Takahashi, Decano

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Dean Takahashi es un periodista estadounidense  en la industria de TI y la industria de los juegos de computadora , y autor de dos libros. Dean Takahashi ha publicado en muchas publicaciones impresas y en línea acreditadas, incluidos Los Angeles Times , Wall Street Journal , ZDNet , VentureBeat y otros. A los propios jugadores no les gusta Dean Takahashi por sus bajas calificaciones como jugador para las reseñas de juegos. [1] [2] [3] Se estableció un punto de vista similar después de que no pudo superar el modo "Entrenamiento" en el juego Сuphead, a pesar de 23 años de experiencia como periodista de juegos. [4] [5] [6] [6] Posteriormente, el periodista emitió una disculpa pública. [7]

Carrera

Dean Takahashi comenzó su carrera como periodista a fines de la década de 1980. trabajado y publicado en Los Angeles Times , Register Dallas Times Herald otros [ocho]

A principios de 2008, Takahashi pasó al blog VentureBeat como columnista líder de nuevas tecnologías y la industria del juego, donde continuó desde abril de 2021. [10] [11] Aquí su material es usado y reimpreso por otras publicaciones, incluyendo Business Insider [12] , The New York Times [13] y otras.

Libros

Autor de tres libros relacionados directa o indirectamente con la industria del juego.

En abril de 2002, Prima Lifestyles publicó el primer libro de Takahashi, " Opening the Xbox: Inside Microsoft's Plan to Unleash an Entertainment Revolution ", que habla sobre el proceso de creación de la consola de juegos Xbox por parte de Microsoft . El libro fue muy apreciado por muchos periodistas de varias publicaciones autorizadas. Las reseñas positivas del libro fueron escritas por Jeff Keely GameSlice , Alex Pham de Los Angeles Times , Tom Russo de G4 Media y Dawn Chmielewski San Jose Mercury Newsy otros revisores. [catorce]   

A principios de mayo de 2006, SpiderWorks Press publicó el segundo libro de Takahashi, The Xbox 360 Uncloaked: The Real Story Behind Microsoft's Next-Generation Video Game Console , que, como el primero, contaba la historia del diseño y la creación de la consola Xbox 360 . Al igual que el primer libro, también se esperaba que este fuera un éxito de los revisores: se publicaron críticas positivas de Next Generation Magazine , TwitchGuru (una subsección de Tom's Hardware ) y otros, y Cliff Blesinski , diseñador jefe de Epic Games , declaró que el libro es un ejemplo de un periodismo apasionante y al mismo tiempo imparcial. [15] [16]

En mayo de 2010, se lanzó el libro "Hot Jobs in Video Games: Cool Careers in Interactive Entertainment", donde Den Takahashi actuó como uno de los autores. [17] [18]

Autoridad e influencia

Notas

  1. ¿Así es como no lo haces? Periodismo de juegos - Dean Takahashi  (ruso)  ? . Consultado el 15 de abril de 2021. Archivado desde el original el 15 de abril de 2021.
  2. ¿Por qué los periodistas como Dean Takahashi son tan frustrantes  (ruso)  ? . Consultado el 15 de abril de 2021. Archivado desde el original el 15 de abril de 2021.
  3. "DOOM Eternal es demasiado difícil"... ¿Según el periodista de juegos Dean  Takahashi  ? . Consultado el 15 de abril de 2021. Archivado desde el original el 15 de abril de 2021.
  4. Cuphead Gamescom Demo: Dean's Shameful 26 Minutes Of Gameplay  (ruso)  ? . Consultado el 15 de abril de 2021. Archivado desde el original el 5 de mayo de 2021.
  5. ¿Puede mi hijo de 5 años vencer a Dean Takahashi en el TUTORIAL DE CUPHEAD?  (ruso)  ? . Consultado el 15 de abril de 2021. Archivado desde el original el 15 de abril de 2021.
  6. 1 2 ¿Asmongold no puede dejar de reírse del periodista de videojuegos que ni siquiera puede superar el tutorial de Cuphead  (ruso)  ? . Consultado el 15 de abril de 2021. Archivado desde el original el 15 de abril de 2021.
  7. ↑ The  DeanBeat : ¿Nuestro Cuphead se acaba  ? . VentureBeat (8 de septiembre de 2017). Consultado el 15 de abril de 2021. Archivado desde el original el 13 de septiembre de 2017.
  8. 1 2 3 4 5 Decano Takahashi  . CrunchBase (21 de mayo de 2008). Consultado el 1 de septiembre de 2011. Archivado desde el original el 27 de agosto de 2012.
  9. Decano Takahashi. dean takahashi -  Etiquetas relacionadas . ZDNet . Consultado el 1 de septiembre de 2011. Archivado desde el original el 27 de agosto de 2012.
  10. Acerca del sitio - VentureBeat . Consultado el 1 de octubre de 2017. Archivado desde el original el 3 de octubre de 2017.
  11. Decano Takahashi. Dean Takahashi en Linkedin:  biografía completa . LinkedIn _ LinkedIn (2000 - 2021). Consultado el 15 de abril de 2021. Archivado desde el original el 24 de junio de 2021.
  12. Decano Takahashi . Consultado el 1 de septiembre de 2011. Archivado desde el original el 24 de diciembre de 2011.
  13. VentureBeat y GigaOM en  Tecnología . The New York Times (7 de octubre de 2008). Consultado el 31 de agosto de 2011. Archivado desde el original el 27 de agosto de 2012.
  14. Decano Takahashi. Abriendo la Xbox: dentro del plan de Microsoft para desatar una revolución del entretenimiento . - Prima Lifestyles, 2002. - 370 p. — ISBN 0761537082 . Archivado el 26 de diciembre de 2017 en Wayback Machine .
  15. Decano Takahashi. Xbox 360 Uncloaked: la verdadera historia detrás de la consola de videojuegos de última generación de Microsoft . - SpiderWorks Press, 2006. - 404 p. — ISBN 0-977-78421-5 . Archivado el 20 de octubre de 2018 en Wayback Machine .
  16. The Xbox 360 Uncloaked  (inglés)  (enlace no disponible) . TeamXbox (8 de mayo de 2006). Consultado el 1 de septiembre de 2011. Archivado desde el original el 24 de julio de 2008.
  17. Libros de segunda mano. Libro Hot Jobs in Video Games de Dean  Takahashi . Libros de ahorro . Consultado el 15 de abril de 2021. Archivado desde el original el 15 de abril de 2021.
  18. Trabajos destacados en videojuegos . www.goodreads.com . Fecha de acceso: 15 de abril de 2021.
  19. Dean Takahashi anunciado como el discurso inaugural de la Conferencia LOGIN de 2009  (inglés)  (enlace no disponible) . Mercado de Informática Doméstica y Videojuegos (30 de abril de 2009). Consultado el 1 de septiembre de 2011. Archivado desde el original el 27 de marzo de 2016.
  20. r_pad. Análisis: Las 12 Tendencias De La Industria De Los Videojuegos De Dean Takahashi De 'VentureBeat'  . G4 (canal de televisión) (15 de mayo de 2009). Consultado el 1 de septiembre de 2011. Archivado desde el original el 27 de agosto de 2012.
  21. Eric Olsen. Entrevista a Dean Takahashi: SOTB 2009  (inglés)  (enlace no disponible) . Technorati (23 de octubre de 2009). Consultado el 1 de septiembre de 2011. Archivado desde el original el 25 de abril de 2011.
  22. STEVE CHIOTAKIS. ¿Estamos ante otra burbuja tecnológica?  (Inglés) . Marketplace (28 de marzo de 2011). Consultado el 1 de septiembre de 2011. Archivado desde el original el 27 de agosto de 2012.
  23. Decano Takahashi. Actualizado: ¿De cuántas maneras puede el juego Space Marine de THQ copiar Gears of War?  (Inglés) . VentureBeat (25 de mayo de 2011). Consultado el 1 de septiembre de 2011. Archivado desde el original el 27 de agosto de 2012.
  24. David Hollingworth. ¿De cuántas maneras puede equivocarse un periodista de juegos?  (Inglés)  (enlace inaccesible) . Atomic MPC (26 de mayo de 2011). Consultado el 1 de septiembre de 2011. Archivado desde el original el 17 de agosto de 2011.
  25. Delta_Ass. Dean Takahashi no sabe de qué diablos está hablando  (inglés) . Bomba gigante (27 de mayo de 2011). Consultado el 1 de septiembre de 2011. Archivado desde el original el 27 de agosto de 2012.

Enlaces

Entrevista