Por debajo de los restos | ||||
---|---|---|---|---|
Álbum de estudio de Sepultura | ||||
Fecha de lanzamiento | 7 de abril de 1989 | |||
Fecha de grabación | 15-28 de diciembre de 1988 | |||
lugar de grabación | Estudio Nas Nuvens, ( Río de Janeiro , Brasil ) | |||
géneros | ||||
Duración | 41:48 | |||
Productor | Scott quema | |||
País | Brasil | |||
Idioma de la canción | inglés | |||
etiqueta | correcaminos | |||
Reseñas profesionales | ||||
Cronología de Sepultura | ||||
|
Beneath the Remains es el tercer álbum de estudio de la banda brasileña de metal Sepultura , lanzado el 7 de abril de 1989 por Roadrunner Records [4] . Es el primer álbum de la banda lanzado en los Estados Unidos a través de Roadrunner Records . El álbum ha vendido más de 600.000 copias en todo el mundo [5] .
Beneath the Remains es un álbum para el cual Sepultura contrató al veterano productor Scott Burns y firmó con Roadrunner Records [6] . También en este álbum, se prestó mucha atención a las letras. Al comienzo de la existencia del grupo, Max Cavalera tenía dificultades para expresar sus pensamientos en inglés. Pero cuando se creó Beneath the Remains , había elevado su nivel de competencia en el idioma. La letra habla de la guerra, el enfrentamiento con una sociedad que no comprende, el suicidio, la independencia y la traición de un ser querido [6] . Fue aclamado como un clásico en los géneros thrash metal y death metal en ese momento [1] . Según el vocalista Max Cavalera, Sepultura "realmente encontró su estilo" en este álbum.
Max Cavalera viajó a Nueva York en febrero de 1988 y pasó una semana entera negociando con el sello Roadrunner [7] . Aunque le ofrecieron a Sepultura un contrato de 7 canciones, el sello no estaba seguro del potencial de ventas del grupo [7] , el presupuesto del álbum era pequeño para los estándares del sello de $ 8,000, pero al final de la grabación, el costo era casi el doble del presupuesto original. [8 ] .
Scott Barnes, conocido por su trabajo con Obituary , Death y Morbid Angel , fue elegido para producir. Aceptó trabajar por un salario tan bajo ($2.000) solo porque estaba interesado en el mercado brasileño [9] .
Sepultura pasó la última quincena de diciembre de 1988 grabando el álbum en los estudios Nas Nuvens en Río de Janeiro , de 8:00 pm a 5:00 am [10] .
Fue su primer álbum en presentar una portada del ilustrador estadounidense Michael Whelan . Sepultura planeó originalmente utilizar otra ilustración de Michael Whelan , Bloodcurdling Tales of Horror and the Macabre . Igor Cavalera incluso se tatuó parte de este cuadro en el brazo. Sin embargo, Roadrunner Records convenció a Sepultura de usar Nightmare in Red [ 11 ] porque pensaron que encajaría mejor con Beneath the Remains . Más tarde, Monte Conner de Roadrunner envió el dibujo original seleccionado a Obituary , quien lo usó para su álbum Cause of Death , lanzado un año después de Beneath the Remains [12] . Durante años después del incidente, Igor Cavalera estuvo enojado con Monte Conner por regalar la portada de su álbum.
No. | Nombre | Duración |
---|---|---|
una. | Por debajo de los restos | 5:11 |
2. | "Yo interior" | 5:07 |
3. | "Más fuerte que el odio" | 5:50 |
cuatro | hipnosis masiva | 4:22 |
5. | Existencia sarcástica | 4:43 |
6. | "Esclavos del dolor" | 4:00 |
7. | Lobotomía | 4:55 |
ocho. | Hambriento | 4:28 |
9. | Futuro primitivo | 3:08 |
diez. | "A Hora ea Vez do Cabelo Nascer (versión de Os Mutantes )" | 2:23 |
once. | "Inner Self (pista de batería)" | 5:11 |
12 | "Mass Hypnosis (pista de batería)" | 4:22 |
Las pistas 10-12 son bonus tracks de la reedición remasterizada de 1997. Las dos últimas canciones son instrumentales.
sepultura | |
---|---|
| |
Álbumes de estudio | |
álbumes en vivo |
|
EP |
|
Colecciones |
|
Video |
|
Individual |
|
Artículos relacionados |