parka 2 | |
---|---|
Desarrollador | Nikita |
Editor | 1C |
parte de una serie | parka |
Fecha de lanzamiento |
27 de mayo de 2005 16 de abril de 2014 ( Steam ) |
Versión | 1.3.0 |
Género |
simulador espacial tirador 3d |
Detalles técnicos | |
Plataforma | ventanas |
Modo de juego | usuario unico |
Idiomas de la interfaz | inglés [2] , alemán [2] , ruso [2] y polaco [2] |
Transportador | CD , distribución digital |
Requisitos del sistema |
|
Parkan 2 es un videojuego de simulación espacial que es la secuela de Parkan: Chronicle of an Empire .
Parkan 2 es muy diferente a su predecesor. Parkan 2 fue lanzado 8 años más tarde que la primera parte y combinó las características principales de las Crónicas del Imperio y la estrategia de Iron . Mejora significativamente la física de las batallas, gráficos, colorido. Se agregaron robots de combate para ataques en el planeta. El sistema de control del juego, planetas, drones se ha vuelto más conveniente. Se ha creado un enorme universo de juegos, más de 500 sistemas estelares, la navegación interestelar e interplanetaria se ha mejorado significativamente. A pesar de esto, el juego quedó algo inacabado y requirió un parche serio. Al mismo tiempo, a los fanáticos del mundo de Parkan realmente no les gustaron algunos de los cambios drásticos en el mundo del juego. Por ejemplo, una restricción en el número de colonias en un sector, una nave espacial limitada, etc.
Después de la trama de la primera parte, las autoridades no creen en las historias sobre clanes robóticos debido a que la nave fue destruida junto con la caja negra. El caso se clasifica, el personaje es suspendido de volar y enviado a enseñar en la academia donde el personaje estudió una vez. 15 años después, una anomalía emana del sector cerrado de Lentis, que impide el viaje de FTL en la Red. Existe la hipótesis de que un pequeño grupo de personas vive en el sector Lentis, mutado como resultado de algún experimento. Ofendidos por sus familiares, encontraron y lanzaron una bomba del fin del mundo. La anomalía se está expandiendo rápidamente y es imposible ir más allá, así como contactar a las personas que están dentro. No había mejor solución que viajar en el tiempo. Tras la construcción de una máquina del tiempo experimental, se seleccionaron 4 candidatos para el viaje, incluido el personaje principal de la última parte. Tres intentos anteriores de enviar la conciencia de las personas al pasado terminaron en la muerte de los candidatos. Eres el candidato final. Sus implantes se inyectan con un programa, Iskint Ayrin, y envían con éxito su conciencia exactamente 17 años, 4 meses y 3 días al comienzo del juego Parkan Chronicle of the Empire . Su objetivo ahora no es solo encontrar el barco de investigación perdido Wanderer, sino también evitar que aparezca la anomalía.
La acción del juego transcurre al mismo tiempo y en el mismo lugar que la acción de la primera parte. El jugador en realidad tiene las mismas metas y objetivos, pero hay un asistente: Iskint Ayrin. Las opciones de comportamiento del jugador siguen siendo las mismas. Conviértete en un comerciante o un pirata. Encontraste tu clan. Para mejorar las relaciones con otros clanes, el jugador puede completar las tareas recibidas de sus bases, barcos mercantes y patrulleros, que son raros. Se paga combustible por ejecución. Dependiendo de la actitud de una raza en particular hacia ti, se abren oportunidades adicionales, como comprar barcos, conectarse directamente a la interfaz comercial base y tareas que pagan una gran cantidad de combustible.
Vladimir Goryachev, un crítico del sitio web Absolute Games , le dio al juego una puntuación del 47% y dijo que el principal "problema" del juego es que "no hay nada que hacer". Según él, el juego adolece de una mala optimización, lo que resulta en "peleas a gran escala en 1280x1024 que tienden a convertirse en una presentación de diapositivas soñolienta, especialmente en los planetas", y que los paisajes se repiten, y que el jugador está "rodeado por el reino del eterno "copiar y pegar" » [3] .
sitios temáticos |
---|