Cuerpo Panzer | |
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Desarrolladores | El estudio de juegos de Lordz |
Editores |
Slitherine Software , Matrix Games Nuevo disco |
localizador | nuevo disco |
parte de una serie | Cuerpo Panzer |
Fechas de lanzamiento |
11 de julio de 2011 1 de julio de 2013 |
Género | estrategia paso a paso |
Detalles técnicos | |
Plataformas | Windows , macOS , iPad |
Modos de juego | un jugador / multijugador |
Lenguaje de interfaz | Inglés, Alemán, Ruso |
transportistas | distribución digital |
Control | teclado , ratón |
Sitio oficial |
Panzer Corps es un juego de computadora de guerra creado en 2011 por The Lordz Games Studio , un seguidor ideológico de Panzer General .
El juego está dedicado a la Segunda Guerra Mundial . Puedes jugar tanto la campaña para los alemanes como escenarios individuales. Se presentan tanto escenarios correspondientes a batallas reales como hipotéticos (por ejemplo, el desembarco de los alemanes en USA).
Las batallas tienen lugar en un mapa dividido en hexágonos, los asentamientos y los aeródromos están marcados con íconos correspondientes al lado que los posee actualmente. El objetivo de la batalla es capturar todos los puntos clave del mapa (asentamientos y aeródromos) en un número determinado de movimientos.
Las unidades pertenecen a diferentes tipos de tropas (infantería, artillería, tanques, cañones autopropulsados, defensa aérea, aviones de combate y bombarderos, flota). Algunos tipos de unidades (artillería y defensa aérea) pueden disparar a varias celdas, el resto dispara a una celda. Los tipos de unidades se caracterizan por la fuerza del ataque contra la infantería, equipo y aeronaves, la fuerza de la defensa contra ataques desde tierra y desde el aire, el campo de tiro, municiones, suministro de combustible, etc. Las unidades individuales se caracterizan, en además, por experiencia y fuerza (de 1 a 10, y para unidades experimentadas hasta 15). Las diferentes partes del mapa se caracterizan por diferentes velocidades de movimiento y capacidades de defensa. La protección más alta está en las montañas y los asentamientos, la más baja está en los ríos. Si pasa el cursor sobre una unidad enemiga a la que puede disparar actualmente con su propia unidad, se muestran las pérdidas esperadas de ambas unidades; las pérdidas reales pueden ser muy diferentes a ellas.
El único recurso en el juego es el prestigio. Su aumento/disminución se produce en función de la captura/pérdida de puntos clave y otros objetos marcados. El prestigio se puede gastar tanto en reponer las pérdidas de las unidades existentes como en crear otras nuevas (excepto en los barcos). Puedes crear unidades en cualquier punto marcado que pertenezca al jugador.
Los complementos (campañas) son un conjunto de escenarios, cuyo paso no es lineal. Después de pasar algunos escenarios, se da la opción de pasar más adelante. Además, al pasar una campaña, la siguiente comienza automáticamente con la transferencia de las tropas del jugador.
Una secuela del juego, titulada Panzer Corps 2 , fue anunciada el 8 de marzo de 2017 [1] . Está desarrollado sobre Unreal Engine 4 .
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