serenata de amor | |
---|---|
inglés Serenata sólida | |
| |
Otros nombres | Serenata fresca; Serenata Nocturna; Serenatas interminables; serenata ruidosa |
tipo de dibujos animados | dibujado a mano |
Género | comedia , familia |
Productor |
William Hanna Joseph Barberá |
Productor | Fred Quimby |
escrito por |
William Hanna Joseph Barberá |
papeles expresados |
William Hannah Fred Quimby Ira "Buck" Woods Billy Bletcher |
Compositor | scott bradley |
animadores |
Ed Barge Michael Lach Kenneth Mews Ray Patterson Pete Burness |
Estudio | Metro Goldwyn Mayer |
País | EE.UU |
Distribuidor | Metro Goldwyn Mayer |
Idioma | inglés |
Duración | 7:21 |
Estreno | 31 de agosto de 1946 |
precuelas | Trampa feliz (1946) |
próxima caricatura | Gato pescando (1947) |
IMDb | identificación 0038964 |
BCdb | más |
Todas las películas | identificación v147106 |
"Serenade of Love" ( ing. Solid Serenade ) - el vigésimo sexto episodio de la famosa serie de cortometrajes " Tom y Jerry ". El episodio fue lanzado el 31 de agosto de 1946.
La cámara recorre el jardín y la perrera del perro guardián, que dice "Asesino" en la perrera. Tom salta la pared de la casa y ve a su amado - Toodles. Tom saca al "asesino" del juego atrayendo al perro fuera de la cabina, golpeándolo con un martillo y atando sus manos y pies. Luego, el gato usa su contrabajo como simulador de "saltamontes" y salta sobre él al balcón de su amada. El gato comienza a cantar la canción " Is You Is or Is You Ain't My Baby " de 1944:
Mi linda, mi estrella,
Siempre es tarde para una cita,
Pero la amo,
Y le digo,
Vamos, mira por la ventana,
Me molestas un poco,
¿Eres mía, eres mía
, bebé?
El fuego de tu alma se ha apagado.
Pero creo que eres mi bebé.
Las mujeres son criaturas muy extrañas.
Encontraste una y, de nuevo,
todavía tienes que buscar otra.
¿Eres mía, eres mía, cariño?
¿O te fuiste sin ser fiel?
Pero creo, creo que eres mi bebé.
El ruido de la canción despierta al ratón Jerry, y su casa baila al ritmo del jazz. Tom sale disparado del contrabajo como una flecha de un arco directamente hacia el Killer atado e indefenso y toca la misma melodía en sus labios. Tom claramente no considera superflua ninguna humillación que pueda infligir al perro odiado. La casa de Jerry está patas arriba, tira su gorro de pijama al suelo en un ataque de rabia: ¡no lo dejaron dormir!
El ratón se venga de Tom arrojándole un pastel de la cocina al gato. Al principio, Tom no le presta atención, pero después del segundo golpe, Tom irrumpe en la cocina. El gato salta sobre Jerry desde la tabla de planchar, como desde un trampolín, pero se mete en el fregadero lleno de platos y lo rompe todo. Jerry corre hacia la ventana y pellizca el cuello de Tom con el marco que cae. Tom estrangulado grita histéricamente. Ratón desata a Spike. El perro cambia su dentadura postiza de todos los días por una de servicio, expresa su furia expulsando vapor de sus oídos y haciendo sonar el silbato del tren, y luego comienza a perseguir a Tom. El gato esquiva las mordeduras del perro y se esconde detrás de la pared. Spike se asoma por encima de la pared, pero Tom ya está listo y golpea a Spike con un ladrillo. Jerry le da a Spike otra persecución al golpearlo con una tabla de 2x6.
Mientras Spike vuela dolorido, Jerry le da la tabla a Tom, lo que lleva a Spike a creer que fue el gato quien lo golpeó con la tabla. Tom le dice a Spike: "¡Buen perro, vamos, tráelo!" y tira la tabla.
Los instintos naturales se despiertan en Spike, y corre tras el tablero, pero, al atraparlo, el perro se da cuenta de que es un burro. La acción se acerca al umbral de la casa y, corriendo de un lado a otro de Spike, Tom se detiene periódicamente para besar a Toodles, pero en la tercera vez, el traicionero Spike se sustituye por Toodles. Como resultado, Tom abraza a Spike.
Sin darse cuenta de que no tiene en sus brazos a su amada, sino a un perro, Tom le dice con la voz del famoso actor melodramático Charles Boyer : “Te amo. Encendiste un fuego en mi alma. Y no es sólo una chispa. Esta es una llama. LLAMA REAL RUGIENTE!!!! Ya lo siento…” Y aquí Tom interrumpe sus apasionadas explicaciones, porque ve a Toodles, mirando con incomprensión estas “ternuras entre hombres”.
Inmediatamente se da cuenta de que en sus brazos, por lo tanto, no es un gato, sino Spike, e inesperadamente para todos, Spike golpea su cabeza con fuerza contra el suelo: esto apagó al perro por un corto tiempo y le dio a Tom la oportunidad de escapar. El gato se pone a cubierto del perro y ve que Jerry se esconde en la cabina de Spike. Tom sube, mientras emite la risa satánica de Drácula : el gato está seguro de que su víctima no irá a ninguna parte ahora. Extrañamente, Tom no se dio cuenta de que Spike ya lo estaba esperando en una pequeña perrera: aparentemente, esta perrera es mucho más grande y más compleja por dentro de lo que parece por fuera. Un perro, un gato y un ratón están sentados los tres en este momento, pero aún no han chocado entre sí. El perro asoma la cabeza por la cabina, ayuda a Jerry a salir y sube a la perrera con la misma risa.
Tom es golpeado y pronto vemos a Toodles mirando a Spike y Jerry parados debajo de su balcón.
La pareja interpreta a Tom atado a un contrabajo.