número de muertos | |
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Desarrollador | Estudio Guildford [1] |
Editor | maestros de código |
Fechas de lanzamiento |
30 de agosto 2 de septiembre de 2011 |
Género | tirador en primera persona |
Creadores | |
Diseñador de juegos |
steve watt stuart negro |
Detalles técnicos | |
Plataformas | Xbox 360 , PlayStation 3 |
motor | Motor EGO |
Modos de juego | un jugador , multijugador |
Transportador | BD , DVD , distribución digital |
Bodycount es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Guildford Studio y publicado por Codemasters en 2011 para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 . El sucesor ideológico de Black (2006), desarrollado por el mismo equipo.
La jugabilidad principal está ligada a la confrontación entre el personaje principal y grupos de oponentes. El jugador puede usar varios tipos de armas y explosivos, así como infligir ataques cuerpo a cuerpo. La característica principal del juego es el entorno destructible. Debido a esto, el entorno que rodea al jugador cambia constantemente. Además, los desarrolladores anunciaron una inteligencia artificial única de los oponentes, que se adapta a las acciones del jugador, cambiando cada vez el modelo de comportamiento.
El juego multijugador está disponible en modo competitivo y cooperativo. En el primer caso, el juego se desarrolla en el modo clásico de combate a muerte (equipo o "sálvese quien pueda"). El modo cooperativo permite a un par de jugadores defenderse de las oleadas de oponentes entrantes.
El protagonista del juego: Jackson, un ex militar, contratado por la misteriosa organización "Network" ( ing. Network ), que se ocupa de la resolución de conflictos internacionales. El héroe se convierte en participante de feroces hostilidades, pero pronto se da cuenta de que hay personas específicas detrás de todo esto.
Reseñas | ||
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Calificación consolidada | ||
Edición | Calificación | |
ps3 | Xbox 360 | |
Metacrítico | 50/100 [15] | 53/100 [11] |
Publicaciones en idiomas extranjeros | ||
Edición | Calificación | |
ps3 | Xbox 360 | |
destructoide | N / A | 5/10 [2] |
borde | N / A | 4/10 [3] |
eurogamer | N / A | 4/10 [4] |
informador del juego | 5/10 [5] | 5/10 [5] |
GamePro | [6] | [6] |
GameSpot | 5.5/10 | 5.5/10 |
Remolques de juegos | N / A | 5/10 [7] |
IGN | 6/10 [9] | 6/10 [9] |
Joystiq | N / A | [diez] |
OXM | N / A | 6.5/10 [11] |
El Telégrafo diario | N / A | [13] |
El guardián | N / A | [catorce] |
Bodycount recibió críticas "mixtas" de los críticos para ambas plataformas según Metacritic.
The Guardian le dio al juego 3 de 5 estrellas y comentó que el juego "no es el futuro de los juegos de disparos en primera persona, pero es divertido". The Daily Telegraph le dio al juego 2.5 estrellas de 5, comentando que "Aunque el juego dice ser la respuesta a los juegos de disparos en primera persona inflados y con guión, no puede ser más de lo que es. Hace alarde de sus entornos destructibles, que estaban mejor hechos en Battlefield: Bad Company . Bodycount no es un mal juego, solo es confuso y anodino". Sin embargo, The Digital Fix le dio a la misma versión solo 4 de 10, llamando a Bodycount "mal concebido, mal hecho y un desastre que no es divertido ni vale la pena el precio. Todo se ha hecho antes que ella y muchísimas veces, ahorre su dinero".
Como resultado de esta tibia recepción, Codemasters cerró Guildford Studio, despidió a 70 empleados y redujo su personal de estudio en un tercio.
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