Cuatro Fantásticos | |
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Desarrollador | Entretenimiento de sonda |
Editor | Entretenimiento de aclamación |
Fecha de lanzamiento |
Agosto 1997 Octubre 1997 |
Género | Golpéalos |
Creadores | |
Compositor |
Stephen RootNeil Palmer |
Detalles técnicos | |
Plataformas | Estación de juegos |
Modo de juego |
multijugador para un solo jugador |
Fantastic Four , también conocido como Fantastic 4 [1] esun videojuego de PlayStation desarrollado por Probe Entertainment y publicado por Acclaim Entertainment [2] . El juego fue lanzado en 1997, y sus personajes principales eran lospersonajes del mismo nombre de Marvel Comics . Ambientado en el género beat 'em up , Fantastic Four recibió críticas negativas y fue criticado por su juego repetitivo.
Doctor Doom ha desarrollado un dispositivo que lleva a los Cuatro Fantásticos a diferentes lugares para luchar contra una variedad de monstruos y supervillanos . A medida que avanza la historia, Mister Fantastic ensambla una máquina del tiempo que le permite transportar al equipo al reino de Doom para la batalla final. A pesar de no aparecer en el juego, se supone que Galactus es responsable de la destrucción del mundo natal de Skrull .
Fantastic Four recuerda a juegos de arcade como Final Fight y Batman Forever: The Arcade Game del mismo Acclaim Entertainment. Cuatro jugadores (usando una PlayStation Multitap ) pueden controlar a Mister Fantastic , The Invisible Woman , The Thing , Human Torch o She-Hulk mientras ven a los personajes desde un lado . En cada etapa hay muchos criminales, robots y mutantes que deben ser destruidos para poder seguir adelante. Los personajes tienen varias técnicas de combate cuerpo a cuerpo: puñetazos, patadas, saltos y lanzamientos de enemigos u objetos. Además, los protagonistas cuentan con al menos cuatro movimientos especiales. El uso de bloques o ciertos movimientos especiales agota la "barra de fuerza" del personaje. El jugador puede cambiar entre héroes en cualquier momento. Si el jugador usa el mismo combo, aparece un ícono "estúpido", y al completar un nivel con variedad, aparece un ícono de pulgar hacia arriba. Ninguno de los iconos afecta la puntuación del jugador [3] .
Originalmente se desarrolló una versión para Sega Saturn , sin embargo, Acclaim Entertainment notó la producción en 1997 [4] .
Reseñas | |
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Calificación consolidada | |
agregador | Calificación |
Ranking de juegos | 37% [5] |
Publicaciones en idiomas extranjeros | |
Edición | Calificación |
CVG | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Famitsu | 16/40 [7] |
GameSpot | 4,3/10 [8] |
IGN | 1/10 [9] |
Jeuxvideo.com | 16/20 [10] |
próxima generación | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
OPM | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
joypad | 67% [12] |
Consola+ | 85% [13] |
Fantastic Four recibió críticas extremadamente negativas. IGN y Next Generation criticaron los controles deficientes y los sprites de baja calidad [9] [1] , mientras que GameSpot fue negativo acerca de las incompatibilidades de la música y el juego [8] [1] . En su revisión , Next Generation señaló: "Al igual que otros títulos de terror con licencia de Acclaim durante los últimos ocho años, este se apoya en gran medida en un tropo de la cultura pop, en este caso Fantastic Four de Stan Lee , y lo convierte en un juego aburrido de desplazamiento lateral. usando "acción" en el sentido más amplio de la palabra" [1] . En Japón , donde el juego fue portado y publicado por Acclaim Japan el 19 de febrero de 1998, Famitsu le dio una puntuación de 16 sobre 40 [7] .
En su revisión , GamePro señaló "animaciones de personajes crudas, efectos de sonido vulgares y jugabilidad repetitiva donde oleadas de enemigos atacan en patrones predecibles" [14] . En una revisión inicial , IGN sugirió que Fantastic Four "bien podría ser el peor juego jamás creado" [9] . La reseña de GameSpot fue más ambigua: " Fantastic Four tiene algunas características interesantes, como tener un modo multijugador, por lo que si se pudiera mejorar el juego para que no fuera tan aburrido, sería mucho mejor" [8] .
Electronic Gaming Monthly , que no revisó el juego, calificó a Fantastic Four como "el peor bajo una buena licencia" en su Guía del comprador de videojuegos de 1998, y señaló: "A pesar de los gráficos poligonales bastante decentes, Fantastic Four es nada menos que aburrido, un clon monótono. de Lucha Final " [15] .
El personal de CBR clasificó a Madness in Murderworld en el noveno lugar entre los "15 peores juegos de Marvel" [16]
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