tierra carmesí | |
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Desarrollador | 10 toneladas |
Editor | Entretenimiento reflexivo |
Fecha de lanzamiento | 2003 _ |
ultima versión |
1.9.94 (abril de 2012) |
Género | Dispara a todos |
Clasificaciones de edad |
ESRB - Maduro (sangre, violencia) |
Detalles técnicos | |
Plataformas | Android , Linux [1] , Mac OSX [2] , Windows |
Modos de juego | un jugador , multijugador ( Hotseat - 2 jugadores) |
Idiomas de la interfaz | inglés [3] , alemán [3] , ruso [3] y chino simplificado [3] |
transportistas | distribución digital |
Requisitos del sistema |
128 Mb RAM, DirectX 8.1, tarjeta de video con 32 Mb, Windows (9x, NT, 2000, XP), capacidad HDD - 10 Mb |
Control | teclado , ratón |
UPC | Pentium II 600MHz |
Sitio oficial |
Crímsonland (del inglés - "Crimson Land", "Country of Blood") es un juego de computadora del género arcade con elementos de rol . El jugador en el papel de un paracaidista humanoide destruye varios monstruos . No hay una trama como tal en el juego: en el modo Quest, la tarea es destruir a todos los monstruos, mientras que en el modo Rush o Typ'o'Shooter, la tarea es destruir tantos monstruos como sea posible; en el modo Supervivencia, se trata de sobrevivir el mayor tiempo posible.
Al comienzo del juego, el jugador aparece en el centro del mapa con un arma determinada (generalmente una pistola, pero en algunas misiones para un solo jugador puede haber más; en el modo Rush, el jugador comienza con una ametralladora), un cierta cantidad de salud y cero experiencia . Varios monstruos, descritos en la sección "Enemigos", comienzan a aparecer desde detrás del borde de la pantalla. Destruyéndolos, el jugador recibe una cierta cantidad de experiencia, la cual, cuando alcanza cierto valor, puede ser canjeada por uno de los efectos, " perk " (" Perk "). Las bonificaciones o las armas a veces aparecen en los cuerpos de los monstruos recién asesinados . El contacto con los monstruos le quita salud al jugador (excepto cuando se usan ventajas especiales: Dodger, Death Clock, Highlander, etc.), y cuando termina, el héroe muere.
Casi todas las armas tienen una extensión: cuanto más grande sea el círculo alrededor del cursor, menos preciso será el golpe. Para la mayoría de las armas, cada disparo aumenta temporalmente la dispersión.
La versión 1.9.8 incluye los siguientes modos de juego: Quest , Survival, Rush, Typ'o'Shooter.
Además, Crimsonland admite modificaciones desarrolladas por desarrolladores externos , es decir, de hecho, es un motor 2D para crear varios juegos basados en él.
El modo Quest es un conjunto de misiones en las que, a diferencia de otros modos, el número de monstruos es limitado. La tarea es exterminarlos a todos. Una de las características distintivas de este modo es la presencia en algunos niveles de nidos de monstruos (Hives), de los cuales van apareciendo nuevos monstruos hasta que el nido es destruido. Los nidos aparecen en la secuencia establecida por los desarrolladores del juego.
A medida que avanzas en las misiones, el jugador tiene la oportunidad de usar nuevas ventajas y encontrar nuevas armas. Completar las 50 misiones de dificultad normal desbloquea la opción Hardcore, un nuevo nivel de dificultad y el nuevo modo Typ'o'Shooter. Con el paso del modo Hardcore, el arma Splitter Gun está disponible.
La tarea del jugador en el modo Supervivencia es mantenerse con vida el mayor tiempo posible y ganar la mayor cantidad de experiencia posible.
La tarea en el modo Rush (del inglés - "ataque rápido") es mantenerse con vida el mayor tiempo posible, la experiencia no se cuenta. El jugador comienza con un arma de rifle de asalto y está rodeado de monstruos a gran velocidad.
En Typ'o'Shooter (del inglés - "tirador impreso") el jugador no puede moverse, su posición es fija. Aparecen monstruos en el campo, sobre los cuales se escriben varias palabras . Para dispararle a un monstruo, debes escribir la palabra escrita sobre el monstruo. Se otorga un punto por cada monstruo asesinado. Hay un cierto conjunto de palabras simples, pero con el tiempo, la cantidad de monstruos aumenta y las palabras se vuelven polisilábicas, hasta cinco sílabas. Solo hay dos tipos de monstruos en este modo. El jugador comienza con un punto de salud, por lo que si entra en contacto con un monstruo que se acerca, muere instantáneamente. El objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible matando a tantos enemigos como sea posible. El jugador dispara una escopeta, por lo que disparar a un monstruo puede golpear a otro.
Hay 26 armas estándar en Crimsonland , así como algunas secretas. El arma estándar se desbloquea a medida que avanzas en el juego (Splitter gun en el nivel de dificultad Hardcore), mientras que puedes obtenerla al comienzo del nivel (si lo establece el desarrollador) o "noqueándolo". de un monstruo matándolo.
Cualquier tipo de arma tiene un cierto tiempo de recarga, tamaño del cargador, velocidad de disparo, impacto en el jugador (las armas Minigun malas hacen que el movimiento del jugador sea mucho más lento).
Una parte integral de Crimsonland son las ventajas [5] . Una ventaja es una habilidad que, cuando se toma, un paracaidista adquiere nuevas habilidades o mejora una existente. Se puede seleccionar un nuevo beneficio para el nivel que se otorga después de obtener una cierta cantidad de experiencia (aparece la inscripción "Subir de nivel" en la esquina superior derecha y suena una señal). Con la ayuda de las ventajas, puedes aumentar los puntos y facilitar enormemente la matanza. Inicialmente, las ventajas no están disponibles, para abrirlas debes completar el juego en modo Quest en un nivel de dificultad normal. No es posible usar ventajas en modo Rush/Breakthrough o Typ o Shooter/Print Shooter. Algunas ventajas, como Ganador instantáneo, se pueden seleccionar varias veces. También hay beneficios que se pueden actualizar. Por ejemplo, después de seleccionar el beneficio de Regeneración, puede seleccionar el beneficio de Regeneración superior.
El jugador se enfrenta a criaturas de varios tipos con diferentes comportamientos en el campo de batalla [6] . Los enemigos también difieren en color. En general, las diferencias son:
Hay bonificaciones en el juego que a veces salen de los monstruos asesinados, y las mismas bonificaciones no pueden estar en el campo al mismo tiempo. Incluyen aquellos que otorgan puntos de experiencia al jugador, envían cargas de plasma en ocho direcciones a la vez, restauran el 10% de la vida, etc.
En el modo Supervivencia, puedes obtener un arma secreta realizando ciertas acciones. Hay varios tipos de armas secretas, cuyos hechos no han sido confirmados por nadie, pero que se pueden obtener manipulando el juego (como administrar la memoria RAM asignada). Además, trabajar con los recursos del juego muestra la presencia de algunos íconos de armas desconocidos, lo que indirectamente indica su presencia.
En cada uno de los modos, se registran los puntos ganados (experiencia). Los resultados se pueden enviar al sitio central [1] .
En 2006, apareció la primera información sobre la nueva parte de Crimsonland. A juzgar por las noticias, se suponía que el juego tendría gráficos y multijugador actualizados. En un principio estaba previsto salir en 2008/2009, pero a partir del segundo semestre de 2010 el proyecto quedó congelado. En 2013, el juego fue aprobado para su lanzamiento en la plataforma Steam [7] , el lanzamiento está previsto para la primera mitad de 2014, pero no como una parte nueva, sino como un remake.
El 6 de mayo de 2014, se lanzó el primer video de juego de la nueva versión de Crimsonland, que aparecerá en Steam y PlayStation 4 este verano. Los desarrolladores prometen actualizar todos los gráficos del juego y agregar un sistema de logros, pero sin desviarse del concepto original del juego.
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