Herzog Zwei | |
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Desarrollador | TecnoSoft |
Editor | TecnoSoft |
Fecha de lanzamiento |
15 de diciembre de 1989 11 de enero de 1990 |
Género | estrategia en tiempo real |
Clasificaciones de edad |
JERS : E |
Creadores | |
Compositores |
Naosuke Arai tomomi otani |
Detalles técnicos | |
Plataformas | Sega Mega Drive/Génesis |
Modos de juego | un jugador , multijugador ( pantalla dividida ) |
Idiomas de la interfaz | inglés |
Transportador | cartucho , volumen 4 megabits volumen de ron 513KB |
Control | mando |
Herzog Zwei es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Technosoft y lanzado en 1989 exclusivamente para la videoconsola Sega Mega Drive . Es una secuela de Herzog para ordenadores domésticos MSX y uno de los primeros juegos de estrategia en tiempo real que aparecieron antes de Dune II , que se inspiró en Herzog 2 y lo popularizó.
El juego contiene un conjunto de cartas de niveles, cuya acción tiene lugar en diferentes condiciones que afectan el juego: en los bosques, en las islas, en el volcán. Dos jugadores luchan en el mapa (un jugador y una computadora o un jugador y un segundo jugador).
Cada jugador tiene una base principal, cuya destrucción conduce a la derrota. También en el mapa hay pequeñas bases que los jugadores pueden capturar. La velocidad a la que se agrega dinero a la cuenta del jugador depende de la cantidad de bases pequeñas capturadas.
Los propios jugadores están presentes en el mapa en forma de aeronaves que se transforman y pueden caminar sobre la superficie o volar sobre el mapa, así como atacar a otro jugador. El suministro de combustible es limitado, cuando se agota el jugador explota y regresa a su base. Es posible reponer el suministro de combustible sobre cualquiera de las bases del jugador.
El jugador no puede atacar la base enemiga por sí mismo, para ello debe adquirir equipo militar y darle órdenes. También puede transportar vehículos en modo avión. Los tipos de vehículos incluyen infantería, tanques, barcos y difieren en una serie de características, como la velocidad de movimiento y la capacidad de moverse por tierra o agua. La infantería también se utiliza para capturar pequeñas bases.
En 2005, el juego ocupó el puesto 95 en la lista de IGN de los 100 mejores juegos de todos los tiempos [1] .
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