el, ella y yo | |
---|---|
Género | Melodrama / Drama |
Productor | Konstantin Judiakov |
Productor |
Sergey Sendyk Gennady Kozlenko Alexander Bokovikov |
Guionista _ |
Tatiana Paley |
Protagonizada por _ |
Alexander Galibin Ekaterina Guseva Iván Urgant |
Operador | Kirill Speransky |
Compositor | Roman Lvovich |
Empresa cinematográfica | Centro de productores "Pirámide" |
Duración | 87 minutos |
País | Rusia |
Idioma | ruso |
Año | 2007 |
IMDb | identificación 0981060 |
Él, ella y yo es una película rusa dirigida por Konstantin Khudyakov . El estreno tuvo lugar el 1 de febrero de 2007 .
El encantador y apuesto Denis Ganin [1] , un popular presentador de televisión, que ha experimentado un ataque al corazón por primera vez en su vida, vuelve en sí en una clínica privada de élite.
Los médicos pusieron a Denis en la sala del oligarca moribundo Dmitry Belyavsky. Su relación dura diez días, durante los cuales Ganin logra encariñarse con Belyavsky, quien resultó ser una persona sincera y noble. Denis conoce a la esposa y los hijos de Dmitry, participa en la resolución de problemas familiares. Sociable y brillante, pero a la vez discreto y muy delicado, consigue convertirse prácticamente en un “amigo de la casa”.
Al final, resulta que Dmitry, que sabe todo acerca de su condición desesperada, pidió personalmente poner a alguien en la cama de al lado. Belyavsky no solo necesita un interlocutor que pueda alegrarle los últimos días que le quedan. De hecho, Dmitry necesita un albacea , un asistente y una persona afín en una situación muy delicada. El oligarca le cuenta a Ganin sobre su vida y le "lega" a Masha Arsenyeva, la chica que una vez salvó y que le dio a Dmitry su último, y en cierto sentido, el primer amor verdadero.
Masha, que ama a Dmitry, espera un hijo de él, no puede ni quiere vivir sin su amado y se va a suicidar seriamente, incluso le cuenta directamente a Belyavsky sobre esto. Pero en la forma de una cita de Maupassant en el idioma original, Dmitry está interesado en cómo progresan sus lecciones. El oligarca no habla francés, simplemente disfruta el sonido de un hermoso idioma de los labios de su amada mujer. Pero Denis, lamentablemente, habla y entiende todo, tras la partida de Masha, no puede ocultar su horror y le traduce a su vecina su incomprensible frase que sonaba tan elegante.
Y ahora cae sobre él una abrumadora carga espiritual, un pesado deber moral, la última petición de un amigo moribundo: devolverle la vida a Masha [2] .
Actor | Role |
---|---|
Iván Urgant | denis ganin |
Alejandro Galibin | Dmitri Belyavsky |
Ekaterina Guseva | Masha Arsenyeva |
Elena Butenko-Raikina | Tatyana Belyavskaya esposa de Dmitry |
Yuri Belyaev | Madico principal |
julia rutberg | ana jefa de enfermeras |
Elena Velikanova | enfermera |
polina raikina | Sasha |
Igor Shmákov | mensajero |
La película recibió críticas generalmente desfavorables de los críticos de cine. Las afirmaciones más serias se hacen a la trama de la cinta, filmada según el guión de Tatyana Paley [3] : se la califica de anacrónica (Gleb Borisov, " Time Out Moscow " [4] ), banal y pretenciosa (Tatyana Lobusova , NewsInfo [3] ) y lleno de pequeñas y grandes inconsistencias lógicas y flacidez, desde la inconsistencia de la imagen de Vetrov, quien, debido al infantilismo, debería sentirse atraído por la "mujer-madre", la tarea que se le asignó para salvar la "mujer-niña", a la sala "para dos" en un complejo médico de élite y desapareciendo de ella entre escenarios vecinos de un enorme ramo de lirios (Olga Sherwood, YUGA [5] ). Tanto los personajes principales como sus acciones parecen poco convincentes. La trama recibió una evaluación positiva solo de Olga Sterkhova, columnista de Moskovsky Komsomolets , quien, si bien reconoce su "sencillez", al mismo tiempo ve en ella el estilo de las películas de la era soviética y escribe que "la filosofía característica de Khudyakov y algunos el lirismo le da un sutil encanto” [ 6 ] .
El juego de actuación se evaluó de manera ambigua: aunque se seleccionó un eminente grupo de actuación en la película, según O. Sherwood, todos los actores de este conjunto “cada uno toca una nota. Como trompetas en una orquesta de trompetas", que también es típico de la actuación de Alisa Freindlich en la película anterior de Khudyakov " On Upper Maslovka " [5] . Al mismo tiempo, T. Lobusova cree que los actores lograron superar en cierta medida "la pretensión de los textos, la tentación de las payasadas en el lanzamiento casi psicológico propuesto por el director" [3] .
En su primer fin de semana en Rusia, la película se estrenó en 80 pantallas y recaudó 3,7 millones de rublos: el octavo fin de semana en total y el quinto en términos de taquilla por copia [7] . A mediados de marzo, la cinta había recaudado 7,2 millones de rublos en taquilla y 54.000 espectadores la vieron [8] . En el portal IMDb , la película fue calificada por la audiencia con 5,5 puntos sobre 10 posibles.
![]() |
---|
de Konstantin Khudyakov | Películas y series de televisión|
---|---|
|