Selección natural 2

Selección natural 2

portada del juego
Desarrollador Entretenimiento de mundos desconocidos
Editor El mundo enteroEntretenimiento de mundos desconocidos
Fecha de lanzamiento El mundo entero31 de octubre de 2012
Versión Construir 332
géneros tirador en primera persona , estrategia
Detalles técnicos
Plataformas
Modo de juego multijugador
Lenguaje de interfaz inglés
Transportador distribución digital
Control teclado
Sitio oficial

Natural Selection 2 (del  inglés  -  "Natural Selection 2") es un juego de computadora multijugador en el género de estrategia y disparos en primera persona . El juego fue lanzado el 31 de octubre de 2012. El juego tiene lugar varios años después de la Selección Natural original .

Jugabilidad

Al comienzo del juego, se invita al usuario a realizar una misión de entrenamiento solo para aprender los controles básicos y comprender las reglas del juego. Después de un tutorial rápido, puedes pasar al modo multijugador, donde dos razas opuestas se enfrentan en el campo de batalla: humanos y Kharaa. En cada mapa, los equipos comienzan a luchar entre sí, capturando gradualmente nuevas salas bajo su control. La confrontación transcurre aproximadamente de acuerdo con el esquema: la destrucción de criaturas enemigas, la captura de la habitación y su retención durante la construcción, la captura adicional de nuevos territorios. Para completar con éxito las operaciones en un equipo, debe elegir un líder que desarrolle tácticas de batalla y aliados directos.

Desarrollo

El juego fue anunciado oficialmente en octubre de 2006 [1] . La compañía recién formada Unknown Worlds Entertainment , los creadores originales de Natural Selection , fue anunciada como desarrolladora .

El 1 de diciembre de 2006, se anunció una posible característica llamada Dynamic Infestation . Se publicó una demostración de la función en el blog oficial del desarrollador de Unknown Worlds [2] [3] [4] [5] [6] .

El 10 de julio de 2008, los desarrolladores anunciaron la transición de Source Engine a su propio motor de juego Spark [7] [8] .

En octubre de 2009, la empresa anunció planes para admitir macOS , Xbox 360 y Linux [9] . En febrero de 2010, Max McGuire dijo que no habría soporte en el lanzamiento final y el juego ganó $ 200,000 por pedidos anticipados y $ 500,000 por patrocinadores [10] .

El 13 de julio de 2010, Unknown Worlds Entertainment anunció que una versión alfa cerrada del juego estaría disponible en Steam para todos los propietarios de la Edición especial. El 18 de noviembre de 2010 se lanzó una prueba beta cerrada del juego, que estuvo disponible para todos los compradores de la Edición Especial. [once]

El 31 de octubre de 2012, el juego fue lanzado para Windows .

Crítica

El juego recibió una calificación del 80% en AG.ru [12] .

Ventas

El juego vendió 144.000 copias en su primera semana, recaudando más de $1 millón [13] . Hasta el 26 de febrero de 2013, el juego ha vendido más de 300 000 copias [14] .

Notas

  1. Nuevo sitio, antiguo Max, NS tiene cuatro años y anuncia... ¡NS2! , Mundos desconocidos , < http://www.unknownworlds.com/ns/news/2006/10new_site_old_max_ns_is_four_and_anounce_ns2 > . Consultado el 31 de octubre de 2006. Archivado el 6 de diciembre de 2010 en Wayback Machine . 
  2. Infestación dinámica , Mundos desconocidos , < http://www.unknownworlds.com/ns2/news/2006/12/dynamic_infestation > . Consultado el 30 de septiembre de 2008. Archivado el 23 de septiembre de 2008 en Wayback Machine . 
  3. Conceptos ambientales , Mundos desconocidos , < http://www.unknownworlds.com/ns2/news/2007/02/environment_concepts > . Consultado el 30 de septiembre de 2008. Archivado el 6 de julio de 2008 en Wayback Machine . 
  4. computer Computer Terminal Conecpts , Unknown Worlds , < http://www.unknownworlds.com/ns2/news/2007/03/computer_terminal_concept computer> . Consultado el 30 de septiembre de 2008. Archivado el 29 de agosto de 2008 en Wayback Machine . 
  5. Conceptos marinos , Mundos desconocidos , < http://www.unknownworlds.com/ns2/news/2007/08/marine_concepts > . Consultado el 30 de septiembre de 2008. Archivado el 20 de agosto de 2008 en Wayback Machine . 
  6. Vamos a necesitar armas más grandes , Unknown Worlds , < http://www.unknownworlds.com/ns2/news/2007/04/we_re_going_to_need_bigger_guns > . Consultado el 30 de septiembre de 2008. Archivado el 29 de agosto de 2008 en Wayback Machine . 
  7. Podcast de Unknown Worlds, Unknown Worlds , < http://www.unknownworlds.com/files/ns2/UnknownWorlds-Podcast-26.mp3 > . Consultado el 30 de septiembre de 2008. Archivado el 20 de julio de 2011 en Wayback Machine . 
  8. Motor "Spark" , Mundos desconocidos , < http://www.unknownworlds.com/ns2/2008/10/unknown_worlds_videocast_5 > . Consultado el 18 de octubre de 2009. Archivado el 13 de septiembre de 2009 en Wayback Machine . 
  9. Compatibilidad multiplataforma , Unknown Worlds , < http://www.unknownworlds.com/ns2/engine > . Consultado el 18 de octubre de 2009. Archivado el 17 de octubre de 2009 en Wayback Machine . 
  10. Gamasutra - Noticias - Unknown Worlds' Cleveland: 'La preventa cambió completamente nuestra imagen financiera' . Consultado el 29 de noviembre de 2010. Archivado desde el original el 12 de noviembre de 2010.
  11. ^ Noticias de selección natural 2 . Consultado el 29 de noviembre de 2010. Archivado desde el original el 20 de noviembre de 2010.
  12. Selección natural 2 . AG.ru (16 de noviembre de 2012). Consultado el 4 de febrero de 2013. Archivado desde el original el 12 de febrero de 2013.
  13. Natural Selection 2 gana $1 millón en su primera semana , Eurogamer.net  (10 de noviembre de 2012). Consultado el 25 de agosto de 2022.
  14. Charlie Clevel, 26 de febrero de 2013. Post mortem: Selección natural  2 de Unknown Worlds Entertainment . Desarrollador de juegos (26 de febrero de 2013). Recuperado: 25 Agosto 2022.

Enlaces