sangrado | |
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Desarrollador | Gráficos de clímax |
Editor | Jaleco |
Fechas de lanzamiento |
29 de marzo de 2001 |
Género | horror de la supervivencia |
Clasificación de edad |
ESRB : mayores de 17 años |
Detalles técnicos | |
Plataformas | Dreamcast , Xbox (cancelado) |
Modo de juego | usuario unico |
Illbleed es un videojuego lanzado para Sega Dreamcast en 2001.
Una niña llamada Eriko Christy ganó un concurso de lectura organizado por la escuela. Como "recompensa", recibe entradas para el parque de atracciones Illbleed recién inaugurado . Sin embargo, Eriko no quiere ir al parque y le da las entradas a tres de sus amigas. Después de tres días, los amigos no regresaron, entonces Eriko decide ir a buscarlos a este parque malogrado.
Illbleed Park es una red de impresionantes laberintos habitados por varias fuerzas sucias, fantasmas, zombis, monstruos, etc. Además, los laberintos tienen muchas trampas a veces mortales. La heroína tiene que recorrer muchos laberintos-atracciones y encontrar a sus amigos. La grabación del juego se lleva a cabo cuando encuentras salas especiales en las que puedes tomar una foto; sirve como un juego guardado.
El juego tiene 3 finales. Dependiendo de cuántos amigos se guarden. Primer final si salvas a todos tus amigos. La segunda es si salvas a dos o tres amigos. El tercer final es si no salvas a nadie.
Cuando los amigos mueran, la ropa del personaje principal se rasgará.
El personaje principal del juego es la niña Eriko. Hay cuatro indicadores principales del personaje: el nivel de salud, el indicador de sangrado (si la marca del indicador supera un cierto nivel, el nivel de salud de la heroína comienza a disminuir lentamente), el indicador de latidos del corazón (la acción de cada trampa en una de una forma u otra aumenta el nivel de los latidos del corazón, respectivamente, si este nivel supera un cierto límite, el corazón de la heroína se rompe y muere), un indicador de adrenalina (le permite neutralizar las trampas con cierto éxito).
Al pasar cada atracción, a la heroína se le acredita una cierta cantidad de dinero, que se calcula a partir de la cantidad de enemigos asesinados, trampas neutralizadas, monstruos asesinados, tiempo de viaje, etc. Con este dinero, la heroína puede comprar todo tipo de artículos.
A medida que avanza por los laberintos del parque, la heroína encontrará a sus amigos perdidos uno por uno. Habiendo encontrado a uno de los amigos, será posible cambiar el personaje de Erica al personaje encontrado y jugarlo.
Vida | Adrenalina | Legumbres | Sangrado | |
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Eriko | 250 | 540 | 255 | 100 |
Kevin | 300 | 540 | 255 | 100 |
cachondo | 450 | 270 | 255 | 100 |
michelle | 200 | 720 | 255 | 100 |
Jorge | 300 | 720 | 255 | 100 |
El desarmado de trampas se lleva a cabo mediante el uso de un arma especial (monitor de terror), que la heroína encontrará al comienzo del juego. La neutralización directa ocurre de la siguiente manera: primero, la heroína examina una habitación determinada, su mirada se detendrá automáticamente en lugares sospechosos. Después de identificar dichos lugares, comienza el proceso de neutralización, para lo cual se gasta una cierta cantidad de adrenalina. Después de la neutralización, puedes acercarte a este objeto y, si la trampa estaba allí, funcionará sin dañar a la heroína y agregando una cierta cantidad de adrenalina. Si no hubo trampa, la adrenalina gastada para neutralizar la trampa imaginaria no se restablecerá. Si la trampa se eliminó sin éxito, la heroína puede desmayarse o, con ciertos indicadores del indicador de "latido del corazón", su corazón puede romperse.
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