Rompe espaldas (juego)

rompeespaldas

Portada del lanzamiento norteamericano del juego.
Desarrollador movimiento natural
Editor 505 juegos
Fecha de anuncio 21 de agosto de 2007 [1]
Fecha de lanzamiento

1 de junio de 2010

25 de junio de 2010
ultima versión
  • 1.01
Género simulador deportivo

Clasificaciones de edad
ESRB : E - Todos
OFLC (A) : G - General PEGI : 7

Detalles técnicos
Plataformas PlayStation 3 , Xbox 360 , Android , iOS , Symbian^3
motor Euforia , Morfema
Modos de juego un jugador y multijugador
Control mando
Sitio oficial

Backbreaker ( Die Hard o Backbreaker ) es un simulador deportivo de fútbol americano . La principal diferencia del juego es el uso de la tecnología " euforia ", un motor de física de animación dinámica que genera animación y comportamiento de los personajes "sobre la marcha" de acuerdo con las leyes de la física y la anatomía humana.

Desarrollo

Backbreaker se anunció oficialmente el 21 de agosto de 2007 [1] .

NaturalMotion ha publicado varios videos que muestran la jugabilidad y que se enfocan en demostrar la tecnología de " euforia " en el juego [2] .

El 1 de diciembre de 2009, se anunciaron oficialmente el editor y la fecha de lanzamiento del juego. El editor fue 505 Games y la fecha de lanzamiento está prevista para la primavera de 2010. Adam Kline , presidente de  505 Games, dijo: “Backbreaker establece un nuevo estándar para el fútbol. Las animaciones repetitivas y renderizadas previamente son cosa del pasado. Entendemos que los jugadores están buscando algo nuevo, y Backbreaker los hará estallar" [3] [4] .

Notas

  1. 1 2 Noticias  de Backbreaker . sitio web oficial del juego (21 de agosto de 2007). Consultado el 14 de junio de 2009. Archivado desde el original el 2 de abril de 2012.
  2. Hormiga Lewis. Backbreaker Dev Diary #6 : Tackle Alley Ven y obtén tu primer video de juego  . IGN (15 de abril de 2008). Consultado el 14 de junio de 2009. Archivado desde el original el 2 de abril de 2012.
  3. Andrés Burnes. Capturas de pantalla de Backbreaker y ventana de lanzamiento  . Voodoo Extreme 3D (1 de diciembre de 2009). Consultado el 2 de diciembre de 2009. Archivado desde el original el 2 de abril de 2012.
  4. Gleb Lebedev. Backbreaker finalmente encontró un editor . GameDev.ru (17 de diciembre de 2009). Fecha de acceso: 22 de diciembre de 2009. Archivado desde el original el 24 de julio de 2013.

Enlaces externos