Después del clímax del quemador | |
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Folleto del juego para la versión arcade. | |
Desarrollador | Sega AM2 |
Editor | Sega |
parte de una serie | poscombustión |
Fechas de lanzamiento |
Arcade: 30 de marzo de 2013 [1] |
ultima versión |
1.0 (7 de febrero de 2013 (iOS) ) |
Género | Dispara a todos |
Clasificaciones de edad |
ESRB : E - Todos PEGI : 7 SEGA : Todas las edades |
Creadores | |
Supervisor | Masahide Kawakami |
Productor | Noriyuki Shimoda |
Diseñadores de juegos |
Shoji Aoki (diseñador principal) Akihito Hiroyoshi (diseño de personajes y aviones) Ryo Shibasaki (diseño de efectos) Tomoyuki Tsukishima Shinishi Shiba (diseño de aviones) Norikazu Hirai Genta Takahashi Shinua Inoue Satoshi Andou Hisanori Ohyama (diseño de campo) |
programadores |
Masayuki Sumi (Programador jefe) Takuji Masuda Yukinori Kaneko Masanori Sakurai Tsuguharu Nagasawa Kensuke Itou |
Compositores |
Hiroshi Kawaguchi Tatsutoshi Narita Keisuke Tsukahara Fumio Ito Masanori Takeuchi Yasuhiro Takagi Tomoya Koga |
Detalles técnicos | |
Plataformas | Máquina recreativa , Xbox 360 (como parte de Xbox Live ), PlayStation 3 (como parte de PlayStation Network ), iPad , iPhone , iPod touch , Android |
Modo de juego | usuario unico |
Transportador | distribución digital |
Control | gamepad y pantalla táctil |
tipo de caparazón | sentado, erguido |
Monitor | Ráster , horizontales |
plataforma arcade |
sega lindbergh |
Sitio oficial |
After Burner Climax (ア フターバーナー クライマックス Afuta: Ba:na: Kuraimakkusu ) es un juego de After Burner lanzado 14 años después de After Burner III , en 2006 . El juego fue desarrollado por Sega AM2 para las consolas recreativas Xbox 360 y PlayStation 3 , y está disponible para las dos últimas a través de Xbox Live y PlayStation Network . En 2013, el juego se lanzó para dispositivos móviles con iOS y Android [1] .
Se han agregado dos nuevos aviones a After Burner Climax : el F/A-18E Super Hornet y el F-15E Strike Eagle . El F-14 Tomcat de juegos anteriores ha sido reemplazado por el F-14D Super Tomcat. El jugador selecciona un avión en la pantalla de inicio.
Al seleccionar un avión, el jugador puede usar el acelerador para seleccionar una de las cuatro pinturas de aviones diferentes: "Estándar", "Camuflaje", "Especial" y "Baja visibilidad". Después de seleccionar un avión, el jugador puede escuchar la música del juego o la banda sonora original de After Burner II . La dilatación del tiempo se añadió por primera vez.
También en el juego hay un entrenamiento, que es una repetición de cualquier misión por separado, el número deseado de veces, pero lamentablemente no lleva elementos educativos o aclaratorios.
Hay tres cajas de juegos de arcade: "Deluxe", "Commander" y "Standard". La primera versión tiene un asiento con un botón de bloqueo del asiento, la segunda versión solo puede inclinarse de lado a lado y el asiento de la tercera no se mueve en absoluto. El "Comandante" y el "Deluxe" tienen una pantalla de cristal líquido de pantalla ancha , mientras que la pantalla "Estándar" tiene una pantalla de rayos catódicos .
Después de la banda sonora de Burner Climax | ||||
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Banda sonora | ||||
Fecha de lanzamiento | 9 de noviembre de 2006 | |||
Género | Música en juegos de computadora | |||
Duración | 63:36 | |||
etiqueta | maestro de olas | |||
Cronología | ||||
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After Burner Climax Sound Track (ア フターバーナー クライマックス サウンドトラック Afuta: Ba:na: Kuraimakkusu Orijinaru Soundotorakku ) fue lanzado el 9 de noviembre de 2006 por Master Wave Records . El álbum contiene 20 canciones.
Después de la banda sonora de Burner Climax | |||||||||
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No. | Nombre | Música | Duración | ||||||
una. | "Después del clímax del quemador" | Fumio Ito | 4:39 | ||||||
2. | "El atractivo del cielo" | keisuke tsukahara | 3:33 | ||||||
3. | islas volcánicas | Masanori Takeuchi | 3:10 | ||||||
cuatro | "Valle del Gran Río" | keisuke tsukahara | 3:04 | ||||||
5. | "Aire caliente vertical" | Fumio Ito | 4:36 | ||||||
6. | "Sorpresa absoluta" | Masanori Takeuchi | 3:09 | ||||||
7. | "Nubes del Crepúsculo" | Masanori Takeuchi | 3:42 | ||||||
ocho. | Santuario de insomnio | Fumio Ito | 4:07 | ||||||
9. | "Después de Burner - Climax Remix -" | Hiroshi Kawaguchi | 3:28 | ||||||
diez. | "Un momento de paz" | keisuke tsukahara | 0:54 | ||||||
once. | "Máximo poder (1987)" | Hiroshi Kawaguchi | 1:03 | ||||||
12 | "Despegue final (1987)" | Hiroshi Kawaguchi | 3:56 | ||||||
13 | "Rojo (1987)" | Hiroshi Kawaguchi | 3:23 | ||||||
catorce. | "Súper raya (1987)" | Hiroshi Kawaguchi | 3:34 | ||||||
quince. | "Después de Burner (1987)" | Hiroshi Kawaguchi | 5:25 | ||||||
dieciséis. | Ciudad 202 (1987) | Hiroshi Kawaguchi | 1:41 | ||||||
17 | "Después de Burner Climax - Apertura -" | Fumio Ito | 1:07 | ||||||
Dieciocho. | "Listo para el despegue" | keisuke tsukahara | 1:39 | ||||||
19 | "RTB" | keisuke tsukahara | 1:29 | ||||||
veinte. | "After Burner - Climax Remix completo -" | Hiroshi Kawaguchi | 5:57 | ||||||
63:36 |
Reseñas | |
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Calificación consolidada | |
agregador | Calificación |
Ranking de juegos | 78,80 % (PS3) [12] 74,75 % (X360) [13] |
Metacrítico | 75/100 (PS3) [14] 72/100 (X360) [15] |
MobyRank | 75/100 (PS3) [16] 72/100 (X360) [16] |
Publicaciones en idiomas extranjeros | |
Edición | Calificación |
1UP.com | un [2] |
Todo el juego | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
eurogamer | 7/10 [4] |
GameRevolution | C- [6] |
GameSpot | 6.5/10 [7] |
JuegosRadar | 7/10 [5] |
IGN | 7.5/10 [8] |
OXM | 8.5/10 [9] |
video jugador | 7/10 [10] |
publicaciones en ruso | |
Edición | Calificación |
" Apuestas " | 7.5/10 [11] |
El juego recibió críticas positivas de los críticos. GameSpot le dio al juego de PlayStation 3 una puntuación de 6,5 sobre 10 [7] . A los críticos les gustó la diversión, los gráficos, la velocidad y la amplia variedad de opciones especiales para el modo arcade que consumen mucho tiempo, pero no les gustó que el juego se pueda completar rápidamente y que lleve un promedio de 10 a 12 minutos completar un nivel.
La revista rusa " Igromania " calificó el juego con 7,5 puntos [11] .
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Después de la serie Burner | |
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