Danza DC | |
---|---|
Género |
Pantomima Bufonería Danza Butoh Improvisación plástica Acrobacias |
Autor | Viacheslav Inozemtsev |
Compositor |
Meseta Matvey Saburov |
Productor | Viacheslav Inozemtsev |
actores |
Vyacheslav Inozemtsev Sergei Masko Galina Eremina Tatyana Kienya Elena Trubchik Gennady Tobin |
Duración | 80 minutos |
País | Bielorrusia |
Idioma | ruso |
Año | 2001 |
Producciones | Teatro " Inzhest " |
Premios |
A la interpretación y al mejor director (“KARAGOD”) Gran Premio del festival y al premio al mejor papel masculino (“MIMOLET”) |
"DK Dance (Apenddown in the 1st act) " es un proyecto conjunto del teatro plástico " InJest " y el grupo " Platón ". El ganador del primer premio y el premio al mejor director del festival de teatro "Karagod" (Gomel, Bielorrusia) y el Gran Premio del festival " Mimolet " ( Tiumén , 2004 ), se compartió el premio al mejor papel masculino. por Vyacheslav Inozemtsev y Sergey Masko - "Solo un carpintero".
La historia del Carnaval "caído", que intenta levantarse de nuevo.
Otras producciones de la obra:
Vyacheslav Inozemtsev usa varias técnicas: aquí hay un teatro de bufones callejeros, pantomima y baile Buto, y en algún lugar se ven las características de un teatro kabuki. Pero con la aparente incompatibilidad de los elementos, se suman a una sola imagen. La actuación se basa en música en vivo que marca el ritmo de la acción: desde gemidos y tarareos electrónicos hasta grandiosos solos de batería. De esta multiplicidad de niveles nace una verdadera tragedia. La tragedia de un moribundo que no quiere separarse de su vida. La tragedia del malentendido. La única forma de evitar el tormento es la unidad con la naturaleza. Entonces una persona gana fuerza y ya no es molestada por perseguidores y enemigos.
— Alisa Nikolskaya "NOTICIAS DEL TIEMPO" [1]
InJest ofrece su propia visión de la encrucijada de culturas, que, quizás, es Bielorrusia. Sus influencias teatrales son eclécticas, desde la antigua filosofía china y la danza butoh japonesa hasta la commedia dell'arte, el dadaísmo y el teatro del absurdo de Beckett. Pero están haciendo algo nuevo. A diferencia del resto del arte contemporáneo en Bielorrusia, InZhest es muy persistente en su expresión de oscuridad y ofrece algo más. Para ellos, el cuerpo es centro de dolor, pero también fuente de esperanza.
— Benjamin Cope, Profesor de Estudios Culturales, Reino Unido [2]
... Por lo tanto, lo único que aún puedo escribir sobre la actuación de "DK DANCE" es aconsejarle que vaya a verlo. Y también el hecho de que el baile loco y desesperado de una persona desnuda sobre el escenario es una de las experiencias teatrales más fuertes de mi vida.
- Andrei Kureichik "Belorusskaya Gazeta" [3]Instrumentos y músicos: