el ermitaño | |
---|---|
ruso Ermitaño | |
| |
información básica | |
géneros |
indie rock navegar punk grunge |
País | EE.UU |
Lugar de creación | Brooklyn , Nueva York |
etiqueta | Registros semánticos desviados |
Antiguos miembros |
Rodrigo LoprestiKevin BradyPatrick Galligan |
Otros proyectos |
Garlands Room The Alchis Smite Devious Semantics |
The Hermitt ( MFA: [ðə ˈhərmət] ) es una banda de rock estadounidense formada por el actor y músico Rodrigo Lopresti en Brooklyn , Nueva York . La banda describió su sonido como " Mujeres violentas que fueron violadas por Suicidal Tendencies ".
Lopresti construyó un pequeño estudio de grabación en su apartamento de Brooklyn, que compartió con la actriz Frances Benamou, y casi sin ayuda grabó, arregló y mezcló 14 canciones usando una grabadora de ocho pistas Korg . La grabación fue lanzada en 2003 como "La historia de los insectos" en el sello independiente Devious Semantics , que cofundó con Kevin Brady y Tyler Fegno.
Lopresti tocó la mayoría de los instrumentos del álbum y también diseñó la portada [1] . El actor y músico Ryan Donohoetocó la batería en la canción "Calistos Curse" [1] [2] . Patrick Galligan tocó la batería en el resto de las canciones.
Más tarde, a Lopresti y Galligan se les unió Kevin Brady, quien se hizo cargo del bajo. La primera canción grabada por la banda como trío fue "Seen as None", que apareció en la banda sonora de la película de Gus Van Sant de 2005 The Last Days . Además de "Seen as None", la banda sonora contiene la versión del álbum de "A Pointless Ride" [3] . El grupo también apareció en una de las escenas de la película [K 1] .
La historia de los insectos | |||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Álbum de estudio de El Ermitaño | |||||||
Fecha de lanzamiento | 2003 | ||||||
Género |
indie rock navegar punk grunge |
||||||
Duración | 45:15 | ||||||
Productor | Rodrigo Lopresti | ||||||
País | EE.UU | ||||||
etiqueta | Registros semánticos desviados | ||||||
|
sentirse enfermo | |
Fragmento de la canción "Feeling Sick" | |
Ayuda de reproducción |
“... Solo, Lopresti ha creado en capas una criatura infecciosa que crece y respira gradualmente de una canción a otra. Su crujido acústico persiste desde los ganchos punk , poco antes del descanso, deslizándose de paso en un melódico surf . Con un bajo retumbante, el álbum tiene un efecto triste, inclinado a una amarga nostalgia..." [4] - G. Madder
Texto original (inglés)[ mostrarocultar] ... Lopresti ha construido sin ayuda, capa por capa, una entidad infecciosa que crece, respirando de una pista a la siguiente. Su acústica crujiente cuelga de ganchos punk poco antes de ser rasgada y desechada casualmente en el surf melódico. Haciéndose eco del bajo, el álbum tiene el efecto desconcertante de inducir una nostalgia agridulce...