Brothers in Arms (serie de juegos)

Hermanos de armas
Hermanos de armas
Género Shooter táctico en primera persona
Desarrollador Software de caja de cambios
Editores El mundo entero Ubisoft Buka
Plataformas Computadora compatible IBM PC
Xbox
Xbox 360
PlayStation 2
PlayStation 3
Nintendo DS
N-Gage
Teléfonos móviles
el primer juego Brothers in Arms: Road to Hill 30
( 17 de marzo de 2005 )
Último juego Hermanos de armas 3: Hijos de la guerra
( 2015 )
Sitio oficial

Brothers in Arms es una serie de videojuegos de disparos tácticos en primera persona desarrollada por Gearbox Software y publicada por Ubisoft ; En el territorio de Rusia y los países de la CEI , la empresa Buka publicó los principales juegos de la serie . La serie Brothers in Arms incluye tres juegos principales y ocho derivados.

Juegos de la serie

Básico

Separar

Resumen

La serie Band of Brothers se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial .

Para mantener los juegos fieles a la historia, como se indica en el juego, el departamento de arte de Gearbox viajó a Francia para visitar los campos de batalla utilizando fotografías de archivo, fotografías aéreas , mapas del terreno y testimonios de veteranos . En los primeros dos juegos de la serie, Brothers in Arms: Road to Hill 30 y Brothers in Arms: Earned in Blood  , hay un elemento de menú "Contenido adicional" donde el jugador puede ver algunos datos encontrados por los desarrolladores, así como vea una comparación de fotos reales con imágenes del juego y fragmentos recortados de la versión final del juego.

Según material adicional, Call to Arms, Soldiers, World at War, Wargame 1944 y Troops también se consideraron como el nombre de la serie de juegos.

Hermanos de Armas: Camino a la Colina 30

La trama de la primera parte del juego, Brothers in Arms: Road to Hill 30  , cuenta la historia de la vida de un joven sargento Matt Baker, que sirve en la 101 División Aerotransportada . Él y su pelotón son abandonados en una de las regiones de Normandía en Francia . Deben retomar Carentan , participar en la batalla por la "colina 30" y ayudar a la infantería a desembarcar en la playa del sector de Utah.

Las características clave del juego son los elementos tácticos. El jugador puede primero " disparar de supresión " al enemigo (cuando el enemigo está herido o se queda sin munición) y solo luego comenzar a atacar dando la orden apropiada al equipo. Para planificar una batalla, el juego contiene una función de "pausa táctica", que sirve como una especie de alternativa a los mapas de terreno reales : al presionar la tecla "V", se abre un mapa tridimensional del área de batalla; el mapa se puede rotar y cambiar de objeto a objeto.

Hermanos de armas: ganado con sangre

En la segunda parte del juego, la narración se lleva a cabo en nombre de otro personaje, el sargento Joe Hartsock, quien recibió el apodo de "Pelirroja". Hartsock sirvió junto a Baker y fue uno de los personajes importantes en la historia del juego anterior.

El nivel general de dificultad ha aumentado un poco; la acción también se desarrolla en Normandía, pero en sus otros lugares, distintos a la primera parte; apareció una nueva arma; También se ha mejorado la inteligencia artificial : por ejemplo, si el jugador se queda sin munición, un aliado puede compartir la suya con él.

Brothers in Arms: Hell's Highway

La acción de la tercera parte de la serie tiene lugar en la Holanda ocupada por los alemanes , durante la Operación Market Garden , en septiembre de 1944 . La operación fallida, como se supo más tarde, fue planeada por el mariscal de campo Bernard Law Montgomery y consistió en enviar tres divisiones de paracaidistas a aterrizar en los Países Bajos , detrás de la línea de defensa enemiga, y defender 3 puentes en Eindhoven , Nijmegen y Arnhem .

La narración se lleva a cabo nuevamente desde la perspectiva de Matt Baker. La mecánica del juego cambió un poco : se eliminó la función de pausa táctica; la mayoría de los objetos ubicados en el lugar se volvieron destructibles ; el jugador tuvo la oportunidad de disparar desde la cubierta, apoyándose en objetos; se hizo posible controlar el tanque en algunos episodios (elementos de un simulador de tanque ). El motor de juego Unreal Engine 3.5 se utiliza como base tecnológica (a diferencia de la versión 2.0 en los dos juegos anteriores), que proporciona gráficos de mayor calidad y los videos del juego se han vuelto más difíciles de reproducir.

Véase también

Notas

  1. Hermanos de Armas: Camino a la Colina 30 . Juegos Absolutos . Consultado el 15 de octubre de 2010. Archivado desde el original el 18 de agosto de 2011.
  2. Hermanos de Armas: Camino a la Colina  30 . Game Spot . Consultado el 15 de octubre de 2010. Archivado desde el original el 13 de marzo de 2012.
  3. Hermanos de Armas: Camino a la Colina  30 . Juegos Moby . Consultado el 15 de octubre de 2010. Archivado desde el original el 13 de marzo de 2012.
  4. Hermanos de armas: Ganados con sangre . Juegos Absolutos . Consultado el 15 de octubre de 2010. Archivado desde el original el 18 de agosto de 2011.
  5. ↑ Hermanos de Armas : Ganados con Sangre  . Game Spot . Consultado el 15 de octubre de 2010. Archivado desde el original el 13 de marzo de 2012.
  6. ↑ Hermanos de Armas : Ganados con Sangre  . Juegos Moby . Consultado el 15 de octubre de 2010. Archivado desde el original el 13 de marzo de 2012.
  7. Rockstar New England también participó en el desarrollo (según los créditos del juego).
  8. Brothers in Arms: Hell's Highway . Juegos Absolutos . Consultado el 15 de octubre de 2010. Archivado desde el original el 18 de agosto de 2011.
  9. Brothers in Arms: Hell's  Highway . Game Spot . Consultado el 15 de octubre de 2010. Archivado desde el original el 13 de marzo de 2012.
  10. Brothers in Arms: Hell's  Highway . Juegos Moby . Consultado el 15 de octubre de 2010. Archivado desde el original el 13 de marzo de 2012.
  11. ↑ Hermanos de armas : Día D.  Juegos Moby . Consultado el 15 de octubre de 2010. Archivado desde el original el 13 de marzo de 2012.
  12. Hermanos de Armas  DS . Juegos Moby . Consultado el 15 de octubre de 2010. Archivado desde el original el 13 de marzo de 2012.
  13. Hermanos de armas: Doble  tiempo . Juegos Moby . Consultado el 15 de octubre de 2010. Archivado desde el original el 13 de marzo de 2012.
  14. ↑ Hermanos de armas: El arte de la guerra  . gameloft _ Consultado el 15 de octubre de 2010. Archivado desde el original el 13 de marzo de 2012.
  15. Hermanos de armas (N-Gage  ) . 1UP.com . Consultado el 15 de octubre de 2010. Archivado desde el original el 13 de marzo de 2012.
  16. ↑ Brothers In Arms: La Hora de los Héroes  . itunes _ Consultado el 15 de octubre de 2010. Archivado desde el original el 13 de marzo de 2012.
  17. Hermanos de Armas:  Frente Global . IGN . Consultado el 15 de octubre de 2010. Archivado desde el original el 13 de marzo de 2012.
  18. Hermanos de armas: Furiosos 4 . Juegos Absolutos . Consultado el 7 de junio de 2011. Archivado desde el original el 13 de enero de 2013.
  19. Hermanos de armas: Furiosos  4 . Bomba gigante. Fecha de acceso: 7 de junio de 2011. Archivado desde el original el 21 de febrero de 2012.

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