Boxeo deportivo 4D | |
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Desarrollador | Software distintivo |
Editor | paisaje mental |
parte de una serie | Deportes 4D [d] |
Fecha de lanzamiento | 15 de junio de 1991 |
Género | Lucha |
Creadores | |
Compositores |
Michael J. Sokyrka Krisjan Hatlelid Brian Plank |
Detalles técnicos | |
Plataformas | DOS , Amiga , Atari ST , FM Towns Marty y Mac OS clásico [d] |
Modo de juego | Juego para un solo jugador |
Transportador | disquete |
4D Sports Boxing esun juego de simulación de boxeo en 3D con captura de movimiento.
El juego presenta boxeadores estilizados con gráficos poligonales, que consisten en triángulos. Los nombres de algunos de ellos se asemejan a personas ficticias. Todos los boxeadores rivales tienen diferentes estilos de lucha: algunos prefieren atacar, mientras que otros contraatacan.
El juego se considera uno de los primeros, y quizás el primero, ejemplos de un juego de lucha en primera persona en 3D . Durante el juego, el jugador puede elegir qué atributos del boxeador jugable mejorar: velocidad, fuerza o resistencia. Durante la pelea, se pueden usar varias tácticas y estrategias, como ataques totales, contraataques, esquivas, etc. A veces, las peleas terminan en una decisión unánime, incluso en peleas de 15 asaltos. También son posibles los empates y las descalificaciones.
La revista Computer Gaming World declaró que los gráficos poligonales se veían extraños; pero modeló con mucha precisión los cuerpos y golpes de los boxeadores. La revista concluyó que " 4D Boxing es un juego excelente y muy divertido con una presentación efectiva de las habilidades del boxeo... una adición bienvenida y de uso frecuente a cualquier biblioteca de juegos deportivos". Ese año, la revista lo llamó "uno de los mejores juegos deportivos del año". [una]
En 1994, otra revista, PC Gamer , clasificó a 4D Boxing como el 47º mejor juego de PC de todos los tiempos.
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