Precursores

precursores
Desarrollador sombras profundas
Editor Rusobit-M
Fechas de lanzamiento ordenador personal 4 de diciembre de 2009
Género acción / simulación
Detalles técnicos
Plataforma ventanas
Modo de juego usuario unico
Idiomas de la interfaz inglés [1] y ruso [1]
Transportador distribución digital
Control teclado y mouse

Precursors es un  videojuego de acción/RPG / simulador desarrollado por el estudio ucraniano Deep Shadows . El editor en Rusia es Russobit-M . El 4 de febrero de 2017, el editor GFI lanzó el juego en Steam .

Descripción

El juego está hecho en un entorno de ciencia ficción, donde la gente ya ha conquistado el espacio y el encuentro con los extraterrestres fue pacífico. El papel de los alienígenas malvados fue asumido por la propia humanidad, destruyéndose a sí misma desde el interior. Se dividió en varias facciones opuestas:

También hay dos grupos de extraterrestres:

El protagonista del juego es un mercenario llamado Tris Crichton. Después de graduarse de la Academia, va a servir en el planeta Goldin, donde es puesto a disposición de un viejo amigo de su difunto padre, el Coronel Rideger. Riedeger le da a Crichton la Reina del Sol, una nave interestelar que una vez voló el padre de Tris. De repente, se sabe que el planeta natal de Tris Casilla, el centro de la civilización Amarn, ha sido destruido como resultado de una catástrofe desconocida. El anciano del consejo de Goldin instruye a Crichton para que encuentre al exiliado Falcao, pues este Crichton va al planeta Gli. Habiendo encontrado a Falcao, Crichton se entera de que el científico imperial Aprotov, que experimentó con artefactos de la misteriosa civilización Forerunner, puede estar involucrado en el desastre. Falcao dice que deben buscar a Aprotov en el laboratorio del planeta Randor, donde hay una guerra entre el Imperio y el Rogue Traders Guild. Después de completar una serie de tareas del lado del Imperio o de los Comerciantes, Crichton encuentra a Aprotov y juntos salen volando del planeta en la nave de Crichton. Crichton se entera de que, de hecho, Apolo no destruyó deliberadamente a Casilla, sino que está tratando de desentrañar el misterio de la profecía de los Forerunner. Aquí es donde termina el juego.

Planetas

En las posibilidades del personaje principal hay una visita a 10 sistemas, pero solo 7 planetas son adecuados para visitar:

Reseñas

Reseñas
publicaciones en ruso
EdiciónCalificación
Juegos absolutos37/100 [3]
" Apuestas "6/10 [2]

La revista Igromania señaló que

"Forerunner", al igual que Xenus , nunca logró ir más allá del término "juego semiprofesional de la antigua URSS; parece que el juego fue creado por personas talentosas, pero no demasiado hábiles y experimentadas.

Notas

  1. 1 2 Vapor - 2003.
  2. Kirill Voloshin, Georgy Kurgan. Forerunners  // Igromanía . - Igromedia, 2010. - N° 2 (149) . - S. 102-105 .
  3. Vladimir Goryachev alias Nómada. Revisión de precursores, The . Absolute Games (23 de enero de 2010). Consultado el 16 de marzo de 2011. Archivado desde el original el 8 de marzo de 2012.

Enlaces