ¡Esclavitud!, ¡Esclavitud!, 25 Bienal de Sao Paulo; Mannheimer Kunstverein, Mannheim; Museo Weserburg , Bremen; Deutsche Guggenheim, Berlín ; Museumquartier, Viena Museum voor Moderne Kunst, Arnheim
- 2002 En beneficio de todas las razas de la humanidad: una exposición de artefactos, restos y efluvios EXCAVADOS del corazón negro de una negra, Kunstverein Hannover, Hannover
- 2002 Revelación de Nat Turner: una lección importante de nuestro pasado negro que probablemente olvidará recordar, Galerie Max Hetzler, Berlín
|
- 2001 Primitivo americano, Sikkema Jenkins & Co., Nueva York
- 2001 Alegorías perturbadoras, Galería de Bellas Artes de la Universidad de Vanderbilt, Nashville
- 2001 La aproximación de la emancipación, Museo de Arte de Tel Aviv, Tel Aviv
- 2000 Centro de Arte de Des Moines, Des Moines
- 1999 Por qué me gustan los chicos blancos: una novela ilustrada de Kara E. Walker Negress, MAMCO - Musée d'Art Moderne et Contemporain, Ginebra
- 1999 The McKinney Avenue Contemporary, Dallas
- 1999 Otro buen lío, Sikkema Jenkins & Co., Nueva York
- 1999 African't, Índice Galleri, Estocolmo
- 1999 No hay meras palabras que puedan reflejar adecuadamente el remordimiento que esta negra siente por haber sido arrojada a un estado tan bajo por sus antiguos maestros y por eso es con un corazón humilde que provoca su ruina física y su desaparición terrenal, CCAC - California College for the Artes, Oakland; Museo Hammer de la UCLA, Los Ángeles
- 1998 Presentación de escenas de negros dibujadas a mi paso por el sur y reconfiguradas para el beneficio de audiencias ilustradas dondequiera que se puedan encontrar, por mí mismo, la señora KEB Walker, de color, The Carpenter Center, Universidad de Harvard, Cambridge
- 1998 Prints, The Print Center, Filadelfia
- 1998 Cortina de seguridad de la ópera para la temporada 1998-99, Ópera Estatal de Viena, Viena, Brent Sikkema / Wooster Gardens, Nueva York, The Forum, St. Luis
- 1997 Sobre mis muchos maestros: un esquema, Museo de Arte Moderno de San Francisco, San Francisco
- 1997 Presentación de escenas negras dibujadas a mi paso por el sur y reconfiguradas para el beneficio de audiencias ilustradas dondequiera que se puedan encontrar, por mí mismo, la señora KEB Walker, de color, The Renaissance Society, Universidad de Chicago, Chicago; el Centro de Arte Contemporáneo; Henry Art Gallery, Universidad de Washington, Seattle, Huntington Beach Arts Center, Huntington Beach
- 1996 De las entrañas al pecho, Brent Sikkema / Wooster Gardens, Nueva York
- 1996 Ol' Marster Paintin's y Silhouette Cuttings, Galería Bernard Toale, Boston
- 1995 La risa alta y suave de las mozas negras de noche, Brent Sikkema / Wooster Gardens, Nueva York
- 1995 La batalla de Atlanta: ser la narrativa de una negra en las llamas del deseo: una reconstrucción, Nexus Contemporary Arts Center, Atlanta
- 1995 ¡Mira hacia otro lado! ¡apartar! ¡Mira hacia otro lado!, Centro de Estudios Curatoriales, Bard College, Annandale-on-Hudson
|