Guerras rápidas

Guerras rápidas
Desarrollador Supercélula
Editor El mundo enteroSupercélula
Fecha de anuncio 23 de agosto de 2019
Fecha de lanzamiento Versión beta:
, , 26 de agosto de 2019 [1] [2]
Última
versión beta
Géneros estrategia , MMORTS , torre de defensa

Clasificaciones de edad

Google Play : 3+

Tienda de aplicaciones : 9+
Detalles técnicos
Plataformas Android , iOS
Modo de juego multijugador
Transportador distribución digital

Requisitos del sistema

iOS: 8.0 y superior

Android: 6.0 y superior
Control pantalla táctil
Sitio oficial (  inglés)

Rush Wars es un juego de estrategia en tiempo real en línea multijugador gratuito canceladopara dispositivos móviles en el género de defensa de la torre [3] [4] [5] . El juego fue desarrollado y publicado por Supercell para las plataformas iOS y Android . La versión beta cerradajuego se lanzó el 26 de agosto de 2019 [2] [6] . El 30 de noviembre de 2019, finalizó el desarrollo del juego [7] [8] [9] [10] .

Jugabilidad

En el juego , el jugador necesita crear su propio destacamento de tropas de juego y atacar la base enemiga con ellas. En el camino hacia el ataque, las tropas pueden encontrarse con defensas del juego (minas, armas) que pueden atacarlas. El jugador coloca su escuadrón de tropas en el espacio libre del campo de juego y atacan la base enemiga. El jugador también puede ayudar a las tropas a atacar con impulsos. Por ejemplo, si durante un ataque, en el campo de juego, haces clic con la boquilla del juego (lo que se considera un impulso) sobre las tropas, se fortalecerán durante un par de segundos. Si un jugador ha destruido todos los edificios y defensas de la base enemiga, al final de la batalla recibe 3 estrellas de juego. El juego tiene la capacidad de crear clanes (por analogía con los clanes en los juegos Clash of Clans , Clash Royale ), tienen 25 ranuras.

Cajas

Había varios tipos de cajas en el juego. Para obtener una caja, el jugador necesitaba recolectar 5 estrellas de victoria. Después de eso, se le da una caja completamente aleatoria. Para abrirlo, el jugador necesita tener una clave de juego. También había una caja de defensa en el juego, para abrirla necesitabas tener 100 estrellas defensivas.

Notas

  1. Semionov, Alexander. Supercell ha lanzado un nuevo juego en el lanzamiento preliminar: Rush Wars . App2top.ru (26 de agosto de 2019). Consultado el 5 de noviembre de 2019. Archivado desde el original el 27 de agosto de 2019.
  2. 1 2 ¡Bienvenido a Rush Wars! .  Nos complace anunciar el lanzamiento beta de nuestro nuevo juego, Rush Wars . Supercell.com (26 de agosto de 2019) . Consultado el 5 de noviembre de 2019. Archivado desde el original el 26 de agosto de 2019.
  3. Spotti, Davide. Rush Wars para iOS y Android es la nueva estrategia de los creadores de Clash Royale . Supercell ha presentado Rush Wars, nuevo título móvil en App Store y Google Play. Tráiler de Ecco il primo  (italiano) . multiplayer.it (27 de agosto de 2019) . Consultado el 5 de noviembre de 2019. Archivado desde el original el 3 de septiembre de 2019.
  4. Armondi, Nicolás. Clash Royale: creador y anunciador de Rush Wars para iOS y Android  (italiano) . Tom's Hardware Italia (27 de agosto de 2019). Consultado el 5 de noviembre de 2019. Archivado desde el original el 3 de septiembre de 2019.
  5. Galluzzi, Michele. Gli autori di Clash Royale presenta Rush Wars, un arcade estratégico para iOS y Android  (italiano) . Everyeye.it (27 de agosto de 2019). Consultado el 5 de noviembre de 2019. Archivado desde el original el 14 de septiembre de 2019.
  6. Grubb, Jeff. El último juego de Supercell, Rush Wars, ya está disponible en los primeros  mercados de prueba . VentureBeat (26 de agosto de 2019). Consultado el 5 de noviembre de 2019. Archivado desde el original el 4 de diciembre de 2019.
  7. Cierre de Rush Wars . Supercell.com (5 de noviembre de 2019). Consultado el 5 de noviembre de 2019. Archivado desde el original el 5 de noviembre de 2019.
  8. González, Marco. Supercell ha decidido cancelar el desarrollo de Rush Wars . No saldra adelante.  (español) . IGN España (5 de noviembre de 2019) . Consultado el 5 de noviembre de 2019. Archivado desde el original el 5 de noviembre de 2019.
  9. Grubb, Jeff. Supercell cierra Rush Wars después de que los jugadores se  encogieran de hombros . Venture Beat (5 de noviembre de 2019). Consultado el 5 de noviembre de 2019. Archivado desde el original el 5 de noviembre de 2019.
  10. Safarov, Timur. Los autores de Clash Royale cancelaron la estrategia Rush Wars tras lanzamientos preliminares fallidos . Ella "no estuvo a la altura de los altos estándares de la compañía". . DTF (6 de noviembre de 2019) . Consultado el 7 de noviembre de 2019. Archivado desde el original el 7 de noviembre de 2019.