Command & Conquer (juego, 2013)

Comanda y conquista
Desarrollador Artes electrónicas
Editor Artes electrónicas
parte de una serie Comanda y conquista
Fecha de lanzamiento proyecto cancelado
Género estrategia en tiempo real

Clasificaciones de edad

ESRB : T - Adolescentes

PEGI : 16
Detalles técnicos
Plataformas ventanas
motor Congelación 3
Modos de juego multijugador para un solo jugador
Transportador distribución digital
Control teclado y mouse
Sitio oficial

Command & Conquer , anteriormente conocido como Command & Conquer: Generals 2  , es un videojuego de estrategia en tiempo real de la serie Command & Conquer , originalmente una secuela de Command & Conquer: Generals . Anunciado previamente para 2013 .

El 29 de octubre de 2013, se anunció que el juego había sido cancelado.

Desarrollo

El juego fue desarrollado sobre la base de shareware , que incluye pago por contenido digital como comprar generales con dinero, mejorar sus funciones, así como estatus Premium, como en Battlefield 3 . Este estado agrega modos como Obliteration o 1vs1 al juego, así como la capacidad de elegir un mapa y un color de facción.

Las pruebas alfa cerradas del juego comenzaron el 29 de marzo de 2013 e inicialmente incluyeron entre 30 y 40 personas: líderes de varias comunidades de C&C de todo el mundo. Hasta junio, las pruebas se realizaban solo los fines de semana, lo que dejaba a los desarrolladores entre semana para finalizar el juego. Desde junio, las pruebas han cambiado al modo 24/7. Hasta septiembre, las actualizaciones del juego se realizaban una vez al mes y, a partir de septiembre, 2 veces al mes. Al inicio de las pruebas, solo había disponibles tres facciones estándar, se agregaron gradualmente generales de tal manera que a mediados de octubre de 2013 ya había 18 de ellos , y para octubre ya había más de 7 mil jugadores. El 1 de octubre, el estado de NDA se eliminó oficialmente de las pruebas y se hizo posible distribuir legalmente información sobre el juego.

Jugabilidad

Los desarrolladores dijeron que el juego está volviendo a los cánones de la serie, reconociendo que Tiberian Twilight no estuvo a la altura de las expectativas. El juego fue planeado para devolver los atributos característicos de la serie, como la construcción de los edificios principales y la necesidad de recolectar recursos, así como la gestión de grandes ejércitos [1] .

Fin del desarrollo

El 29 de octubre de 2013, se anunció que el juego había sido cancelado. En una carta abierta publicada en el sitio web oficial, los desarrolladores afirmaron que después de las pruebas beta y una encuesta a los jugadores, quedó claro que el juego no cumplía con las expectativas y los requisitos de calidad, por lo que se detuvo el desarrollo.

Según los rumores, el estudio Victory Games , que desarrolló el juego, se disolvió [2] . El nuevo Command & Conquer iba a ser el primer juego del estudio, convirtiéndolo en el tercer desarrollador de la serie C&C , después de Westwood Studios y EA Los Ángeles .

En noviembre de 2013, EA anunció que el juego aún estaba en desarrollo y que los propietarios de Command & Conquer Ultimate Collection aún recibían invitaciones para probar la versión beta. [3] [4] EA estaba buscando un nuevo estudio de desarrollo para reiniciar el proyecto [5] , pero no se ha publicado más información sobre el juego.

Notas

  1. Sinclair, Brendan; Magrino, la historia de Tom BioWare invade Command & Conquer . GameSpot (11 de diciembre de 2011). Consultado el 8 de diciembre de 2011. Archivado desde el original el 7 de enero de 2012.
  2. EA ha cerrado un nuevo proyecto, pero el sitio web del juego está reclutando personas para las pruebas beta de Command & Conquer . Consultado el 30 de octubre de 2013. Archivado desde el original el 31 de octubre de 2013.
  3. Matulef, Jeffrey Command and Conquer resucitarán después de su cancelación prematura: los compradores de C&C Ultimate Collection aún obtendrán la versión beta, por un nuevo estudio . Eurogamer . EuroGamer (19 de noviembre de 2013). Fecha de acceso: 26 de enero de 2014. Archivado desde el original el 1 de febrero de 2014.
  4. Karmali, Luke Planes de EA para resucitar Command & Conquer en New Studio: al menos según una lista de soporte. . IGN . ign entretenimiento inc. (19 de noviembre de 2013). Fecha de acceso: 26 de enero de 2014. Archivado desde el original el 23 de febrero de 2014.
  5. Scammell, David canceló Command & Conquer para continuar con el desarrollo en el nuevo estudio: Command & Conquer gratuito resucitado . videojugador _ Pro-G Media Ltd. (19 de noviembre de 2013). Fecha de acceso: 26 de enero de 2014. Archivado desde el original el 1 de febrero de 2014.

Enlaces