vete blanco | ||||
---|---|---|---|---|
Álbum de estudio de la Bauhaus | ||||
Fecha de lanzamiento | 2008 | |||
Fecha de grabación | 2006 | |||
lugar de grabación | Estudio Zircon Skye en Ojai , California | |||
Género | ||||
Duración | 47:25 | |||
Productores |
BauhausBob Ezrin |
|||
Idioma de la canción | inglés | |||
etiqueta | Música Bauhaus | |||
Reseñas profesionales | ||||
Cronología de la Bauhaus | ||||
|
Go Away White es el quinto álbum de estudio de la banda inglesa de rock gótico Bauhaus , lanzado en el propio sello de la banda el 3 de marzo de 2008 . La grabación del álbum tomó sólo 18 días [4] .
Go Away White fue el primer CD de la banda en diez años, el primer álbum de estudio desde 1983 y el último esfuerzo de Bauhaus. Como afirma el guitarrista de la banda, Daniel Ash , Go Away White puede verse como "la luz al final del túnel" y "el canto del cisne de la Bauhaus" [4] . Peter Murphy también confirmó que después del lanzamiento del álbum, los miembros de la Bauhaus no planean más actividades conjuntas [5] .
Según Daniel Ash, las pistas del álbum tienen un ritmo más rápido que la mayoría de los trabajos anteriores de Bauhaus [4] . Lo inusual del disco para el trabajo de la banda también fue señalado por Ned Raggett, crítico del sitio Allmusic.com . Raggett destacó el cambio de estilo de canto del vocalista Peter Murphy , que saca a relucir "la riqueza de su voz al máximo", y las líneas de guitarra "nerviosas y volcánicas" [6] . Kurt Ingels, un crítico de la influyente revista en línea belga Dark Entries , calificó el álbum de "maduro" y "fuerte" y enfatizó la diferencia de sus composiciones con los trabajos "clásicos" de la banda, pero al mismo tiempo lamentó la falta de éxitos en el disco al nivel de canciones tempranas de la Bauhaus, como " Bela Lugosi's Dead " y " Dark Entries " [5] . El crítico de Musicfolio.com , Adam Gneid, sugirió que la forma de tocar la guitarra de Daniel Ash estaba parcialmente influenciada por el estilo de Jimi Hendrix , y que el álbum en su conjunto, en su opinión, es "tan pop como experimental" [7] . El periodista de Spin Barry Walters habló sobre el disco en términos comedidos (en su opinión, las composiciones reunidas en él son más como un intento de combinar el trabajo en solitario de Peter Murphy con la música de Love and Rockets ), pero aún así le dio siete estrellas sobre diez. posible [8 ] .
El álbum recibió una crítica negativa de Christian Bordel de NPR Music . Describió la mayoría de las composiciones como "mimos lentos, quejumbrosos, melodramáticos" y opinó que si se hubiera tardado más en grabar el disco, el resultado habría sido mucho más impresionante [9] .
La letra y la música de todas las canciones pertenecen al grupo Bauhaus. La canción "The Dog's a Vapor" fue producida por Bob Ezrin.
No. | Nombre | Duración |
---|---|---|
una. | "Demasiado siglo XXI" | 3:54 |
2. | Adrenalina | 5:40 |
3. | "Deshecho" | 4:46 |
cuatro | "Talento internacional a prueba de balas" | 4:02 |
5. | "Verano sin fin de los condenados" | 4:44 |
6. | Salvado | 6:28 |
7. | "Restos del espejo" | 4:58 |
ocho. | "Corazón de piedra negra" | 4:32 |
9. | "El perro es un vapor" | 6:50 |
diez. | Zikir | 3:04 |
Bauhaus | |
---|---|
| |
Álbumes de estudio |
|
álbumes en vivo |
|
Compilaciones † EP |
|
Individual |
|
Equipos relacionados |
|