Fobos 1953

"Fobos: 1953" 1953 - KGB desatada
Desarrollador Fantasma interactivo
Editores

CP Digital , nuevo disco

United Independent Entertainment GmbH
Fecha de lanzamiento

4 de marzo de 2010

20 de septiembre de 2013 ( Steam )
Género Búsqueda
Detalles técnicos
Plataformas ordenador personal
Modos de juego usuario unico

Requisitos del sistema


  • Sistema operativo Microsoft® Windows® XP/Vista/7
  • Procesador Pentium 4 de 1,5 GHz o Athlon XP equivalente
  • 256MB RAM
  • 1 GB de espacio en disco duro
  • Tarjeta gráfica GeForceFX 5200 o Radeon 9600
Control teclado , ratón
Sitio oficial

Phobos: 1953 es un juego de aventuras gráficas desarrollado por Phantomery Interactive .

Edición del juego

En Rusia, el juego salió a la venta el 4 de marzo de 2010 en un joyero . El juego fue publicado por CP Digital en colaboración con Novyi Disk .

En julio de 2012, el juego se lanzó en inglés para el mercado europeo con el título "1953 - KGB Unleashed", tanto en formato DVD como digital. El juego fue publicado por la empresa alemana United Independent Entertainment GmbH . El 20 de septiembre de 2013 se lanzó "1953 - KGB Unleashed" en Steam , con soporte para ruso, inglés, alemán, francés y polaco. La traducción del juego a idiomas extranjeros se llevó a cabo mediante la piratería de los recursos del juego, sin la participación de los desarrolladores de Phantomery Interactive , en relación con lo cual el director del estudio, Georgy Beloglazov, dejó un comentario en su página de Facebook sobre el origen "pirateado" de la versión europea del juego:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4689527175591 :

Dado que muchas personas ya han preguntado, confirmo que Phobos 1953 (también conocido como 1953 KGB Unleashed) se lanzó en Steam de manera absolutamente ilegal. Entiendo lo surrealista que suena, pero existe LOCALIZACIÓN DE PIRATA AL INGLÉS. Por el juego, no recibimos un centavo de regalías y ni un solo informe (según el contrato, el editor nos paga desde la primera copia vendida). Por supuesto, no dejaremos esto, ya que ahora no tenemos dificultades con el dinero: buscaremos legalmente obtener el control de la cuenta del juego, ya que ya pasó la "luz verde". Por ahora, la recomendación es no comprar.

Descripción

Los desarrolladores posicionan su juego como una "búsqueda psicológica". La trama se basa en eventos pseudohistóricos relacionados con los desarrollos del Ministerio de Seguridad del Estado de la URSS en el campo de la investigación de los límites del cerebro humano, la transmisión del pensamiento a distancia y el impacto del miedo en el cuerpo humano. El jugador se encuentra en un búnker subterráneo, donde se encuentra el laboratorio, cuyo material para la investigación fueron los prisioneros. Tendrá que conocer la verdad sobre los aterradores hechos ocurridos en 1953, que llevaron a la liquidación de personal y la conservación de todo el complejo [1] .

Motor de juego

El juego está basado en el propio Panopticum Engine de Phantomery Interactive , que ya se utiliza en Sublustrum .

Premios y reconocimientos

En la Game Developers Conference 2009, celebrada en Moscú del 15 al 17 de mayo, el proyecto ganó en la nominación "Mejor juego de aventuras" [2] .

Notas

  1. Kirill Voloshin. Imperio Interior. Dos nuevas misiones de Phantomery Interactive  // ​​Igromania . - 2009. - Nº 2 (137) . - S. 76-81 .
  2. KRI 2009 - Conferencia de desarrolladores de juegos Archivado el 6 de mayo de 2014.

Enlaces