tierra imperio | |
---|---|
| |
Género | estrategia en tiempo real |
Desarrolladores |
Stainless Steel Studios Partes 1 y 2 |
Editores |
Primera parte de Sierra On-Line Segunda parte |
Creadores | Rick Goodman primera parte |
Plataformas | PC , teléfono móvil ( Java ME ) |
Motores |
Titán primera parte |
el primer juego |
Empire Earth ( 5 de noviembre de 1999 ) |
Último juego |
Empire Earth III (6 de noviembre de 2007) |
Escindir | Empires: el amanecer del mundo moderno |
Empire Earth ( Ing. Empire Earth , EE) es una serie de juegos de computadora en el género de estrategia en tiempo real. Los eventos del juego muestran la historia de la humanidad a lo largo de 500.000 años de historia humana (desde la era prehistórica hasta la era del futuro). Durante toda la existencia de la serie, se lanzaron tres juegos completos, dos expansiones y dos ramificaciones ( Empire Earth mobile y Empires: Dawn of the Modern ). [una]
El juego | fecha de lanzamiento | motor | Breve descripción |
---|---|---|---|
tierra imperio | 5 de noviembre de 2001 | Titán | El primer juego de la serie, los eventos de las campañas de los siguientes juegos no están conectados de ninguna manera con los eventos de las campañas de este juego. |
la conquista | 17 de septiembre de 2002 y 2003 en Japón | Titán | Adición a la primera parte. Incluye tres nuevas campañas (Roma - para Roma; Pacífico - para los Estados Unidos; y Asia - para la Federación Unida de Repúblicas Asiáticas) |
Imperio Tierra II | 26 de abril de 2005 | gamebryo | El segundo juego de la serie creado en el género de estrategia en tiempo real (RTS). |
Imperio tierra | 21 de octubre de 2005 | Java YO | El juego móvil de la serie tiene una gran diferencia con los juegos de computadora de la serie. Solo cuatro eras y falta de trabajadores. El juego ha cambiado su género a la estrategia por turnos. |
Empire Earth II: El arte de la | 14 de febrero de 2006 | gamebryo | Suplemento de la segunda parte del juego que añadía: Rusos, Masai y Egipcios y campañas a favor de estos pueblos. |
Imperio Tierra III | 6 de noviembre de 2007 | gamebryo | Fracasó parte de la serie. El juego presentaba un mapa global similar a la serie de juegos Civilization o Total War . A diferencia de otros juegos de la serie, la campaña carece de argumento. |