contraataque neo | |
---|---|
Desarrollador | Namco |
Editor | Namco |
parte de una serie | contraataque |
Fecha de lanzamiento | 27 de octubre de 2005 |
Licencia | un comercial |
Género | Juego de disparos en primera persona en 3D |
Detalles técnicos | |
Plataforma | Máquina de juegos de arcade con sistema operativo Linux |
motor | OrigenOro |
Modos de juego | multijugador |
Sitio oficial |
Counter-Strike Neo es un juego arcade desarrollado y lanzado en octubre de 2005 únicamente en Japón por Namco [1] . Uno de los juegos incluidos en la serie Counter-Strike , que se convirtió en la primera experiencia de adaptación del juego para el mercado asiático. Posteriormente, Counter-Strike Online (2008) fue desarrollado para él.
Counter-Strike Neo es un juego de disparos en primera persona en 3D adaptado exclusivamente para multijugador (mientras que las partes "principales" de la serie también incluían un modo para un jugador , cuando los oponentes reales son reemplazados por enemigos controlados por IA ). La jugabilidad del juego ya no se basa en la confrontación entre dos equipos de jugadores: antiterroristas ( fuerzas especiales ) y terroristas .
La mecánica del juego está basada en Counter-Strike 1.6 . La mayoría de las armas presentadas en el juego son similares a las armas en Counter-Strike 1.6 y Counter-Strike: Source , pero difieren en el costo (se usa moneda virtual: se otorga dinero para la compra de armas por completar con éxito rondas, enemigos asesinados) .
Gráficamente, el juego también ha sufrido cambios: el diseño de niveles no se adhiere al estilo realista establecido en el juego original y los personajes están hechos en un estilo similar al anime . Cambió la apariencia de la interfaz y el menú.
![]() |
---|
contraataque | |
---|---|
Juegos principales |
|
Partes separadas |
|
Relacionado |