Una historia sobre mi tío

Una historia sobre mi tío

portada del juego
Desarrollador Juegos de Gone North
Editores Estudios de manchas de café
Fechas de lanzamiento El mundo entero28 de mayo de 2014
Género juego de plataformas
Creadores
Supervisor Sebastián Ericsson
Diseñador de juegos Sebastián Zetreus
Programador Sebastián Ericsson
Detalles técnicos
Plataformas Windows , Linux , mac OS
motor motor irreal 3
Modo de juego usuario unico
Lenguaje de interfaz inglés
Transportador distribución digital
Control mando , teclado
Sitio oficial

A Story About My Uncle (del  inglés  - "The Story of My Uncle") es un juego de plataformas de  aventurasen primera personaestudio sueco Gone North Games y lanzado por Coffee Stain Studios el 28 de mayo de 2014 para Windows , Linux , macOS plataformas

Trama

La trama de un niño que busca a su tío desaparecido y se encuentra en un mundo cuya existencia ni siquiera podía imaginar. Usa los misteriosos inventos de tu tío que te darán la habilidad de saltar increíblemente alto y lejos mientras contemplas hermosos paisajes. Encuentra pistas sobre el paradero de tu tío y conoce criaturas increíbles que te ayudarán en tu viaje.

Jugabilidad

La jugabilidad es la parte más importante del juego. El énfasis está en moverse por el mundo con el gancho de poder, que brinda al jugador una increíble sensación de velocidad y libertad. Saluda al mundo del juego con un estilo visual único y una historia misteriosa que se desarrolla ante ti.

Desarrollo

Según uno de los programadores de Gone North Games, Sebastian Eriksson, la primera idea para el desarrollo del juego fue "la capacidad de jugar con la gravedad, poner todo patas arriba. Sebastian jugó con esta mecánica durante mucho tiempo y al final todo el juego se construyó en torno a juegos con gravedad.

El desarrollo del juego comenzó en 2012 en Unreal Engine 3 y fue dirigido por un pequeño grupo de estudiantes de la Universidad de Södertörn . El juego se desarrolló en solo 3 meses para una competencia en la universidad: los estudiantes tenían que crear un "juego en primera persona no violento usando Unreal Engine". Posteriormente, decidieron iniciar su propio estudio llamado Gone North Games. Según Sebastian Zetreus, aprendieron a usar el motor en tan solo diez semanas y durante ese tiempo lograron armar un prototipo de A Story About My Uncle .

El juego se lanzó por primera vez el 30 de julio de 2012 como una demostración gratuita. Un poco más tarde, esta demo fue nominada a Juego del Año en los Swedish Game Awards. Luego, los desarrolladores comenzaron a cooperar con la empresa sueca Coffee Stain , que luego se convirtió en la editorial del proyecto. El juego fue lanzado el 28 de mayo de 2014.

Crítica

En el agregador de reseñas Metacritic , el juego tiene una puntuación de 73 sobre 100, según 24 reseñas. A partir de enero de 2021, el juego tiene un 92 % de críticas positivas en Steam con 11 100 reseñas.

En 2012, el juego fue nominado a Mejor juego sueco en los Swedish Game Awards .

Reseñas
Calificación consolidada
agregadorCalificación
Metacrítico(PC) 73/100 [1]
critico abierto79/100 [2]
Publicaciones en idiomas extranjeros
EdiciónCalificación
IGN(PC) 7.8/10 [3]
Jeuxvideo.com(PC) 16/20 [4]
publicaciones en ruso
EdiciónCalificación
Kanobu7/10 [5]

Notas

  1. Una historia sobre mi tío  . Metacrítico . Consultado el 3 de enero de 2021. Archivado desde el original el 10 de diciembre de 2019.
  2. ↑ Reseñas de Una historia sobre mi tío para PC  . OpenCritic (28 de mayo de 2014). Consultado el 3 de enero de 2021. Archivado desde el original el 15 de junio de 2021.
  3. Una historia sobre mi tío  (italiano) . IGN Italia . Recuperado: 3 de enero de 2021.  (enlace muerto)
  4. Una historia sobre mi tío  (francés) . Jeuxvideo.com . Consultado el 3 de enero de 2021. Archivado desde el original el 26 de noviembre de 2020.
  5. Una historia sobre mi tío . kanobu.ru . Consultado el 3 de enero de 2021. Archivado desde el original el 28 de julio de 2017.

Enlaces

  1. sitio del desarrollador
  2. sitio web del editor
  3. sitio del juego