Chip 'n Dale Rescue Rangers 2 | |
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Desarrollador | Capcom |
Editor | |
Fecha de lanzamiento | 10 de diciembre de 1993 |
Género | Plataformas , arcada |
Creadores | |
Productor | tokuro fujiwara |
Diseñador de juegos | Yoshihisa Kishimoto |
Compositor |
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Detalles técnicos | |
Plataformas | NES |
Modos de juego | un jugador , multijugador |
Transportador | Cartucho |
Control | mando |
Disney's Chip 'n Dale Rescue Rangers 2 (チッ プとデールの大作戦2 Tipu to De:ru no Daiisakusen 2 , Chip 'n Dale Rescue Rangers 2) es un videojuego basado en la serie animada de televisión Chip 'n Dale Rescue . Rangers , desarrollado y publicado por Capcom en 1993 para la plataforma NES . Secuela del juego de 1990 Chip 'n Dale: Rescue Rangers .
El juego se relanzó en abril de 2017 como parte de The Disney Afternoon Collection para Windows , PlayStation 4 y Xbox One [1] .
Uno de los principales villanos que se oponen a los rescatadores, el gato Tolstopuz, ha escapado de la prisión y planea robar un objeto conocido como la Urna del Faraón [2 ] . Para evitar que los rescatistas frustren sus planes, Fat Belly emprende una serie de diversiones, la primera de las cuales es una bomba de relojería dejada por sus secuaces en un café. Chip, Dale y todo el equipo, al enterarse de esto por las noticias, van a desactivar la bomba. En un café, encuentran a uno de los secuaces de Fat Belly, Rabbit, que colocó la bomba, y cuando lo acorralan, confiesa la participación de Fat Belly en la bomba. Fat Belly quería distraer a los Rescatadores para robar la Urna del faraón de un carguero amarrado [3] .
Los rescatistas buscan en el barco, pero no encuentran nada. Pero entonces Zipper se da cuenta de que Fat Belly entra corriendo al almacén del puerto. Chip y Dale corren allí, pero quedan atrapados en un refrigerador. A pesar de que logran salir de allí a tiempo antes de congelarse, durante este tiempo Fat Belly abre la Urna y libera espíritus malignos. Chip y Dale logran llevarse la Urna y sellarla [4] . Entonces Fat Belly los invita a la pelea final en el parque de diversiones. Después de viajar a través de puntos de referencia como la "torre del reloj", "Westworld" y el "mundo futuro" (el orden en que el jugador elige completar estos tres niveles), Chip y Dale abren la puerta de la sala de control, donde Fat Belly ataca. ellos con un robot gigante hecho a su semejanza. Chip y Dale destruyen el robot y van a buscar a Fat Belly, pero luego la habitación comienza a derrumbarse y se ven obligados a huir sin encontrarlo. Reunidos, los Respondedores llegan a la conclusión de que Fat Cat podría haber escapado al planear una posible retirada con anticipación y prometen detenerlo la próxima vez que aparezca.
Reseñas | |
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Publicaciones en idiomas extranjeros | |
Edición | Calificación |
EGM | 7.2/10 [5] |
GamePro | 4,5/5 [6] |
jugadores del juego | 84 / 100' [7] |
publicaciones en ruso | |
Edición | Calificación |
Enciclopedia de juegos Dendy | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
"Colección Cool Gamer" | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Rescue Rangers 2 recibió críticas generalmente positivas, y Electronic Gaming Monthly comentó que el juego "juega lo suficientemente bien en la plataforma de 8 bits y, de hecho, ¡te dan ganas de jugar la versión de 16 bits!" [5] . Un crítico de GamePro también instó a los jugadores a "desempolvar su consola de 8 bits" por el bien del juego, elogiando la música "animada" y los efectos de sonido "bonitos" del juego, pero descubrió que carecía de la dificultad adecuada y escribió: " Rescue 2 es tan difícil como el juego original, es ideal para jugadores principiantes o intermedios, pero bastante simple para todos los demás" [6] . El crítico de Game Players también afirmó que la jugabilidad era "simple", sin embargo, está a la par con las colaboraciones anteriores de Capcom-Disney debido a sus gráficos "de primera línea" y controles fluidos [7] .
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