Aldea | |
Kochnevskoe | |
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56°37′58″ s. sh. 61°29′56″ E Ej. | |
País | Rusia |
Sujeto de la federación | Región de Sverdlovsk |
Distrito urbano | Beloyarsky |
Historia y Geografía | |
Primera mención | 1624 |
Nombres anteriores | Pueblo de Kochneva |
Zona horaria | UTC+5:00 |
Población | |
Población | ↗ 1508 [1] personas ( 2010 ) |
identificaciones digitales | |
Código de teléfono | +7 34377 |
Código postal | 624038 |
código OKATO | 65209822001 |
Código OKTMO | 65706000296 |
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Kochnevskoye [2] es un pueblo en el distrito urbano Beloyarsky de la región de Sverdlovsk . Es administrado por el consejo del pueblo de Kochnevsky [3] .
El pueblo de Kochnevskoye de la formación municipal " Distrito urbano de Beloyarsky " de la región de Sverdlovsk se encuentra en la margen izquierda del río Belaya (el afluente derecho del río Kamenka , la cuenca del río Iset ) 15 kilómetros (22 kilómetros a lo largo de la carretera) al sureste del pueblo de Beloyarsky . En las inmediaciones del pueblo existe un sistema de estanques [4] . El terreno del pueblo y sus alrededores es bajo, pantanoso en algunos lugares, estepario, con pequeños abedules, con suelo de tierra negra y en muchas tierras de cultivo fertilizadas con estiércol y turba, arcilla (“beliki”) [5] .
La primera mención de un asentamiento (el pueblo de Kochneva) de 6 patios se remonta a 1624 y está contenida en el Libro de patrulla de Mikhail Tyukhin [4] . El nombre del pueblo Kochnevskoye explica la leyenda local de dos maneras: en primer lugar, por el terreno montañoso del pueblo y sus alrededores, y en segundo lugar, por el apellido de los primeros pobladores de esta zona, los Kochnev, comunes en el pueblo. Una parroquia independiente en el pueblo de Konevskoye se abrió en 1822 con el permiso del Santo Sínodo, de acuerdo con la petición general de los aldeanos. A principios del siglo XX, la población de la parroquia eran campesinos ortodoxos que se trasladaban de diferentes lugares del distrito de Ekaterimburgo, dedicados exclusivamente a la agricultura, excepto unos pocos que entraban al servicio de ciudades y fábricas, y a trabajar en otros lugares. [5] .
Población | |
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2002 [6] | 2010 [1] |
1500 | ↗ 1508 |
El pueblo está dividido en 24 calles (Belorechenskaya, Birch, Main, Zarechnaya, Green, Kalinin, Lenin, Lermontov, Lugovaya, Mira, Pervomayskaya, Pobeda, Pushkin, Sadovaya, Northern, Breeding, Labor, Drummers, Uralskaya, Harvest, Festivalnaya, Central, Jubileo, Sur) y tres carriles (Occidental, Estrella, Solnechny) [7] .
La iglesia de piedra de dos altares fue fundada en 1825 con el altar principal en nombre del profeta Precursor y Bautista del Señor Juan y el altar lateral en el nombre de San Cirilo del Milagroso de Beloozero , según la carta bendita. del Santísimo Justino, obispo de Perm y Verkhoturye del 30 de diciembre de 1824. El templo principal con un iconostasio caro en ese momento (6 mil rublos en billetes) fue consagrado en 1824, y su capilla, antes, pero no se sabe exactamente cuándo. En la creación y mejora de este templo, los campesinos de los feligreses locales trabajaron arduamente: Kosma Petrov Kolyasnikov y Gavriil Stepanov Vaulin, como uno tras otro los constructores del templo, quienes recolectaron los fondos necesarios para esto, y uno tras otro. sus ancianos de la iglesia. En 1851, a expensas de los feligreses, se construyó una cerca de la iglesia: piedra con barras de hierro. En 1865, la antigua cúpula con una espiga en el campanario fue reemplazada por una nueva, encuadernada con hierro blanco, donada por el feligrés Yakov Nikitin Vaulin, se erigieron dos nuevas de hierro dorado: en la espiga del campanario y la iglesia principal - de la cruz, a expensas de los feligreses. En 1873, con el permiso de Su Gracia Vassian, obispo de Ekaterimburgo, de acuerdo con la petición de los feligreses, el deán local fundó, a expensas de la sociedad y de la iglesia, dos naves laterales de piedra: la del sur en nombre de la el profeta Elías y el del norte en nombre del Gran Mártir Artemio; el primero fue consagrado en 1875, y el segundo, en 1878, con la bendición del mismo obispo Vassian, por los decanos locales. La crónica de la iglesia no explica los motivos y motivos de la construcción de estas capillas, así como tampoco lo que se hizo con la capilla de San Cirilo de Beloozersky. Se puede suponer que la iglesia parroquial, con un aumento gradual de sus feligreses, resultó estar abarrotada y fue necesario ampliarla, y la capilla Kirillovsky fue abolida y reemplazada por una de las recién arregladas. En 1878, a expensas de los feligreses, se construyeron dos pórticos de mármol sin barandillas en los lados oeste y sur del templo. En 1869, el iconostasio del templo principal fue chamuscado y atenuado por un rayo, forma en la que permaneció hasta 1885. Este año, el Beato Natanael, obispo de Ekaterimburgo, visitó el templo y, al notar el daño indicado en el iconostasio y la ausencia de pintura en las paredes del templo, instó a los feligreses a reemplazar el iconostasio dañado por uno nuevo y decorar el templo con la pintura. En 1887, con el fin de conseguir fondos para la necesaria, según instrucciones del archipárroco, la reparación del templo, se abrió una tutela parroquial; en 1888 ya se llevó a cabo la reparación del templo, bajo un contrato de 3600 rublos, con fondos buscados por el mecenazgo, y desde entonces el templo de Kochnevsky existe sin cambios. En la iglesia hay un valioso Evangelio de altar por valor de 500 rublos, comprado por una compra por un monto de 2000 rublos, recogido por un feligrés local Nikifor Korniliev Kochnev con el permiso de las autoridades diocesanas. El icono de la Madre de Dios ibérica, llamado el "Portero", goza de gran reverencia en la iglesia por parte de los feligreses. Este ícono fue comprado en Athos hace unos 20 años por un feligrés, un campesino, Nikifor Kornilov Kochnev, y colocado en una caja de íconos de excelente trabajo dispuesta por los feligreses , debajo de un arco en el pasaje de los pasillos cálidos al templo frío. A principios del siglo XX, todos los domingos, después de Maitines, ante este icono, se enviaba solemnemente un servicio de oración a la Santísima Madre de Dios con la lectura del akathist a su icono ibérico [5] .
La iglesia fue cerrada en la década de 1930 [4] .
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