Maestro blaster | |
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Desarrollador | suave al sol |
Editor | suave al sol |
parte de una serie | Maestro blaster |
Fecha de lanzamiento |
17 de junio de 1988 noviembre de 1988 25 de abril de 1991 |
Género | juego de plataformas de correr y disparar |
Clasificaciones de edad |
ESRB : RP - Calificación pendiente OFLC (A) : G - General PEGI : 7 |
Creadores | |
Compositores | Naoki Kodaka , Marumo |
Detalles técnicos | |
Plataformas | NES |
Modos de juego | usuario unico |
Transportador | Cartucho , volumen 2 megabits |
Control | mando |
Blaster Master es una versión localizada del videojuego japonés Chou Wakusei Senki Metafight . Las versiones japonesa y estadounidense del juego tienen los mismos gráficos y jugabilidad , pero la historia ha cambiado por completo para el lanzamiento estadounidense.
La mecánica de juego permite a los jugadores volver repetidamente a ubicaciones completadas (como en The Legend of Zelda ), y esto es necesario para completar el juego. Otro aspecto importante del juego es la capacidad del personaje principal para obtener los poderes de los jefes derrotados (como en Mega Man ).
Tras su lanzamiento, el juego fue reconocido por muchas publicaciones de juegos: Nintendo Power's - 63 de los 100 mejores juegos, Electronic Gaming Monthly - 184 de los 200 grandes videojuegos.
Allí vivía un chico ordinario llamado Jason Frudnick. De las mascotas, el niño tenía un lindo sapo. Una vez saltó de un frasco, saltó por la ventana y saltó al contenedor con la inscripción "radiación", que estaba cerca de la casa. El sapo inmediatamente comió parte del contenido del contenedor, en un instante aumentó de tamaño, cavó un túnel en el suelo y se arrastró hacia profundidades desconocidas.
El niño corrió tras ella y saltó al pozo, en el fondo del cual encontró una especie de tanque - vehículo todo terreno de combate SOPHIA Nora MA-01 (Subatomic Omni-directive Probative Hyper-responsive Indomitable Abdicator (3rd Design) Nora MA -01, análogo ruso - Emisor de fasotrón unidireccional subatómico de energía nuclear). Este vehículo de combate estaba equipado con un poderoso cañón bláster . La historia no dice dónde desapareció el piloto del vehículo todo terreno, pero un traje blindado yacía en la cabina del automóvil . El tipo se lo puso de inmediato, subió al auto y corrió a través del túnel subterráneo, que lo llevó a otro mundo subterráneo habitado por criaturas espeluznantes.
En el proceso de búsqueda del sapo, el héroe explora el mundo subterráneo, tiene que encontrar y derrotar a los jefes de cada uno de los ocho niveles subterráneos. Después de derrotar al jefe, el jugador recibe una mejora para el auto. El ATV se actualiza a lo largo del juego, convirtiéndose gradualmente en un súper automóvil que puede nadar, volar y andar en las paredes. Encontrarse con un sapo para un chico no será agradable: la radiación ha cambiado mucho de opinión.
Reseñas | |
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Publicaciones en idiomas extranjeros | |
Edición | Calificación |
Todo el juego | [una] |
Famitsu | 32/40 [2] |
gamecola | 8/10 [3] |
Juegos duros 101 | 8/10 [4] |
Jugadores honestos | [5] |
vida de nintendo | [6] |
¡Total! | 71% [7] |
El crítico de videojuegos | C++ [8] |
sitios temáticos |
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