Tierra caída

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tierra caída
Desarrollador Estudios Ícaro , Tierra Caída
Editor tierra caída
Fecha de lanzamiento 22 de septiembre de 2009
Versión 2.5 (11 de septiembre de 2012)
ultima versión
Género juego de disparos en primera persona multijugador masivo

Clasificaciones de edad
JERS M [1]
Detalles técnicos
Plataforma ventanas
motor Plataforma Ícaro
Modo de juego multijugador
Lenguaje de interfaz inglés [2]
Transportador distribución digital
Sitio oficial

Fallen Earth  es un juego de disparos en primera persona multijugador masivo desarrollado en Carolina del Norte por Icarus Studios LLC y Fallen Earth LLC .

El juego tiene lugar en un área post-apocalíptica alrededor del Gran Cañón estadounidense.

Las características principales de Fallen Earth son la mezcla de géneros FPS/RPG, modo de juego en primera/tercera persona, 19 espacios para armaduras, cientos de elementos que incluyen vehículos y armas improvisados, sistema de creación que funciona incluso cuando el juego está apagado, más de 100 habilidades y destrezas, Facción y juego táctico entre jugadores.

Los desarrolladores crearon un mapa del tamaño de 1000 kilómetros cuadrados del área del juego basado en mapas topográficos reales del área.

El juego fue lanzado el 22 de septiembre de 2009, por pedido anticipado de Direct2Drive y en el sitio web oficial el 9 de septiembre de 2009. El 12 de octubre de 2011, Fallen Earth migró al popular modelo de suscripción free2play [3] .

Los servidores se cerraron el 14 de octubre de 2019 ( https://forums.gamersfirst.com/topic/11427-the-servers-have-gone-offline/ ).

Después de 2 años sin conexión, el juego se relanzó el 28 de octubre de 2021 como una versión "clásica" completamente gratuita. [una]

Por el momento, es posible descargar el cliente solo desde el sitio web del juego (enero de 2022).

La página del juego en Steam no está disponible.

Trama

Siglo 21. El mundo desgarrado por guerras y cataclismos está al borde de la muerte.

En el contexto de la inestabilidad interna y las guerras civiles, el gobierno de los EE. UU. comienza a vender tierras federales a corporaciones privadas, que han aumentado significativamente en el contexto de muchas instituciones sociales y han podido volverse casi iguales al estado.

Una de esas propiedades vendidas fue el Parque Nacional del Gran Cañón y sus alrededores, Arizona.

El adquirente fue la corporación GlobalTech, que, junto con la creación de un asentamiento y complejos científicos, inmediatamente lanzó una extracción bárbara de recursos, además de realizar experimentos biotécnicos. Esto provocó la indignación y la oposición de los residentes locales y eco-activistas, quienes luego se unieron en el grupo radical Vista (Vista) para contrarrestar a GlobalTech.

Algún tiempo después, a pesar de la oposición de Vista y el gobierno de los EE. UU. (en menor medida), GlobalTech obtuvo el control total de la región y se convirtió efectivamente en un estado dentro de un estado con sus propias leyes y fuerzas militares.

Pero lo que desde fuera se veía solo como un triunfo empresarial, de hecho, no solo conllevaba aspectos negativos.

Una de las divisiones de GlobalTech es LifeNet. ¡Poco antes de la adquisición del Gran Cañón, desarrolló y comenzó a utilizar la tecnología de clonación de personas, animales, incluso cosas y un edificio a gran escala!

El principal objetivo de la corporación, ante la inevitable muerte del mundo, era la preservación de la humanidad a través de la tecnología de clonación. Esto requirió la compra de un lugar tan remoto y aislado de influencias externas.

A lo largo del Gran Cañón, se construyeron asentamientos, refugios y centros de clonación para recrear la civilización.

Por desgracia, la cadena de eventos posteriores impidió la finalización total del plan.

Los estados del sur de Asia, como parte de la guerra pasajera, desarrollaron y utilizaron armas biológicas de destrucción masiva. Una de esas armas de destrucción masiva fue el virus Shiva. Era extremadamente contagioso, incurable y afectaba el ADN de las víctimas, impidiendo incluso que los supervivientes produjeran descendencia sana.

En un período de tiempo no especificado, el virus fue utilizado y en el menor tiempo posible fue capaz de destruir la mayor parte de la población de la Tierra ya afectada.

En un acto de desesperación, los estados utilizaron todas sus armas nucleares y otro tipo de armas de destrucción masiva, que llevaron al mundo a la destrucción.

En este momento, el Gran Cañón en el contexto del resto del mundo era el Arca de Noé, e incluso durante algún tiempo, los refugiados llegaron desde detrás de los perímetros de cuarentena, pero pronto el flujo se secó, no había nadie más a quien ir. Aquellos que permanecieron afuera murieron o sufrieron un destino peor que la muerte, se convirtieron en mutantes, en su mayor parte perdieron tanto la apariencia como la mente.

GlobalTech y LifeNet se han convertido en los gobernantes de pleno derecho del mundo, o más bien en los gobernantes de lo que queda de él.

Después de un tiempo, los sobrevivientes se unieron contra el gobierno injusto y derrocaron a GlobalTech.

Desde entonces, no ha habido una fuerza principal en la región, ha habido feroces conflictos por recursos y territorios.

Jugador

La mala noticia es que estás muerto.

Sin embargo, antes del apocalipsis, muchas personas famosas y ricas, científicos, ingenieros, empleados de la corporación pudieron pasar por el procedimiento de registro de datos biológicos para la clonación.

La buena noticia es que eres uno de esos afortunados, ¡felicidades!

Ahora no puedes morir permanentemente, envejecer o tener hijos y nadar.

Además, uno de los efectos secundarios de la clonación es la capacidad de controlar ciertas "mutaciones", que te permiten influir en el mundo que te rodea de muchas maneras. Comenzando por el trato a los amigos, terminando con la incineración de los oponentes.

Cada clon tiene una serie de características, habilidades y destrezas, cuyo desarrollo le permite personalizar de manera flexible el personaje para un rol o profesión específica.

Jugabilidad

El sistema de combate en Fallen Earth se puede llamar "no objetivo", que es una diferencia notable entre el juego y la gran mayoría de los MMO. Una de las principales habilidades del jugador es la capacidad de apuntar y transferir disparos o golpes, lo que hace que el juego se relacione con los tiradores y proporciona funciones interactivas adicionales.

La precisión de puntería afecta en mayor medida a las armas de fuego a distancia, en cuerpo a cuerpo y al usar escopetas, el área afectada es fija.

El sistema de creación es extremadamente extenso y te permite crear, con el desarrollo de ciertas habilidades, la gran mayoría de los elementos del juego que los jugadores pueden usar, desde alimentos y armaduras hasta edificios y automóviles.

La elaboración de elementos requiere buscar, comprar a los jugadores o crear los componentes del objeto deseado. La lista de dichos componentes, así como los elementos para los que se requieren, es enorme, lo que permite a los jugadores hacer fortunas y dedicar todo su tiempo a crear cosas que la gente necesita.

Hay cientos de misiones (tareas) que te permiten descubrir cómo vive el mundo del post-apocalipsis. Se consideran temas filosóficos de la moral, la ética de la clonación, la humanidad y sus criterios, la relación entre la inteligencia artificial y el hombre.

En zonas o modos especiales, los jugadores pueden luchar entre ellos (PvP)

Después de la muerte, el jugador no pierde nada, excepto el estado de deterioro del equipo.

Hay seis facciones en Fallen Earth cuya interacción está ligada a PvP:

El jugador y las facciones interactúan de diversas formas, desde buscar y matar oponentes hasta reclamar tierras en nombre de uno de ellos.

Antes de la introducción del control territorial global en mayo de 2012, cada una de las facciones tenía un enemigo acérrimo, un par de amigos y un par de enemigos justos. Después de 2014, las relaciones entre facciones se simplificaron: hay un solo enemigo y puedes mantener buenas relaciones con dos facciones más (empeorándolas respectivamente con las dos restantes).

Existe una extensa comunidad de jugadores de habla rusa en forma de varios clanes y muchos solteros.

Hay oportunidades para el juego de roles (Roleplay o RP)

Hay un servidor de Discord.

Requisitos del sistema
Mínimo Presentado
ventanas
Sistema operativo Windows XP SP 3, Vista SP 1 o 7
UPC Intel Core 2 Duo 1,8 GHz o
Athlon 64X2 2,4 GHz
Intel Core 2 Quad 2,40 GHz o equivalente
RAM _ 2 GB para XP,
3 GB para Vista
3 GB para XP,
4 GB para Vista
La cantidad de espacio libre en el disco duro 10 GB
tarjeta de video nVidia GeForce 6600 o
ATI Radeon X1300,

RAM de video de 256 MB
nVidia GeForce 8800GTS o
ATI Radeon 3870,

512 MB de RAM de video
Red requiere conexión a Internet

Notas

  1. Clasificación ESRB . Consultado el 19 de junio de 2009. Archivado desde el original el 17 de abril de 2012.
  2. Vapor - 2003.
  3. Doby. El juego de disparos de rol en línea Fallen Earth se ha vuelto gratuito . ammogru (16 de octubre de 2011). Fecha de acceso: 21 de enero de 2012. Archivado desde el original el 17 de abril de 2012.

Enlaces