Unidad vectorial

Unidad vectorial
Tipo de Empresa privada
Base 2007
Ubicación San Rafael, California , Estados Unidos
Figuras claves Ralph Noesel, pequeño mate
Industria industria de los juegos de ordenador
Productos Hydro Thunder Hurricane, Riptide GP , carreras de buggy en la playa
Sitio web vectorunit.com

Vector Unit  es una empresa estadounidense de videojuegos. Fue fundada en diciembre de 2007 por Ralph Noesel y Matt Small.

Historia

Fue fundada en diciembre de 2007 por Ralph Noesel y Matt Small. Trabajaron juntos en Blood Wake en Stormfront Studios. Después de Blood Wake, Small tomó un trabajo en EA Redwood Shores. Decidieron dejar su trabajo y comenzar su estudio. Vector Unit se incorporó el 28 de enero de 2008. [1] Aunque la empresa consta oficialmente de solo dos empleados, se contrató a un equipo de cinco contratistas para completar su primer juego, Hydro Thunder Hurricane. [2]

Tecnología

Vector Unit utiliza su propio motor conocido como Vector Engine para desarrollar sus juegos. [3] FMOD se usa para audio y Bullet Physics Library maneja toda la física en el juego. Los modelos 3D se crean en Maya y los artistas pueden ver cómo se verá el objeto en el juego a través del complemento . La construcción de niveles y la ubicación de los soportes se realizan en BarracudaEditor, la herramienta de diseño de niveles del comando. Durante el desarrollo, Hydro Thunder Hurricane Vector Unit admitió una versión para PC del juego, lo que permitió a los artistas y otros miembros del equipo probar sus activos en el juego sin pasar al kit de depuración de Xbox 360.

Productos

Notas

  1. Unidad vectorial Inc. . Negocios de California. Fecha de acceso: 28 de diciembre de 2010. Archivado desde el original el 7 de julio de 2011.
  2. Remo, Chris Entrevista: Vector Unit's Small sobre cómo iniciar un estudio y revivir Hydro Thunder . Gamasutra (1 de abril de 2010). Consultado el 27 de diciembre de 2010. Archivado desde el original el 11 de enero de 2011.
  3. Knoesel, Ralf Vector Unit Game Engine (enlace descendente) . Unidad de vectores (27 de octubre de 2010). Fecha de acceso: 27 de diciembre de 2010. Archivado desde el original el 31 de octubre de 2010.