Crisis infinita (juego de PC)

Crisis Infinita
Desarrollador turbina
Editor Warner Bros. Entretenimiento interactivo
Fecha de lanzamiento 26 de marzo de 2015
Cierre
14 de agosto de 2015
Género MOBA
Creadores
Diseñador de juegos Steve Fick [d]
Compositor Mateo Harwood
Detalles técnicos
Plataformas ventanas
Modos de juego multijugador
Transportador distribución digital
Sitio oficial

Infinite Crisis  esun videojuego MOBA de 2015 basado en el universo ficticio de DC Comics desarrollado por Turbine y publicado por Warner Bros. Entretenimiento interactivo , basado libremente en la serie de cómics del mismo nombre . El juego presentaba dos escuadrones de héroes y villanos de DC que luchaban en batallas en múltiples campos de batalla devastadores que podrían presentar eventos cataclísmicos cambiantes. El juego se distribuyó en un modelo free-to-play , que estaba respaldado por microtransacciones.

En Infinite Crisis , los jugadores asumieron el papel de un personaje llamado "campeón", cada personaje con un conjunto de habilidades únicas, luchando contra otros jugadores o campeones de la computadora. En el modo de juego más popular, los jugadores controlaban a sus campeones destruyendo torres enemigas y completando objetivos establecidos. Para ganar, era necesario destruir el núcleo de poder del equipo contrario, un edificio dentro de la base enemiga. Este objetivo se logra destruyendo drones y torres enemigas [1] .

A partir del 14 de agosto de 2015, Infinite Crisis y sus servidores se cerraron [2] .

Jugabilidad

Infinite Crisis era un juego MOBA multijugador en el que los jugadores controlaban a un "campeón" como parte de un equipo durante períodos de tiempo variables según el modo de juego. Los jugadores subieron de nivel destruyendo drones y matando a los campeones y torretas del equipo contrario. En el modo de juego clásico, el mapa estaba dividido en tres carriles; superior, medio e inferior. Las franjas superior e inferior eran más largas y tenían más espacio entre cada torre. El carril central era la ruta más corta hacia la base enemiga, pero ambos lados estaban rodeados por la jungla urbana, lo que brindaba un juego más estratégico para un ataque sorpresa ("emboscada"). [1] Cada carril tenía un conjunto de torretas internas y externas, una para el lado del jugador y otra para el enemigo. Las torres eran estructuras defensivas mortales que ayudaban a proteger a los jugadores de los campeones enemigos y ayudaban a eliminar los drones enemigos. Cada base tenía tres "amortiguadores" que estaban ubicados en la base de la base. Los humidificadores eran similares a las torretas, pero después de que se destruyeron nuevamente, reaparecieron después de unos minutos; su "salud" disminuyó con cada reaparición. Cuando se destruyó el amortiguador, comenzaron a aparecer drones más fuertes en el equipo ganador. Las cámaras en las bases proporcionaron la capacidad de exploración de enemigos durante un corto período de tiempo. La jungla urbana estaba ubicada fuera de la visión de la torre, escondida de la niebla de guerra . Había cuatro tipos de campamentos de drones neutrales en la jungla: Oriental, Medio, Destructor y Único. El objetivo del juego era destruir los drones para subir de nivel a los campeones que podían destruir las torres y luego el Power Core para ganar el juego. [una]

Modos de juego

Infinite Crisis  es un juego de sesión. Cada partido duró hasta 20-40 minutos de juego. Los enemigos tenían que capturar puntos, agotar Power Core o destruir Power Core para ganar el juego.

callejón del crimen

Crime Alley es la ubicación de los asesinatos de Thomas y Martha Wayne en Prime Universe. Este es un mapa personalizado de IA 1vs diseñado para que los nuevos jugadores practiquen su campeón. El mapa tiene un carril, una torre de fuerza para cada equipo, un amortiguador y una torreta para cada equipo. El mapa también presenta un carril de la jungla para que los jugadores experimenten con implementables. Esta carta se usa principalmente para practicar o jugar contra otro oponente para descubrir quién es el jugador más fuerte. Para ganar, el jugador necesita destruir el Power Core del oponente. [3]

Ciudad Gótica Dividida

En este mapa de 5 contra 5 con tres carriles, los jugadores usan la jungla urbana, derrotan criaturas neutrales para ganar puntos, que son habilidades poderosas como impactos de meteoritos y explosiones EMP. Gotham Divided tiene dos bases, una para tu equipo y otra para el enemigo. El objetivo de los jugadores es destruir el Power Core dentro de la base enemiga, lo que se logra destruyendo drones, torretas y, en última instancia, humidificadores enemigos. Este mapa es el mapa más popular y principal del juego. [una]

alturas de gotham

Este es un mapa de 5 contra 5 que tiene modos de agarrar y sostener. El mapa tiene la forma de un círculo y 5 puntos de control. Cada punto de control está ubicado en los extremos de una forma pentagonal. Los cinco puntos de control comienzan como neutrales, el jugador puede capturar el punto mientras está de pie sobre él, y la tasa de captura aumenta drásticamente a medida que más jugadores se quedan quietos. Para ganar el modo de juego, el jugador debe capturar la mayoría de los puntos de control, ya que los puntos capturados agotan la salud del Power Core enemigo. En el centro del mapa hay un cañón orbital; los jugadores deben capturar el cañón orbital para invocar drones más poderosos que ayudarán a los jugadores a capturar puntos de control. [cuatro]

ciudad costera

Es un mapa de 5 contra 5 que presenta un modo de doble carril, una gran jungla urbana que te da acceso al control de Elite Drones y Orbital Cannon. Para ganar, los jugadores deben burlar al equipo enemigo tocando su base y destruyendo su Power Core. Cañón orbital se activa y genera un guardián neutral que ataca al campeón más cercano en su arena. Después de derrotar a un guardián neutral, el personaje arroja un dispositivo que se puede levantar y usar para disparar a un enemigo cercano o como un EMP para explotar y aturdir estructuras. [5]

Trama

Cuando un ataque sorpresa amenaza al DC Multiverse , que se encuentra al borde de la destrucción, la única esperanza para combatirlo son los héroes y los villanos.

Desarrollo

Infinite Crisis es el primer juego de Turbine desde que fue comprado por Warner Brothers en 2010, y el primer MMORPG del estudio .

La prueba beta cerrada de Infinite Crisis comenzó el 8 de mayo de 2013. [6] El juego entró en beta abierta el 14 de marzo de 2014. [7] El equipo planeó presentar continuamente nuevos héroes y villanos del multiverso, así como agregar nuevos mapas y modos de juego, incluso cuando el juego se lanzó por completo. [8] El juego fue lanzado en Steam el 26 de marzo de 2015. [9] 2 de junio de 2015 Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que Infinite Crisis cerrará en agosto. [diez]

Reseñas

Reseñas
Calificación consolidada
agregadorCalificación
Metacrítico68/100 [11]

IGN otorgó al juego una puntuación de 6,9 ​​sobre 10 y dijo que "Infinite Crisis realmente sorprende con su juego de roles y su tradición de personajes, pero carece de modos accesibles e interesantes". [12] GameSpot le otorgó 6,0 sobre 10, diciendo: "Es posible que hayas esperado ver más esfuerzos para enmascarar la cara del juego que hemos visto en los últimos años". [13] PC Gamer le otorgó 6,0 sobre 10, diciendo: "Juega para obtener nuevas ideas, no porque ames a Batman. Es preocupante la reducción del número de jugadores” [14] . En Metacritic , tiene una calificación de 68 sobre 100 [11] .

Notas

  1. 1 2 3 4 Ciudad Gótica dividida . Crisis Infinita.com . turbina inc. . Consultado el 7 de marzo de 2015. Archivado desde el original el 15 de marzo de 2015.
  2. Cierre de Crisis Infinita: 14 de agosto de 2015 . crisisinfinita.com . turbina inc. . Consultado el 6 de junio de 2015. Archivado desde el original el 6 de junio de 2015.
  3. Crime Alley (enlace descendente) . InfiniteCrisis.com . turbina inc. Fecha de acceso: 7 de marzo de 2015. Archivado desde el original el 15 de febrero de 2015. 
  4. Gotham Heights (enlace inaccesible) . Crisis Infinita.com . turbina inc. . Fecha de acceso: 7 de marzo de 2015. Archivado desde el original el 14 de febrero de 2015. 
  5. Coast City (enlace descendente) . Crisis Infinita.com . turbina inc. . Fecha de acceso: 7 de marzo de 2015. Archivado desde el original el 5 de marzo de 2015. 
  6. Jordán Mallory. La beta cerrada de Infinite Crisis comienza la próxima semana . Joystiq (2 de mayo de 2014). Consultado el 22 de junio de 2014. Archivado desde el original el 28 de enero de 2015.
  7. ¡La beta abierta comienza el 14 de marzo! . Crisis Infinita (27 de febrero de 2014). Consultado el 22 de junio de 2014. Archivado desde el original el 12 de marzo de 2014.
  8. Wallace, Kirk Infinite Crisis Entrevista - E3 2013 . Mmo Atk (14 de junio de 2013). Consultado el 22 de junio de 2014. Archivado desde el original el 8 de mayo de 2014.
  9. Brian Shea. DC Universe MOBA Infinite Crisis se lanza el 26 de marzo . Game Informer (6 de marzo de 2015). Consultado el 6 de marzo de 2015. Archivado desde el original el 8 de marzo de 2015.
  10. Futter, Mike WB Games anuncia que DC Comics MOBA Infinite Crisis cerrará el 14 de agosto de 2015 . Game Informer (2 de junio de 2015). Consultado el 2 de junio de 2015. Archivado desde el original el 6 de julio de 2015.
  11. 12 Reseñas de Infinite Crisis para PC . Metacrítico . CBS interactivo . Consultado el 6 de junio de 2018. Archivado desde el original el 14 de enero de 2018.
  12. Miranda Sánchez. Reseña de Crisis Infinita  . IGN (29 de abril de 2015). Consultado el 23 de septiembre de 2018. Archivado desde el original el 23 de septiembre de 2018.
  13. Tyler Hicks. Reseña de Crisis Infinita  . GameSpot (10 de abril de 2015). Consultado el 23 de septiembre de 2018. Archivado desde el original el 13 de agosto de 2017.
  14. Revisión de Infinite Crisis (EN-US), pcgamer . Archivado desde el original el 23 de septiembre de 2018. Consultado el 23 de septiembre de 2018.

Enlaces