Gama flash

Flash GAMM
Industria Juegos casuales
Ubicación Moscú (Rusia), Kiev (Ucrania)

Fecha del primer evento 25 de octubre de 2008
Organizador absolutista ltd
Estado Activo
Sitio web Conferencia Flash GAMM
Sitio web de Absolutist LTD

Flash GAMM  es una conferencia internacional dedicada a los juegos sociales, móviles y flash .

Resumen

Ha estado funcionando desde finales de 2008. [una]

La conferencia está organizada por Absolutist Ltd. [2]  es un desarrollador de juegos casuales. La seña de identidad de la empresa es el juego Bubble Shooter .

El público objetivo de la conferencia son los desarrolladores de juegos profesionales, desarrolladores independientes y autónomos, artistas y animadores, productores, editores e inversores potenciales, representantes de portales de juegos y todos los involucrados en la industria del juego.

Por tradición, Flash GAMM se lleva a cabo anualmente en mayo ( Rusia , Moscú ) y diciembre ( Ucrania , Kiev ).

Informes

Los temas principales de los informes [3] están dedicados al desarrollo de juegos para varias plataformas, desde la idea hasta el lanzamiento del producto, su promoción y soporte. Los temas se pueden dividir en varias categorías:

Asimismo, además de las conferencias, se llevan a cabo mesas redondas con los principales representantes de la industria. Según una larga tradición, el programa Flash GAMM prevé eventos como: [4]

— conferencias y clases magistrales
— competencia de juegos
— ram lynch
— reuniones de negocios
— citas de juegos rápidos y mucho más.

Proyectos de conferencias

Además de informes y mesas redondas, hay varios proyectos que están diseñados para promover y desarrollar sus productos de juego.

  1. ¡ La competencia de juegos ya es una parte tradicional de cada conferencia Flash GAMM! En el concurso participan tanto juegos sociales, móviles y flash, como juegos en plataformas HTML5, iOS y Android. El concurso tiene como objetivo no solo brindar la oportunidad de mostrar su creación a la industria del juego y ganar valiosos premios, sino también ayudar a los editores e inversores a encontrar nuevos juegos interesantes y desarrolladores talentosos. La entrega de premios es el acorde final del acto, en el que tiene lugar la solemne entrega de reconocimientos y premios.
  2. Speed ​​​​Game Dating (SGD)  es una reunión entre desarrolladores y editores. SGD se divide en 3 secciones: flash, social y móvil. La reunión es así: los desarrolladores se sientan en un lado de la mesa y los editores se sientan en el otro. En total, se dan tres minutos para cada conocido. Durante este tiempo, los desarrolladores muestran sus proyectos de juegos a los editores. Después de la señal del moderador, los editores se mueven en el sentido de las agujas del reloj hacia los siguientes desarrolladores. Por lo tanto, en el menor tiempo posible, los editores conocen la mayor cantidad de desarrolladores y luego continúan comunicándose en la conferencia. Este proyecto se basó en el principio de Speed ​​​​Dating.
  3. Un linchamiento de juegos  es un componente especial de un evento de mesa redonda donde los expertos de la industria de juegos discuten los juegos presentados en términos de diseño de juegos, usabilidad, gráficos, resaltan las principales ventajas y desventajas y también buscan formas de eliminar estas últimas. El formato Game Lynch es conveniente y útil para los desarrolladores que muestran un prototipo de su juego en las primeras etapas de su creación.
  4. El muro de vacantes  es un nuevo proyecto de congreso destinado a encontrar empleados o puestos de trabajo directamente en el propio evento. Durante la conferencia, en un área especialmente designada, hay anuncios de vacantes de una amplia gama de empresas participantes. Todas las personas interesadas en el empleo pueden encontrar una vacante adecuada y comunicarse directamente con los representantes de una empresa en particular.
  5. Los informes relámpago son una sesión separada de Flash GAMM, dentro de la cual se realizan de 8 a 10 informes breves de cinco minutos cada uno sobre diversos temas.
  6. El Directorio de desarrolladores  es un directorio de editores y desarrolladores de juegos flash, sociales y móviles. La información se publica independientemente del tipo de participación y es totalmente gratuita. El catálogo está impreso en el folleto de la conferencia. Solo se puede obtener en la conferencia en forma impresa.

Empresas participantes

Desde 2008, las siguientes empresas han sido participantes activas: AlternativaPlatform , Avaloid, Adobe , Alawar Entertainment , ARCADIUM, Avocado Entertainment, Avallon Alliance, Arvara, Ac-code, ABBYY Language Services , CDNvideo , Casual Games Association, Crocus Modeller, Ciklum , Creara , DigitalHouse, Dengi Online, Encord, ePayService, FlashGD, Fortumo, Freetopay, Fresh Games, FlashGameLicense.com, Friends, Fedoit.com, Flexis, FirstHill Media, GameZHero, Gate2Shop, Gametop, G5 Games, GBN, Global Logic, Garbuz Games , GD-Team, Happy Artists, HBM, Hooligans Entertainment, Heroes, i-Jet Media , Immo games, IPTP Network, Interactive Lab, Ilogos, Jaludo, Johnny-K, KamaGames , Keiss Media, Kaisergames, King.com, LuckySoft, MyPlayCity, Mob Mentality, Marmalade, Mochimedia, Mail.ru , MoMinis, Nevosoft , Next Games, Official Human, OnlineGameStars.com, planBmedia, Pixonic, Progrestar , Playform, Play Flock, Rambler Games, Rentabiliweb Siberia, RedBall Studio, RealGames Network, Rubar.ru, RTL Grupo, Spil Games, Social Vision, Shiny Tales, Strategic Music, Social Quantum, Stella Games, Skazka, Smokoko, 2pat.Pro Targeting, Toonbox , Topsoft, 6waves, Videomore, Vizor Interactive, Wyse Games, Wacom, Webgames, Wheemplay, Xitex , Xenao, Zaxarsearch.com, A-Tak, ¿Quiénes son todas estas personas?, MySchool.com, Odnoklassniki, Prize Country.

Notas

  1. Reunión Flash GAMM . Consultado el 14 de noviembre de 2012. Archivado desde el original el 21 de diciembre de 2012.
  2. Equipo (enlace inaccesible) . Consultado el 7 de septiembre de 2012. Archivado desde el original el 20 de septiembre de 2012. 
  3. Informes
  4. Programa (enlace inaccesible) . Fecha de acceso: 7 de septiembre de 2012. Archivado desde el original el 24 de agosto de 2012. 

Enlaces

Medios sobre la conferencia Flash GAMM