iban y charlie | |
---|---|
eban y charley | |
Género | drama |
Productor | James Bolton |
Guionista _ |
James Bolton |
Protagonizada por _ |
Brent becarios gio negro peter |
Operador |
|
Compositor | stephin merritt |
Duración | 86 minutos |
País | EE.UU |
Idioma | inglés |
Año | 2000 |
IMDb | identificación 0253063 |
Eban and Charley es un drama de James Bolton sobre una de las manifestaciones más tabú de la naturaleza humana, y sobre una relación tabú en la mayoría de las sociedades : una breve historia de amor entre un hombre de 29 años y una joven de 15. adolescente.
Iban acababa de dejar su trabajo como entrenador de fútbol en una escuela secundaria de Seattle y regresaba a la ciudad costera de la casa de sus padres. Deambulando por las calles, en una tienda de música, le presta atención a un adolescente de ojos marrones llamado Charlie. Después de un encuentro casual en un café, se conocen y comienzan a salir. Esta relación se da a conocer a los padres, quienes hacen todo lo posible para que este romance termine lo antes posible. El padre de Charlie es hostil a la homosexualidad de su hijo e insiste en que necesita tratamiento. Y los padres de Iban advierten a su hijo de posibles problemas con la justicia, que ya tenía en Seattle por un romance con una estudiante. Charlie intenta persuadir a Iban para que se vayan juntos donde este tipo de relaciones se tratan con lealtad, por ejemplo, a Dinamarca o Amsterdam . Iban, después de muchas dudas, decide escapar. Los dos abordan el tren.
Actor | Role |
---|---|
Becarios Brent | eben |
gio negro pedro | charlie |
Ellie Nicholson | Brillo Solar |
dibujó zeller | Kevin |
Ron Upton | el padre de iban |
acelga nolan | el padre de charlie |
La película se proyectó en los siguientes festivales: [1] [2]
Los críticos de la imagen señalaron que sus creadores se resistieron con fuerza a cualquier demonización de sus héroes, dejando al espectador el derecho de juzgar si esto está realmente prohibido, pero sigue siendo el amor verdadero o la depredación pederasta ordinaria. [3]
“Grabado en video digital con una narración lenta y serpenteante, la película evita los juicios y los clichés, predicando nada más que simplemente contar una historia y proporcionar argumentos. No fue fácil de hacer, y Bolton y su equipo merecen crédito por no tratar de encontrar soluciones fáciles o moralizar".
— Rich Kline (Sombras en la pared) [4]La música de la película fue compuesta por Stephin Merritt. Las 16 canciones se lanzaron como un álbum separado: [5]