WWE WrestleMania X8 (juego)

WWE WrestleMania X8
Desarrollador Yuke's
Editor THQ
Fecha de lanzamiento 9 de junio de 2002
Género simulador de lucha libre
Detalles técnicos
Plataforma Cubo de juego
Modos de juego un jugador, multijugador
Transportador disco óptico nintendo

WWE WrestleMania X8 [1]  es un videojuego de simulación de lucha de GameCube de 2002desarrollado por Yuke's y publicado por THQ . El juego está basado en la promoción World Wrestling Entertainment (WWE)

Jugabilidad

WrestleMania X8 utiliza un sistema de agarre simple. Cada luchador tiene cinco agarres frontales, cinco agarres traseros y varios agarres, como esquivar y agarrar, en los que el luchador se desliza y luego realiza un agarre o un lanzamiento. Un partido tiene medidores basados ​​en el color de los participantes, y la victoria es posible cuando el medidor de un jugador es todo rojo y el medidor de su oponente es todo azul. Gran parte del juego gira en torno a contraataques, con diferentes botones que contrarrestan diferentes maniobras y permiten diferentes reacciones, como puñetazos y agarres. El juego presenta una amplia selección de movimientos exclusivos utilizados por los luchadores, y todos los luchadores del juego tienen sus propias entradas únicas. Hay muchos tipos de armas disponibles en el juego, así como la posibilidad de realizar varias capturas con ellas [2] .

Reseñas

Reseñas
Calificación consolidada
agregadorCalificación
Metacrítico64/100 [3]
Publicaciones en idiomas extranjeros
EdiciónCalificación
EGM7.83/10 [4]
Famitsu32/40 [5]
informador del juego6.5/10 [6]
GamePro3 de 5 estrellas3 de 5 estrellas3 de 5 estrellas3 de 5 estrellas3 de 5 estrellas[7]
GameSpot7.6/10 [8]
Zona de juegos6.1/10 [9]
IGN7/10 [2]
Poder de Nintendo3.4/5 [11]
Informe mundial de Nintendo(Potencias) 6,5/10 [12]
(Orlando) 5,5/10 [13]

WWE WrestleMania X8 recibió críticas mixtas de Metacritic [3] .

Notas

  1. WWF WrestleMania X8 - GameCube . IGN . Fecha de acceso: 20 de febrero de 2015. Archivado desde el original el 18 de agosto de 2017.
  2. 1 2 Mirabella III, Fran WWE WrestleMania X8 . IGN (7 de junio de 2002). Consultado el 20 de febrero de 2015. Archivado desde el original el 14 de mayo de 2019.
  3. 1 2 Reseñas de WWE WrestleMania X8 para GameCube . Metacrítico . Fecha de acceso: 20 de febrero de 2015. Archivado desde el original el 8 de marzo de 2015.
  4. Personal de la JGE. WWE WrestleMania X8  (inglés)  // Electronic Gaming Monthly . - 2002. - Agosto. — Pág. 137 .
  5. ニンテンドーゲームキューブ - レッスルマニア X8(エイティーン)  (japonés)  // Famitsu . - 2006. - 30 de junio (第915巻). —第 100頁.
  6. Leeper, Justin. WWE Wrestlemania X8  // Game Informer  . - 2002. - Agosto ( núm. 112 ). — Pág. 82 . Archivado desde el original el 14 de septiembre de 2008.
  7. El destructor del pad direccional. Revisión de WWE WrestleMania X8 para GameCube en GamePro.com . GamePro (11 de junio de 2002). Consultado el 20 de febrero de 2015. Archivado desde el original el 9 de marzo de 2005.
  8. Varanini, Giancarlo [Reseña de WWE WrestleMania X8] . GameSpot (10 de junio de 2002). Fecha de acceso: 20 de febrero de 2015. Archivado desde el original el 8 de noviembre de 2017.
  9. Tha Wiz. Reseña de WWE Wrestlemania X8 - GameCube . GameZone (13 de julio de 2002). Fecha de acceso: 20 de febrero de 2015. Archivado desde el original el 13 de marzo de 2008.
  10. Salón, Lee. WWE WrestleMania X8   // Revista NGC. - Future plc , 2002. Archivado desde el original el 1 de noviembre de 2002.
  11. WWE WrestleMania X8  // Nintendo Power  . - 2002. - julio ( vol. 158 ). — Pág. 146 .
  12. Poderes, Rick WWE WrestleMania X8 . Informe mundial de Nintendo (11 de junio de 2002). Consultado el 20 de febrero de 2015. Archivado desde el original el 20 de febrero de 2015.
  13. Orlando, Mike WWE WrestleMania X8 . Informe mundial de Nintendo (28 de agosto de 2002). Consultado el 20 de febrero de 2015. Archivado desde el original el 20 de febrero de 2015.

Enlaces