Ornitorrinco | |
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Desarrolladores |
Squashy Software BitRabbit (móvil) MumboJumbo (PSP) |
Editores |
Idigicon (Windows, OS X) Retro64 (digital) Handmark (móvil) |
localizador | Akella |
Fecha de lanzamiento | 14 de mayo de 2002 |
Género | Dispara a todos |
Detalles técnicos | |
Plataformas | Microsoft Windows , macOS y iOS |
Modos de juego | un jugador y multijugador |
Lenguaje de interfaz | inglés [1] |
Transportador | distribución digital |
Control | pantalla táctil |
Platypus - коепюте interse _ _ _ _ _ _ _ _ В 2007 году игра получила продолжение под названием Platypus II , изданное Reflexive Entertainment . В 2009 году первая часть игры была переиздана на сервисе PlayStation Network para PlayStation Portable [2] .
En Rusia, Akella localizó y publicó ambas partes del juego con los nombres "Platipus: Clay Threat" (2003) [3] y "Platipus 2: Clay War" (2008) [4] .
Una característica del juego son los gráficos de plastilina , así como la música, que son remezclas de música para la computadora Commodore 64 .
También hay una secuela del juego llamada Cletus Clay .
Todos los gráficos del juego están hechos en forma de animación de plastilina . El trabajo en el juego duró 18 meses y se complicó mucho por un incendio que acabó con todo el equipo y el metraje. Anthony Flack recuerda que después del incendio, solo quedó la ropa que llevaba puesta. [5] Las computadoras, la cámara y toda la plastilina fueron destruidas en el incendio. Los padres ayudaron a Flack con la compra del equipo necesario, pero resultó problemático comprar plastilina adecuada para animación, porque no estaba en ninguna tienda. Como resultado, Flak compró todos los juegos de plastilina para niños en la juguetería, los mezcló y usó la masa gris resultante para esculpir modelos. Las fotografías de los modelos tomadas con una cámara digital fueron posteriormente coloreadas en un editor gráfico.
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